lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Abr142013

Patishtán anuncia fin de ayuno y acciones para 13 y 14 de abril.

A la Opinión Pública

A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional

A medios alternativos

A los adherentes a la sexta

A las organizaciones independicntes

A los defensores de derechos humanos ONG’S

Preso político de la voz del amate adherente a la sexta recluido en el penal No. 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Hoy viernes 12 de abril terminó nuestro ayuno de la segunda jornada que tuvo y tendrá un fin de exigir la justicia verdadera como también el día sábado y domingo 13 y 14 del presente nuevamente estaremos protestando nuestras libertades con una marcha silencio dentro del penal.

Por lo tanto sigo exigiendo a las autoridades del 1er tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito de Chiapas a que tomen en cuenta mi Reconocimiento de Inocencia y que resuelvan mi caso y sea otorgado mi Libertad Inmediata e Incondicional.

Así también exijo al Gobierno Estatal Manuel Velazco Coello a que otorgue la libertad de todos mis compañeros solidarios, la voz del amate que me acompañen de acción de exigir libertad conjunta, porque de igual manera son acusados falsamente que a través de las torturas y mutilaciones se autoculpara de los delitos, prefabricadas de las mismas autoridades.

Por último invito a la sociedad civil a las organizaciones independientes Estatales, Nacionales, e Internacionales a seguir exigiendo nuestras libertades ante el gobierno porque no es justo que no tienen secuestrados por parte del mal sistema.

¡vivir o morir por la verdad y la justicia!

FRATERNALMENTE

Preso Político de la Voz del Amate

Alberto Pathistan Gómez

Penal No. 5 San Cristobal de Las Casas Chiapas; a 12 de abril del año 2013.

Share

9 Comentarios »

  1. ¡La inocencia es un arma que no se puede callar; mientras que la falsedad y la mentira se autoculpan en cada momento!… ¡¡¡LIBERTAD para Alberto Pathistan Gómez y los compañeros solidarios de la Voz del Amate!!!

    Comentario de Virginia — Abril 14, 2013 @ 2:09 am

  2. Sí ya basta de incongruencias en el sistema de procuración de justicia de México. !Libertad ya para el Profesor Patishtán!. Ya ha sufrido mucho por esas ineficiencias y fallas en la estructura de la justicia . Toda mi solidaridad con el Profesor.

    Comentario de Ma. de Lourdes Urbina — Abril 14, 2013 @ 8:34 am

  3. Escarmiento para criminales, no es apto para autenticos rebeldes y revolucionarios. Solo es asi, cuando el mal gobierno pretende desacreditar y desalentar la lucha de estos. Esto es bien sabido, pero hay que anunciarlo incansablente hasta sofocar su voz. !Libertad para Pathistan!

    Comentario de Pasajero mildoce — Abril 14, 2013 @ 11:23 am

  4. Estamos con ustedes, sintiendo en carne propia la sinrazón del capitalismo. Somos un colectivo de educador@s en lucha contra cualquier tipo de opresión. Estamos en todo Latinoamérica. Apoyamos su lucha. Viva la dignidad rebelde, muera el mal gobierno. Instituto Latinoamericano de Pedagogía Crítica (www.ilapec.org)

    Comentario de RIGOBERTO MARTÍNEZ ESCARCEGA — Abril 14, 2013 @ 1:01 pm

  5. Compañeros…. tal como lo piden levanto esta informacion en mi muro del Facebook para su difusion…
    abrazos

    Comentario de Severo Rennis — Abril 14, 2013 @ 3:21 pm

  6. ellos y nosotros
    en el mundo que se abre cuando otro mundo se cierra no habrá ayunos ni presos inocentes
    un abrazo solidario

    Comentario de cecilia soler — Abril 14, 2013 @ 7:30 pm

  7. Admiro tu espíritu Alberto Pathistan Gómez. Tu ejemplo y testimonio me confrontan y me mueven a actuar por transparentar la justicia verdadera desde mi lugar.

    Comentario de Alberto — Abril 15, 2013 @ 9:29 am

  8. Ánimo compañero.

    ¡Libertad a ALBERTO PATISHTAN!

    ¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DE LA VOZ DEL AMATE!

    SALUDOS DESDE LA OTRA CAJEME, SONORA, MEXICO.

    Comentario de vince — Abril 16, 2013 @ 7:58 pm

  9. Alberto!
    Espero que ahora, tú seas el siguiente al que se le haga justicia y pronto seas libre!
    Tengo fé en que así será.

    Comentario de Esteban — Abril 19, 2013 @ 6:20 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos