lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Sep172012

La Otra Mazatlán. Acción en contra de las agresiones a las comunidades zapatistas. Actualizado 1 de octubre.

Actividad 16 de septiembre.
Dislocada 30 de septiembre.
.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.–.-.-.-.–.-.-.-.-.–.-
Actividad 16 de septiembre.
Compañer@, indignados de por si por la crisis económica, y ahora se suman las agresiones del Estado contra uds nuestros herman@s, ya que los capitalistas no pueden ver que con autonomía crezca la florecita que ustedes han sembrado y cuidado, pero sepan que todos nosotros la estamos viendo, y la estamos viendo bien bonita, y eso les causa “alergia” a esos políticos de arriba, por eso los agreden, por eso los encarcelan.
Entonces, les informamos que por acá por Mazatlán, Sinaloa, el domingo 16 de septiembre, salimos a la calle a repartir unos 800 volantitos para informar y denunciar las agresiones que les están haciendo los grupos paramilitares, específicamente contra la comunidad Comandante Abel.
Pues herman@s, es todo por hoy, los mantendremos informados, y sepan que por acá laten corazones abajo y a la izquierda.

Vivan las Comunidades Indígenas Zapatistas
Vivan las Juntas de Buen Gobierno
Viva el Ejército Zapatista de Liberación Nacional

La Otra Mazatlán.
————————————————————–
Dislocada Mazatlan
Compañeros, este día 30 de septiembre, de nuevo salimos a la calle a “volantear” para denunciar los atropellos y amenazas que los paramilitares están haciendo contra las Comunidades Indígenas Zapatistas. Una de las cuestiones que vale la pena compartir, es que muchas personas a las que les entregamos la información se muestran sorprendidos al recibirla, y hacen comentarios a “a poco los zapatistas todavía existen, creíamos que ya habían desaparecido”; otros nos dicen, “nosotros también nos vamos a organizar en nuestra escuela para denunciar esta situación y protestar también contra la reforma laboral”. Entonces compañeros, estas actividades de denuncia, también son un medio que sirve al otr@ para que exprese su preocupación y su rabia contra los malos gobernantes.

La Otra Mazatlan

Share

1 Comentario »

  1. compxs, que gusto me da ver que en Mazatlan, lugar de donde naci, exista el apoyo, saludos desde el sur.

    Comentario de francisco — octubre 29, 2012 @ 3:54 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad