correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Mar092011

Acciones de solidaridad en el Otro Estado de México. Campaña Miles de Rabias

Acciones de Solidaridad en el Otro Estado de México
…que los vientos se unan y la tormenta llegue.

Los colectivos e individuos integrantes de la Coordinadora Valle de Chalco refrendamos nuestro compromiso solidario con las luchas de nuestr@s compañer@s de La Otra y las Bases de Apoyo Zapatistas.
Nos hacemos eco de las iniciativas nacionales e internacionales de solidaridad, en particular de la campaña Miles de Rabias, un corazón:

¡vivan las comunidades zapatistas!

Porque nuestra rabia contra el sistema nos convoca a la acción. Porque la ternura de nuestros pueblos nos conmueve y nos da fortaleza. Porque en la lucha zapatista reconocemos nuestra esperanza de construir Otro
mundo desde Abajo y a la Izquierda. Y porque en verdad creemos en el compañerismo y la hermandad de los de mero abajo. Las acciones que desarrollaremos serán: pintas, volanteos, pegas, mantas, proyecciones, pláticas informativas, festivales, toquines y actos político-culturales.

Esto es lo que ya tenemos articulado.

MARZO: Acto político-Cultural Corazón Combativo de Mujer, sábado 20.
Habrá talleres, proyecciones, teatro, música, graffiti, información sobre la lucha de las mujeres zapatistas y mucha rebeldía.

ABRIL: 4o Festival Chavit@s por la Libertad y la Cultura, sábado 30.
Habrá talleres, teatro, pintura, juegos e información sobre la Educación Autónoma de los pueblos zapatistas.

MAYO: Toquín (fecha por confirmar).

Los volanteos, pintas, pegas y manteos son de carácter permanente, iniciándose el 8 de marzo con un volanteo y pega de carteles exigiendo la Libertad de los compañeros Presos Políticos de San Sebastián
Bachajón, Chiapas.
Las acciones se llevarán a cabo en cuatro municipios de la zona oriente: Valle de Chalco, Chalco, Tlalmanalco e Ixtapaluca.

¡Contra la represión del Estado… el barrio organizado!

¡Presos políticos de San Sebastián Bachajón!
¡Presos Políticos Loxichas!
¡¡¡¡¡LIBERTAD!!!!!

¡SI TOCAN A LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS NOS TOCAN A TOD@S!

Con nuestro pueblo siempre:
Coordinadora Valle de Chalco

Informes sobre los lugares y el programa:
coordinadora.libre@gmail.com
http://coordinadoralibre.blogspot.com/

Share

1 Comentario »

  1. ¿donde va ser lo del toquin de mayo????????

    Comentario de isvibra — marzo 9, 2011 @ 10:51 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad