lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul052012

El Otro Cine en Querétaro invita a la proyección de “Corazón del tiempo”, 9 de Julio, 6 pm.

El Otro Cine en Querétaro
Invita a la proyección de la película

CORAZÓN DEL TIEMPO

Lunes 9 de Julio, 6 de la tarde

Museo de la Ciudad, Querétaro
Guerrero 27, Centro Histórico



En el actual contexto de paramilitarización y permanente hostigamiento a los compañeros y compañeras bases de apoyo zapatistas, hombres, mujeres, ancianos y niños que diariamente hacen realidad un modo de vida donde el pueblo manda y el gobierno obedece, donde la palabra sí tiene un valor y se cumple, donde la dignidad no es nostalgia sino la frente en alto, los invitamos a asomar un poco la mirada a una historia sobre la cotidianidad zapatista y sobre las nuevas generaciones zapatistas que han crecido en la resistencia y en la educación autónoma.

Actuada y coproducida por compañeros zapatistas, esta película nos permite comprender por qué el mal gobierno se empeña tanto en atacar al proyecto zapatista y por qué es tan importante para la humanidad que el proyecto zapatista resista y se fortalezca, pues es en el mundo un claro y hermoso referente de que otro mundo sí es posible.



¡PRESOS POLITICOS, LIBERTAD!
¡QUE EL QUE MANDE, MANDE OBEDECIENDO!

¡VIVAN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS ZAPATISTAS!

¡VIVA EL EZLN!




ςфŊιÐø ~ ЯξßЭŁÐξ POR RADIO UNIVERSIDAD, LOS
MIERCOLES A LAS 4 DE LA TARDE POR EL 89.5 DE F.M.
POR INTERNET: http://radio.uaq.mx/
LA OTRA CAMPAÑA: http://enlacezapatista.ezln.org.mx/
LA OTRA QUERETARO: http://laotraqueretaromx.blogspot.com/

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad