lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun022010

Mitin por la libertad de Victor Herrera Govea, 4 de junio

Al Movimiento Libertario,
A la Otra Campaña,
A las organizaciones e individuos que luchan por justicia y libertad,
A la gente solidaria,

A quienes nos han acompañado en la lucha por la libertad de Víctor Herrera Govea:

Tras ocho meses del injusto encarcelamiento de Víctor, desde el 2 de octubre de 2009, con una fabricación de los delitos de daños en propiedad ajena y robo agravado en pandilla a un Oxxo, seguimos repudiando un proceso largo e injustificado, basado en el testimonio falso de ocho judiciales como única prueba y, sobre todo, con una clara consigna represiva contra quienes luchan por un mundo mejor.

En estos momentos, cuando casi llega al final el proceso penal al que ha sido sujeto, y cuando no se ha mostrado prueba alguna que lo acuse, aunado a una manipulación y entorpecimiento constante de la justicia, nuestro compañero vive directamente la falta de voluntad de la jueza Celia Marín Sasaki, quien cumple de modo amañado, por tercera ocasión, un amparo bajo los mismos términos acusatorios sin ninguna justificación legal para su encierro.

Por todo lo anterior, y porque es necesario apoyar la lucha que nuestro compañero realiza desde su encierro, hacemos un fraterno llamado para sumarse a una próxima movilización, el viernes 4 de junio a las 12:00 hrs, a las afueras del palacio de gobierno del DF, para presionar a las autoridades del sistema de justicia a dar una determinación pronta y justa.

Solidarízate, reenvía y súmate.

¡¡LIBERTAD A VICTOR HERRERA GOVEA!!

¡¡LIBERTAD A TODOS LOSPRESXS POLÍTCXS DE MÉXICO Y EL MUNDO!!

¡¡ABAJO LOSMUROS DE LAS PRISIONES!!

¡¡LIBERTAD Y JUSTICIA!!

Comité por la Libertad de Víctor Herrera Govea


Comité de apoyo por la libertad de Víctor Herrera Govea – http://vsencapsulamiento.wordpress.com

¡Abajo los muros de las prisiones!
¡PRESXS POLÍTICXS LIBERTAD!

Share

3 Comentarios »

  1. La injustica en contra de los jóvenes ,por parte del Gobierno que encabeza Marcelo Ebrard del PRD en la Ciudad de México, debe ser denunciada y por lo mismo, estaremos en la manifestación a la que convocan los organizadores. ¡ Ya es necesario que los presos políticos salgan Libres¡ ¡2 de Octubre no se olvida¡
    También exigimos la libertad de los presos políticos que hay en todo el país y la presentación de los luchadores sociales que han sido secuestrados por los paramilitares en diversos estados de la República Mexicana como en Michoacan ( Los comuneros de Ostula), y donde las autoridades no hacen nada. O como los compañeros pescadores de Cucapá, detenidos injustamente por las “autoridades”.

    Comentario de José C. — Junio 2, 2010 @ 11:31 am

  2. Me solidarizo con la familia de este joven injustamente detenido; hay que seguir luchando para lograr su inmediata liberación mañana estaré con ustedes en ese mitin.
    Saludos.
    Maria Guadalupe.

    Comentario de maria guadalupe sánchez corona — Junio 3, 2010 @ 11:00 am

  3. las movilizaciones mueven,
    pero mas mueve el corazon,
    lo que estamos aportando,
    y estamos recreando en la cultura
    de un corazon que todo lo crea,

    no podemos pedir, sin hacer ver
    lo que estamos aportando,
    lo que tenemos no para ofrecer,
    si no para recrearnos en nuetra
    forma que queremos vivir,
    no somos hijos que quieran
    optener lo suyo a causa de
    haber que nos pueden dar,
    si no de hijos que demuestran
    lo que quieren optener, dando
    la forma cultural de lo que
    podemos y queremos vivir,

    un saludo, gcs, y animo,

    narello,

    Comentario de Luis Noé — Junio 8, 2010 @ 11:25 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad