lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May042012

Cine en el Rincón Zapatista Nuevo León. Ciclo de mayo: “El poder del poder”. Los domingos a las 4 pm.

RINCÓN ZAPATISTA ★ NUEVO LEÓN

LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE
TE INVITAMOS A VER NUESTRO CICLO DE CINE:

★“EL PODER DEL PODER”★

“El Poder no es tener mucho dinero, sino el mentir y que te crean muchos, todos, o al menos todos los que importan.
Mentir en grande y hacerlo impunemente, eso es el Poder.
Mentiras gigantes que incluyen acólitos y feligreses que les den validez, certeza, estatus.
Mentiras hechas campañas electorales, programas de gobierno, proyectos alternativos de nación, plataformas partidarias, artículos en periódicos y revistas,comentarios en radio y televisión, consignas, credos.
Y la mentira debe ser tan grande que no sea estática. Que cambie, no para hacerse más efectiva, sino para probar la lealtad de sus seguidores. Los malditos de ayer serán bendecidos apenas pasadas unas hojas en el calendario.”
(Extracto de la Carta cuarta a Don Luis Villoro del SCI Marcos)

MES DE MAYO

★Domingo 6 .- “EL EXPERIMENTO”.
El experimento” es una adaptación de la novela La caja negra de Mario Giordano, recreación libre de las consecuencias que tuvo el Stanford PrisonExperiment, un estudio que psicólogos sociales llevaron acabo en California en 1971 con el objeto de observar las conductas en prisión. Oliver Hirschbiegel, Alemania, 2001 (120 min)

★Domingo 13 .- “MATRIX”
La Matrix domina las mentes humanas.Su energía proviene de la vida de los hombres y mujeres conectados a esta gran máquina, engañados por un sistema que les hace creer que viven en un mundo en el que son felices cuando, en realidad, son usados como fuente de energía para su existencia y reproducción. Hermanos Wachowski, E.U., 1999 (137 min)

★Domingo 27 .- “EL PRECIO DEL MAÑANA”
Los seres humanos han descubierto una forma de ser inmortales: acumular tiempo. A partirde los 25 años de nacidos, el reloj de la vida de hombres y mujeres, que corre en cuentaregresiva se activará; desde ese momento seránecesario trabajar para conseguir, a cambio,un poco de tiempo.
Andrew Niccol. E.U. 2011 (110 min)

RECUERDA QUE TODOS LOS DOMINGOS CONTAMOS CON COMIDA
Y SI TE GUSTO LA PELICULA PODEMOS HACERTE UNA COPIA

★★★★★★★★

¡A LUCHAR TODOS HASTA LOGRAR QUE EN NUESTRO PAÍS EL PUEBLO MANDE Y
EL GOBIERNO OBEDEZCA¡
¡VIVA LA AUTONOMÍA ZAPATISTA!
¡LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS, NO ESTÁN SOLAS!
¡SI TOCAN A LOS ZAPATISTAS, NOS TOCAN A TODOS!

Share

2 Comentarios »

  1. Qué tal, ¿dónde hacen las proyecciones?

    Saludos.

    Comentario de Erick — Mayo 4, 2012 @ 1:40 am

  2. Muy interesante lo de las películas, pero entré aqui para ver si había alguna referencia a Atenco 4 de mayo y me sorprende no encontrar nada!!

    Comentario de LIly — Mayo 5, 2012 @ 3:14 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad