lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov132012

Jornada Nacional e Internacional por las Comunidades Zapatistas, 17 de noviembre.

JORNADA NACIONAL E INTERNACIONAL POR LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS

La rebeldía iniciada aquél 17 de Noviembre de 1983, que lejano a la distancia, pero cercano en el corazón, cumple este 2012 veintinueve años.

A nosotras y a nosotros, integrantes de la Red contra la Represión y por la Solidaridad, nos llena de alegría este fecha tan significativa.

La semilla zapatista sembrada en ese entonces, hoy sigue dando frutos; desde el Poder, se le sigue atacando, intentando arrancarla d…
el suelo fértil en el que hoy continúa germinando.

Con mentiras, calumnias, persecusiones, represión, hostigamiento, cárcel y muerte, se pretende acabar la flor de la palabra.

Frente a ello, cientos de mujeres y hombres, llevan a cabo un paciente y sigiloso cuidado del legado rebelde.

La guerra continúa, pero la resistencia también y sigue floreciendo cada vez más.

Por la alegría de la rebeldía, por la dignidad que camina en el Sureste mexicano, por la esperanza afilada de un nuevo mundo que hoy crece en territorio zapatista, queremos invitar a todas las personas de corazón digno y rebelde a festejar con nosotras y nosotros el vigésimo noveno aniversario de la fundación del Ejército Zapatista de Liberación Nacional este 17 de Noviembre.

Convocamos:

a una Jornada Nacional e Internacional por las Comunidades Zapatistas, de acuerdo a sus formas y modos de cada quien, con el objetivo de denunciar las agresiones en contra de las Bases de Apoyo del EZLN y difundir el proceso de autonomia de las Comunidades Indígenas Zapatistas.

En la Ciudad de México haremos un acto en la explanada del Palacio de Bellas Artes el sábado 17 de noviembre a partir de las 14 horas.


¡ALTO A LA GUERRA EN CONTRA DE LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

¡FUERA PARAMILITARES DEL TERRITORIO ZAPATISTA!

¡VIVAN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS ZAPATISTAS!

¡VIVAN LAS JUNTAS DE BUEN GOBIERNO!

¡VIVA EL EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL!

Contra el despojo y la represión: ¡la solidaridad!

Red contra la Represión y por la Solidaridad


¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion
http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720

Share

2 Comentarios »

  1. desde veracruz para l@s zapatistas en su dia¡¡ la lucha sigue con amor al ser y con dignidad. todos somos ZAPATA que hierva el pais este 20 de noviembre. porque zapata aun vive.

    Comentario de alan — noviembre 14, 2012 @ 3:35 pm

  2. Desde Tlaxcala, hasta el ultimo rincón del planeta tierra en el Estado de Chiapas, donde la dignidad camina y hace que geografía planetaria se articule como un gran caracol y que nomas parece cosa de niñas y niños que jugando transforman el mundo en la diversidad; -que caminan, buscan, construyen– la libertad, la democracia y la justicia…. Y también les da por cumplir años… así que aprovechando la buena ocasión en este 17 de noviembre del 2012,… compañeros y compañeras del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, reciban por sus 19 y 29 años, un buen saludo, desde esta pequeña tierra de Tlaxcallan.
    Integrantes de la Otra campaña.

    Comentario de Héctor Malacara — noviembre 17, 2012 @ 1:38 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad