correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Dic232011

Denuncia de Solidarios de la Voz del Amate desde la cárcel.

A la opinión publica
A los medios de comunicación estatal nacional e internacional
A los medios alternativos
A los adherentes de la Otra Campaña
A la sexta internacional
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos ongs

Presos injustamente solidarios de la Voz del Amate adherentes de la otra campaña del EZLN recluidos en el cereso número 5 de San Cristóbal de Las Casas Chiapas.
En todo México y otros país donde hombres y mujeres y sus familias están de fiestas conviviendo alegremente este día 24 y 25 de diciembre festejando la noche buena y la navidad, donde las familias recibiendo el amor y el calor y el abrazo del padre de la familia, pero por el régimen del mal sistema que nosotros la vivimos nos han separado de nuestras familias por esos encarcelamientos injustos y la fabricación de delitos que nos ha ocasionado mucho daño, prueba de ello esta navidad en vez de festejar con armonía con nuestras esposas hijos e hijas sólo la pasamos con tristeza, tristeza que se ha convertido en coraje.
Es por eso hacemos públicamente hacemos un llamado al C. Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero a que intervenga para obtener las libertades incondicionales que nos corresponden así también pedimos al gobierno federal la libertad del C presos político Alberto Patishtan Gómez que se encuentra recluido en el penal número 8 de Guasave Sinalóa.
Por ultimo invitamos a la sociedad civil y a las organizaciones independientes nacionales e internacionales y a los defensores de derechos humanos ongs a exigir la justicia y las libertades de los presos políticos en el país.


¡Ya Basta de injusticia!
¡Ya basta de encarcelamientos injustos!
¡Todos hacia la verdad!

Fraternalmente presos injustamente solidarios de la Voz del Amate

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 23 de diciembre de 2011.

Share

4 Comentarios »

  1. Un abrazo solidario a todos quienes resisten esta injusta prisión que debiera ser para tanto asesino, violador, represor que nos gobierna.

    No festejo la navidad, un dios que enseña que la muerte y después de la muerte es mejor que la vida no me inspira nada, un dios que vino a destrozar comunidades mediante diferentes tormentos y adocrinamientos, no me merece reverencias.

    Pero el amor de la familia siempre es indispensable. Que nuestra familia se vea y mantenga unida por la sangre no solo derramada sino que quiere florecer en futuros de dignidad, paz, justicia.

    muy al sur, NO ESTAN SOLOS, NO ESTAN SOLAS!

    Comentario de Beeu — diciembre 24, 2011 @ 9:28 am

  2. Para los homicidas, gobernantes asesinos, saqueadores y violadores, la única justicia posible es la cárcel perpetua. Pero eso en México no es posible porque en éste país prevalecen la Impunidad y la burla a las leyes; así la única solución posible es la justicia popular instaurada mediante una revolución que acabe con el Mal Gobierno. Mientras tanto hay que repudiar la farsa electoral y NO VOTAR.

    Comentario de Veronica Morato — diciembre 24, 2011 @ 10:58 am

  3. es triste ver lo que el gobierno es capaz de hacer frente a una amenaza a su autoridad, frente a quien solo exige dignidad, algo a lo que supuestamente tenemos derecho, pero que nadie nos garantiza, se que mis palabras no son de mucho apoyo, pero por el momento es lo que les puedo ofrecer y espero que pronto puedan decirle a sus familias lo mucho que las quieren y este gobierno tan podrido deje de privar a los ciudadanos de lo poco que les permite poseer.
    Desde Celaya, Gto. Martin Alberto P. A.

    Comentario de Martin — diciembre 24, 2011 @ 11:09 am

  4. Compas:
    Es lamentable que en este país los tres niveles de gobierno continuen violando y criminalizando el derecho a la libre expresión y a la organización como medio de protesta y defensa, tal como sucede con l@s compañer@s de LaVoz del Amate y l@s Adherentes a la Otra Campaña del EZLN.

    Por el reconociemto y respeto a la autonomía y cultura de los pueblos indígenas de México,

    ¡ Alto a la represión , presos políticos, libertad!

    Comentario de patricia trujeque — diciembre 25, 2011 @ 12:57 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad