lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun092010

Desmentido de falsas noticias en los medios de comunicación sobre la Comisión Sexta

Ante una serie de noticias publicadas en diversos medios de comunicación, sobre posibles visitas a estados de la República por parte de la Comisión Sexta del EZLN, queremos señalar que la Comisión Sexta tiene su propia página, que es ésta. Solamente lo que está publicado y firmado por ellos en esta página representa fidedignamente el punto de vista de los compañeros.

Equipo de apoyo a la Comisión Sexta.

Share

11 Comentarios »

  1. Malditos medios de comunicacion, unicamente es una forma de controlar nuestras mentes y actos por medio de novelas, futbol, e idioteses a y encima mentirosos ya ni friegan.

    Comentario de Victor — junio 9, 2010 @ 4:46 pm

  2. Saludos desde Mexicali.
    Me da gusto a ver encontrado esta página y los felicito por el trabajo que realizan a favor de los hermanos indígenas y el pueblo Mexicano, sigan con orgullo y recuerden que cada vez somos más los que abrimos los ojos y nos acercamos a su causa.

    Por lo demás, desgraciadamente, no todos son analíticos y críticos de lo que los medios les proporcionan, por una infinidad de causas que están fuera de alcance, pero hay algunos que entendemos como juegan con la información y estaremos atentos a lo que se publique en esta pagina. Suerte, sigan a delante.

    Comentario de Carlos — junio 9, 2010 @ 11:21 pm

  3. A mi no me confunden, pues a ustedes los conozco y se bien como son, es bueno hacer las aclaraciones para las personas que se dejan llevar por noticias de momento y de intereses creados. Ustedes son dignos y respetables. Saludos Solidarios por todo lo que hacen en favor de los pueblos originarios.

    Comentario de Maria de Lourdes Urbina — junio 10, 2010 @ 6:13 am

  4. !SALUDOS COMPAÑEROS!
    SE DIRAN MUCHAS COSAS,PARA DESPRESTIGIAR,
    COMOLO AN ACHO, OTRAS VECES,
    SABEMOS QUE LOS GRANDES MEDIOS,SONLOS QUE SE ENCARGAN DE DIFUNDIR MENTIRAS CALUMNIAS DICEN LO QUE LES PARESE BIEN A ELLOS Y ASU SISTEMA,
    CAPITALISTA.
    AHORA PUES ESTAN TODOS CONLA EUFORIA DEL FUTBOL,PERO DETRAS DE TODO ESTO ,QUE ES EL DEPORTE,HAI TANTAS COSAS,QUE PASAN Y LAS TAPAN CON LO QUE ELLOS QUIEREN.
    LUEGO, ESTA ESLA PAGINA DONDE COMENTAMOS CON NUESTRO ACIERTOS Y DESACIERTOS, SI AHI OTRA POR AHI BUENO,COMPAÑEROS,EN TODAS LAS LUCHAS SE DICEN VERDADES Y LAS MENTIRAS, VIENEN DE PARTE DEL ENEMIGO.
    SALUDOS CORDIALES HASTA SIEMPRE LAURA

    Comentario de laura — junio 10, 2010 @ 9:09 am

  5. hay companerxs, hay rebelde-zapa-touristxs y hay mentirosxs…

    nos-otrxs sabemos, quienes somos, por que luchamxs y con cuales solidarnos.

    ergo: si nos tocan /hablan mentiras a/sobre un@, nos tocan a tod@s – y como compxs no lo permiteremos más.

    lxs malxs – todavía no han entendiendolo ???

    Comentario de caracol mundo-eco de latido en solidaridad — junio 10, 2010 @ 9:32 am

  6. La comunicación se da entre unos que opinan y otros que responden; proporcionando el DIALOGO y la obtención de ACUERDOS y fomentando e impulsando la CONCIENTIZACIÓN. Los medios son realmente de INFORMACIÓN, ya que solo informan su ideología, sus propuestas, sus conceptos, sus intereses y su visión de su realidad… en la que no cabemos todos, por que ellos no quieren.Fomentemos en cambio de concepto MEDIOS DE INFORMACIÓN.

    Comentario de FERNANDO MOLINA CAPI — junio 10, 2010 @ 11:03 am

  7. Habrá que estar atent@s porque los medios de desinformación mienten por estrategia. Ahora habrá que saber cual es el motivo que les lleva a publicar estas mentiras.
    Adelante, salud y fuerza.

    Comentario de Anna — junio 10, 2010 @ 11:06 am

  8. Comisión Sexta del EZLN, agradezco su intensa y eficiente labor a favor de los pueblos que integramos México. La conciencia que se va adquiriendo y la unión en la acción, nos conducirán a la Patria que hace tanto merecemos. ¡VIVA MÉXICO!

    Comentario de Mexmex Elí Cano — junio 10, 2010 @ 11:39 am

  9. ESTOY DE ACUERDO
    LOS MEDIOS AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS
    COSAS EN NUESTRO PAIS
    SON SOLO MANIPULADORES
    PERO BUENO MUCHOS SIGUEN VIENDO
    Y CREYENDO TODO LO QUE SE DICE
    ES VERDAD LO QUE SE COMENTA
    CADA VEZ MAS SOMOS LOS QUE ABRIMOS LOS OJOS
    SIII
    PERO QUE SE ESTA HACIENDO AL RESPECTO?
    ESPERO Q TODOS LOS QUE ESTAMOS UNIDOS A FAVOR
    DE LOS INDIGENAS Y LA JUSTICIA ESTEMOS APORTANDO ALGO A ESTE MOVIMIENTO.
    DE MI PARTE LA RESISTENCIA EN OAXACA ESTA VIGENTE
    CAMBIO Y FUERA…

    ZAPATA VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ///BUENOS SOLES///
    ((((BUENAS VIBRACIONES))))
    NUNCA DEJEN DE LUCHAR RESISTENCIA HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!!!

    Comentario de cristina rumberota — junio 10, 2010 @ 10:53 pm

  10. zaludos hermano nuevamente les escribo brevemente……..
    para expresarles mi apoyo total en su causa y pues asi son los medios masivos una bola de mendigos mentirosos corruptos q solo se preocupan por lo comercial….

    LA LUCHA SIGUE hermanos ………..

    zler-.

    Comentario de zleeer — junio 14, 2010 @ 10:06 am

  11. Compañeros, rebeldes, sabemos que los medios de comunicación pagados por los malos gobiernos siempre van a distraer y comentar noticias manipuladas, para beneficio de ellos mismos y nunca decir la realidad.
    Nosotros abajo y a la izquierda si vemos de diferente manera las cosas, así que ya no nos engañan y no nos dejamos llevar por ello.

    Desde el sur del estado de Moleros Chinameca
    Un cordial saludo a toda la gente que mira un horizonte diferente.
    ¡¡¡¡ VIVA ZAPATA!!!!!
    ¡¡¡¡¡VIVA EL EZLN!!!!!!
    JUSTICIA, LIBERTAD E IGUALDAD.

    Comentario de Nadhiezda — junio 15, 2010 @ 5:39 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad