lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

Jun192012

Comunicado de la Voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate por los 12 años de encarcelamiento de Patishtan.

A la opinión pública
A los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los Medio Alternativos
A los Adherentes de la Otra Campaña
A la Sexta Internacional
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGs

Presos injustamente “Solidarios de la Voz del Amate” y la “Voz del Amate” Adherentes de la Otra Campaña del EZLN recluidos en el Cereso n° 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Los gobernantes anteriores tanto actual han gobernado todo lo contrario porqué la Justicia le llaman injusticia y la injusticia le llaman Justicia con el fin que la sociedad digan tenemos un gobierno mejor pero es pura mentira. Ejemplo muy notorio el caso de nuestro compañero Alberto Patishtan Gómez Preso Político de la “Voz del Amate” que solo por defender y decir la verdad el fue y está preso sin cometer los delitos que le imputaron las autoridades.

Hoy nosotros los “Solidarios de la Voz del Amate” hacemos públicamente que este 19 de Junio nuestro compañeros Alberto cumple 12 años de su encarcelamiento injusto aún así las malas autoridades lo siguen vulnerando sin razón y motivo porque hoy lo an llevado lejos de su familia con este traslado sin justificación, donde hoy se encuentra recluido en el cefereso n° 8 de Guisabe Sinaloa y este día nos declaramos en ayuno y oración de 12 horas que lleva un fin de exigir Justicia y la libertad de nuestro compañero Alberto. Así también hacemos un llamado al gobierno Federal Felipe Calderón Hinojosa por la libertad incondicional o su retorno inmediato a Chiapas del compañero. Y al mismo tiempo exigimos también al gobernador del estado Juan Sabines Guerrero por nuestras libertades incondicionales.

Por último invitamos a las Organizaciones independientes estatales Nacionales e Internacionales a no permitir más que el compañero Alberto siga preso y de todos los presos políticos en el país y de otros países.

FRATERNALMENTE

Presos injustamente “Solidarios de la Voz del Amate” y “La Voz del Amate”

Pedro López Jiménez
Alfredo López Jiménez