lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun012009

Actividades de solidaridad llevadas acabo el 30 de mayo de 2009.

Imágenes desde Italia de los eventos de solidaridad con los presos políticos.





 


Desde Francia nuestros compañeros se solidarizan con los presos políticos.

Este 30 de mayo de 2009, secundando la Campaña Nacional e Internacional de lucha por la libertad de los 7 presos políticos de San Sebastián Bachajón y de tod@s l@s pres@s polític@s de México, el Comité de solidarité avec les peuples du Chiapas en lutte (CSPCL) con sede en París, Francia, ha realizado las siguientes acciones:

* Denuncia frente a las instalaciones del Consulado General de México en París.
* Acción de información y difusión en la ³Fontaine des innocents².

Seguimos organizando acciones para denunciar la injusta detención y encarcelamiento de los compas en México e invitamos a tod@s l@s que gusten sumarse a participar en las mismas.

Libertad a los 7 presos políticos de San Sebastián Bachajón!
Libertad a l@s pres@s políticos en México!
Viva el EZLN!
Viva la Otra campaña!





 


En el Zócalo de la ciudad de México también hubo eventos de solidaridad con los presos políticos.





 


Share

2 Comentarios »

  1. muy bien de echo yo desde mi estado Morelos junto con màs compañeros isimos una reparticion de bolantes para exijir la liberacion de los precos en la glorieta de zapata, estubimos unas 4 horas y repartimos bastantes bolantes y en los altos de los semaforos nos parabamos enfrente de los autos con las fotos de los 7 presos politicos y con pancartas, espero que nuestro mensaje llege a todo el mundo con el apoyo de todos.

    Comentario de Manuel Adrián Cuenca Mercado — junio 2, 2009 @ 1:14 pm

  2. Brazil

    Carissimos hermanos y amigos Zapatistas, sé que el midia irá siempre a depositar contra toda forma de libertad y justicia, en verdad no solamente s’ se opondrá, pero impondrá el pensamiento escravatorio todos los seres humanos, sé de eso porqué c’ está a través ustedes que me mantengo imformado sobre todo lo que llega a México, (nuestro amado México), símbolo de resistencia y lucha para la libertad y l’ igualdad entre todo el pueblo, como dijo la divisa zapatista ” ; muy para todos y nada para nós” ; , agradezco por la información que siempre recibo por el lugar y por mi correo electrónico, día tras día revela l’ ideal, la vida y las luchas zapatistas para todas, (sumas todos los terminales), y a través de eso mucha gente nos conoce y él s’ informe sobre los zapatistas y por la libertad de todos. ¡Salva a Zapata! ¡! ¡!

    Comentario de Jose Neto — junio 10, 2009 @ 3:56 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad