lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb072011

Denuncian hostigamiento a adherentes en Tepic, Nay.

Al Nadie que zomos en todas partes y en ninguna, en quienes depositamos siempre nuestra palabra.
A l@z tod@z con quienes compartimos este proyecto de Dignidad y Rebeldía que es la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Nozotr@z Los Tlacuilos, Denunciamoz y hacemos de tod@s publico: El dia de ayer 5/Febrero/2011 mientras nos encontrábamos en una actividad de exposición de pinturaz sobre los compaz zapatistas y varios problemas que abajo corren, donde por medio de estas, aprovechamos para difundir la campaña de hostigamiento y represión contra las comunidades bases de apoyo del EZLN

y llevar la palabra de abajo a buenos corazones.

Desde hace algunos zabados noz participamoz en un esfuerzo colectivo e independiente llamado “tianguis cultural Tepic” el cual se lleva a cabo en la ciudad con el mismo nombre, en el estado de Nayarit, siendo las circunstancias por las que atraviesa desde hace poco más de un año, este estado, en las cuales se ha puesto a la población bajo el temor de la militarización que ha golpeado no solo a este estado, si no a todo nuestro hermano pueblo de México; encontramos pues en este sitio un modo para poder expresar nuestras ideas de manera libre, ya que es un espacio independiente construido desde abajo, donde no tienen cabida los malos gobiernos y sus representantes mentirosos.

El día de ayer, mientras se proyectaba una película, dos sujetos, un hombre y una mujer jóvenes, llegó hasta el centro del espacio y comenzaron a tomar video a todo el entorno, para después caminar apresuradamente y abordar en un auto Platina color Gris, SIN PLACAS, para abandonar el lugar rápidamente.

Estamos consientes, que este Gobierno de Felipe Calderón y sus aliados los partidos políticos encabezados por sus figurillas en cada rincón de nuestra tierra, no descansan un solo instante en lanzar sus órganos represivos, con la finalidad sus actos de intimidar y espiar a quienes abajo somos, no es la primera vez que ocurre y entendemos también no será la última, Sepan pues que con sus actos viles no lograran detenernos ni mucho menos intimidarnos,” les responderemos con mas Organización, responderemos con mas denuncia y denuncia y no descansaremos hasta obligar a que se nos respete”; Y que nacional e internacionalmente se repudien este tipo de actos, tanto como a LOZ MALOZ GOBIERNOZ DESDE FELIPE CALDERON HASTA TODA LA PANDILLA DE CRIMINALES Y REPRESORES Y ASESINOS QUE SE DICEN REPRESENTANTES DEL PUEBLO TRABAJADOR. NO LES TEMEMOS Y SEGUIREMOS CON LA FRENTE EN ALTO HACIENDO LLEGAR NUESTRAZ PALABRAS DE REBELDIA.

No Dejemos de lado por pequeños que sean las maniobras y malos modos que tiene el aparato para intimidar y reprimir a nuestro pueblo, registrémoslos y expongamos su vileza.

NO ESTAMOS SOLOS ¡YA BASTA! SI TENEMOS MIEDO; PERO NO PARA LUCHAR.

Si tocan a un@, nos tocan a tod@s

VIVA EL EZLN
VIVAN LAS BASES DE APOYO ZAPATISTA
VIVA LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA
VIVA LA OTRA CAMPAÑA!

Share

3 Comentarios »

  1. !Bravo!,amigos de Nayarit, esto es un buen ejemplo que deberian seguir todos los mexicanos porque solo de esta modo podremos contrarestar las malas manas de este mal llamado govierno; porque ellos en todos sus niveles son corruptos y sucios para con el pueblo. Adelante pues. no estamos solos ya son muchas voces que se levantan desde abajo y muy pronto seremos un chingo.!hasta la victoria siempre!

    Comentario de Rogher Mertinez — Febrero 8, 2011 @ 1:15 pm

  2. Adelante hermanos, la lucha es justa, triunfarán, como todos los pueblos de América!!!!!

    Comentario de Domingo Luis Russo — Febrero 13, 2011 @ 1:51 pm

  3. con todo hermanos de lucha sigan adelante

    Comentario de fabian morales — Febrero 13, 2011 @ 9:29 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad