lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Sep242010

Toluca en Rebeldía y el Cantón libertario invitan a proyección de “¡Viva México!”. 26 sept.

Toluca en Rebeldía y el Cantón libertario
los invitan a la proyección del documental

“¡Viva México!”

Domingo 26 de septiembre a la 1 de la tarde

A 5 años del inicio de la Otra Campaña, convocada por l@s compañer@s del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, l@s invitamos a que asistan a la proyección del documental “¡Viva México!” de Nicolás Défossé en el que muestran la palabra de los compañer@s de la Otra Campaña en el recorrido que realizó el Subcomandante Insurgente Marcos en el 2006. Con este material podemos ver cómo se ha ido gestando la rabia y organización de los de abajo en este país.

Cómo llegar al Cantón Libertario:

El Cantón se encuentra en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, municipio de Toluca, estado de México. El camión lo puedes tomar en 2 puntos: en isidro fabela casi esquina con tollocan (atrás de la terminal de autobuses) o en la gasolinera que queda en contraesquina del pri sobre Alfredo del Mazo. El camión tiene que decir San Andrés, San Cristóbal , Temoaya , Central de Abastos. Le pides al chofer que te baje a la altura del modulo de policía que se encuentra en la esquina de la calle que entra al centro de San Andrés Cuexcontitlan. Vas a caminar todo derecho unas 4 cuadras, hasta llegar al centro, ahí vas a ver unas canchas de futbol. El Cantón Libertario está justo en una de las esquinas de las canchas, es un espacio pequeño pero digno y rebelde.

http://tolucaenrebeldia.wordpress.com

tolucaenrebeldia@gmail.com

Share

2 Comentarios »

  1. ¡Qué bueno!

    ¿Y las amigas de la Sexta que viven lejos, no tendrán la posibilidad de verlo este documental?
    Soy griega y desde hace 6 meses vivo en Bs As. Estuve viviendo en México durante 4 años y quiero a este país y a su gente, que tiene el corazón abajo y a la izquierda, como si fuera mi país, pero por ahora no puedo visitar México. ¿Podrían enviármelo a mi mail?

    Gracias y saludos

    Eleni Elefthería

    Comentario de Eleni — septiembre 25, 2010 @ 6:32 pm

  2. Olá!
    Gostaria de saber como faço para conseguir o documentário “¡Viva México!” , tenho muito entreresse em movimentos libertários, incluindo o zapatista. Se tiver como me ajudar, pois meu TCC da faculdade será sobre o Zapatismo.

    Obrigada, Michele Freitas (Brasil)

    Comentario de Michele Freitas — septiembre 27, 2010 @ 6:34 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad