lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul292010

Carta de la otra cultura in-lak-ech a los compañeros presos políticos Victor Herrera y Alberto Pathistán.

México Tenochtitlan, Jueves 28 de julio de 2010

A nuestros compañeros pres@s politic@s en pie de lucha;
A Victor Herrera Govea
A Alberto Pathistán

Herman@s,

En este, nuestro querido méxico,donde se apremia al que reprime,ser consecuente es sinónimo de ilegalidad.

Mientras a un compañero estudiante que lucha por justicia y libertad,lo encarcelan y torturan, a otro compañero que lucha por los derechos humanos, lo encarcelan,torturan y además lo discriminan por el echo de ser indígena, sin embargo,la clase política y los malos gobiernos que manipulan y violan la leyes de nuestra constitución…¡gozan de plena libertad!

Ser estudiante, trabajador, indigena, campesino, artista, mujer, hombre, homosexual, lesbiana, niño, niña, joven, jovena, adullto, adulta, abuelo, abuela, y luchador social que resiste,camina y construye otro mundo abajo y a la izquierda ademas de ser consecuente,es ilegal para la izquierda perredista institucional y sus aliados como el PAN y el PRI.

Por esta razón, queremos decirles que nosotros, la otra cultura inlakech y otr@s compañer@s de lucha no los olvidamos!,que seguimos luchando junto a ustedes, dentro y fuera de la carcel,alzando la voz por su libertad!, que seguiremos resistiendo,caminando y luchando hasta que todos ustedes,nosotros, nuestr@s pres@s salgan de la carcel…por la sencilla razón que son inocentes.

Si nuestros compañer@s, Ignacio del valle,felipe alvarez,Gloria Arenas,Jacobo Silva,Italia,Magdalena,Edhit Rosales y Mariana Selvas entre otr@s compas y con el esfuerzo de todas y todos los sacamos! Porque a ustedes no?

Nuestra admiración,respeto y solidaridad para con ustedes es sincera,pues creemos que en base a su consecuencia son un ejemplo a seguir;

Tambien queremos decirles que no se dejen engañar por la autoridad que además de ser cruel, es inhumana y falsa,que en los momentos más dificiles que se encuentren recuerden que en cada rincón del planeta en La Otra Campaña estamos exijiendo su libertad y que las bolsas de resistencia contra el capitalismo a nivel global crecen cada día más, y que solo trabajando,luchando y construyendo otro mundo es como los vamos a sacar de la carcel y vamos a vencer.

“Podrán caer muchas estatuas,pero si la desición de generaciones se mantienen y alimentan,el triunfo de la resistencia es posible” (sup.Marcos)

Recuerden que no estan solos,que en la otra campaña jamás nos olvidaremos de ustedes.

¡ Demandamos a los malos gobiernos PRI,PAN Y PRD, y a toda la clase política por corruptos,represores e impunes y por no representar al pueblo!

¡Exijimos al mal gobierno del DF. la Libertad Inmediata para Victor Herrrera y al mal gobierno perredista de Juan Sabines en Chiapas la liberación de nuestro compañero Albertho Pathistán y tod@s nuestr@s pres@s polític@s!

Adelante compañer@s.

Que nuestras miradas se levanten y tomen nuestras manos el dolor,la rabia,la razón y la palabra como armas frente al enemigo.

¡Si tocan a uno ,nos tocan a todos! !no estan solos!
“Primeros nuestr@s pres@s”
Campaña.¡Miles de rabias,un corazón” ¡Vivan las comunidades zapatistas!
¡Viva la sexta declaración de la selva lacandona!

Abajo y a la izquierda

La Otra Cultura IN-LAK-ECH

Share

6 Comentarios »

  1. Apoyandolos desde Ciudad Juarez!!! que si no estamos unidos y no lo hacemos nosotros, nadie lo hara!

    Comentario de Mariana — julio 30, 2010 @ 7:18 am

  2. “Otro mundo es posible” y su esfuerzo,valentia y resistencia inspiran a nuevas generaciones a tomar esa rienda.
    ¡¡¡No estan solos!!!
    Apoyo total a todos los compañeros presos de conciencia!!!
    Ecatepec, EDo. de Mexico

    Comentario de Eden — julio 30, 2010 @ 1:33 pm

  3. ¡Que el ánimo no decaiga!, ¡que no se abatan los principios!, ¡que no se pierda el valor moral!…Porque la justica debe prevalecer para hacer relucir la verdad, porque la gente honesta y sincera que habla con el corazón, siempre defiende a su gente…a su pueblo…y nosotros…quienes admiramos su lucha, nos consolidamos con su sufrir y su penar causado por la injusticia y la prepotencia…

    Dos palabras para finalizar…¡Valor Compañeros!

    Gracias. Tlacuilhuitl

    Comentario de Tlacuilhuitl — julio 30, 2010 @ 1:44 pm

  4. Roma, Italia

    Querido Victor, querido Alberto, desde aca’ estamos con vos, en toda parte del mundo hay gente que quiere vuestra libertad, es verdad que no estas solos!
    Animo compas, no se para la lucha ni la esperanza,
    seguro que van a ser libre!
    Un abrazo sincero con alma zapatista
    Gaia

    Comentario de Gaia Capogna — julio 30, 2010 @ 3:32 pm

  5. Desde aca los saludamos y les enviamos cariño y fortaleza y recfuerden siempre no estan solos siempre estaremos luchando por ustedes. En nuestro corazon los tenemos siempre. Animo y adelante.
    un abrazo zapatista
    Maria Christina

    Comentario de maria Christina Decotto — julio 30, 2010 @ 8:07 pm

  6. !QUERIDOS COMPAÑEROS!

    VICTOR Y ALBERTO,NUESTRA LUCHA SERA SIEMPRE
    A FAVOR DE TODOS,NUESTROS COMPAÑEROS QUE
    SUFREN LOS CASTIGO INPUESTO POR LOS ENEMIGOS
    DEL PUEBLO.
    QUE LA RABIA SIGA CON NOSOTROS,PARA NO
    OLVIDAR LAS INJUSTICIAS
    PARA TENER MEMORIA, UN ABRAZO ZAPATISTA DE
    ESTE LADO, QUE LAS RABIAS SE MULTIPLIQUEN
    PARA DECIR YA BASTA DE TANTA INPUNIDAD.
    POR ULTIMO QUIENES PIENSAN QUE ENSERRANDO
    AL PUEBLO TRAS LAS REJAS,DEJARA DE LUCHAR,
    ALO CONTRARIO, CRESE LA FURIA,PERO ES MAS
    GRANDE EL AMOR HACIA NUESTROS COMPAÑEROS.
    SALUD SALUDOS HASTA SIEMPRE LAURA

    Comentario de laura — julio 31, 2010 @ 2:34 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad