lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov262009

La Junta de Buen Gobierno “Hacia la Esperanza”, Caracol I, La Realidad, desmiente las mentiras publicadas.

JUNTA DE BUEN GOBIERNO HACIA LA ESPERANZA
CARACOL MADRE DE LOS CARACOLES, MAR DE NUESTROS SUEÑOS

La junta de buen Gobierno “Hacia la esperanza”, zona selva fronteriza, ubicada en la comunidad La Realidad, municipio Autónomo rebelde zapatista San Pedro de Michoacán por este medio desmiente lo siguiente:

La Realidad, 26 de noviembre del año 2009

A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL
A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS
A LA SOCIEDAD CIVIL NACIONAL E INTERNACIONAL
A L@S ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA
A L@S ADHERENTES DE LA SEXTA INTERNACIONAL
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS

HERMANOS Y HERMANAS:

Por este medio la Junta de Buen Gobierno “Hacia la esperanza”, zona selva fronteriza, Chiapas, México.
Desmentimos las mentiras que está ocasionando el mal gobierno de las tres instancias: Municipal, Estatal y Federal.

El día de ayer 25 de noviembre del año 2009, publica la corresponsal Ángeles Mariscal del periódico la jornada, que representantes de las cinco juntas de buen gobierno que han tenido comunicación con un grupo de legisladores locales. Para nosotros, son puras mentiras, son trampas que nos hacen parecer, donde realmente otr@s se están enriqueciendo, dentro de esto alguien se va a enriquecer más, con esta trampa se enriquecerán l@s diputad@s y legisladores. Para nosotros, el dinero NO vale, no va a poder con nuestra dignidad, qué triste que alguien difunda estas cosas, para nosotros es una trampa. Nuestra dignidad no se vende, con dinero no pueden y no lograrán sus propósitos, nosotros sabemos que publicarán cosas que no tenemos nada que ver con ell@s. Por eso desmentimos estas trampas que nos quieren aplastar pero no lograrán sus objetivos.

Hermanos y hermanas creemos que no es justo que l@s Autoridades Oficiales nos utilicen sólo para que ellos se enriquezcan más.

ATENTAMENTE
JUNTA DE BUEN GOBIERNO
“HACIA LA ESPERANZA”
ZONA SELVA FRONTERIZA

FANY
ELIVER
MARISOL
FEDERICO

Share

4 Comentarios »

  1. […] La Junta de Buen Gobierno “Hacia la Esperanza”, Caracol I, La Realidad, desmiente las mentiras p… […]

    Pingback de Las Juntas de Buen Gobierno Zapatista desmienten a la Jornada « Zapateando, — Noviembre 27, 2009 @ 12:46 am

  2. […] La Junta de Buen Gobierno “Hacia la Esperanza”, Caracol I, La Realidad, desmiente las mentiras … […]

    Pingback de Vocescontraelpoder — Noviembre 27, 2009 @ 4:43 am

  3. esos tipos de personas ya se conocen, sus trabajo nada mas es hablar o sea pura boca como dice el dicho el pescado por la boca muere, asi que compañeros no es de admirarse hay que seguir al pie de lucha, por que los diputados y senadores estan haciendo lo que quieren, pero decimos que aprobechien mientras puedan ya yegara el momento en que cantaremos victoria, ya que tambien nosotros estamos pendientes de lo que pase, estamos juntos en busca de un cambio y ya no tarda en que nuestra palabra sea escuchada y comvertirse en realidad los saluda sus compañero andres al frente del movimiento ( MARCHA) ya abra el momento de entrevistarnos.

    Comentario de andres — Noviembre 30, 2009 @ 5:18 pm

  4. hermanas,hermanos zapatistas y solidari=s con la justa y digna causa,para tod=s,un fraternal abrazo,desde euskal herria-pueblo vasco.solo kiero dezir ke esto ke akabo de leer,me ha parezido un intento de des-aktivar apoyos-solidaridad y lutxa popular por parte de los poderes faktikos-kapitalistas,keriendonos sentar a esperar ,ke el mal govierno y los falsos y/o inexistentes representantes arreglen los males ke ellos mismos generan intencionadamente para enrikezerse mas,robando y usurpando la voz al pueblo y buen govierno.nos kieren engañar para ke bajemos la guardia, las defensas y podernos golpear,aplastar creando confusion,dividiendo,debilitando la fortaleza popular:la unidad,la solidaridad el apoyo mutuo,con su falso y engañoso mensaje…!pero esto no les va a ser tan fazil,pues aunke konsigan hazernos dudar,haze tiempo ke nuestros ojos,nuestros oidos,nuestros korazones y todo nuestro ser,dejo de creer en ellos,pues dizen bien,mas hazen mal.nos kieren dar este mal…no lo vamos a azeptar…kon ellos se kedara.SALUD COMPAÑER=S! y KE VIVAN LOS PUEBLOS HERMAN=S, HIJ=S TOD=S DE NUESTRA MADRE TIERRA!!Y EL EZLN!!!

    Comentario de errikarta jon — Enero 18, 2010 @ 7:48 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad