lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May232009

Desde Alemania, exigen la liberación de los presos políticos de Bachajón

Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional
A las comunidades zapatistas
A la Otra Campaña
A la Sexta Internacional
A la sociedad civil
Al ejido San Sebastián Bachajón
Al gobierno de Chiapas
Al gobierno de México

El colectivo Gruppe B.A.S.T.A. de Münster, Alemania, exigimos la liberación inmediata e incondicional de los ejdatarios de San Sebastián Bachajón, adherentes a La Otra Campaña y presos políticos que fueron encarcelados injustamente por el gobierno de Chiapas y el gobierno federal de México.

Se les acusó de robo con violencia pero en realidad son inocentes. En estos momentos se encuentran en la cárcel “El Amate”, bajo condiciones inhumanas, amenazados, hostigados y torturados por el gobierno del estado y sus policías.

Condenamos enérgicamente este crimen de estado. Los compañeros de San Sebastián Bachajón son presos políticos por luchar por sus derechos y sus tierras y en contra de los proyectos neoliberales del gobierno en la zona de Agua Azul.

Nos sumamos a la movilización que están llevando a cabo muchos grupos, colectivos y organizaciones de La Otra Campaña en México y de la Sexta Internacional para lograr la liberación de los compañeros de San Sebastián Bachajón.

Seguimos informando a la prensa, al sector turístico y a la sociedad civil en Alemania sobre las violaciones de los Derechos Humanos que siguen ejerciendo los gobiernos de Chiapas y México contra la población que está protestando pacíficamente.

¡Libertad inmediata a los compañeros San Sebastián Bachajón!
¡Libertad para l@s pres@s de Atenco, Chiapas, Guerrero y Oaxaca!
¡Libertad para tod@s l@s pres@s polític@s de México!
¡Alto al hostigamiento a las comunidades zapatistas!
¡Alto a la represión contra l@s activistas de La Otra Campaña!

¡Viva La Otra Campaña!
¡Viva el EZLN!
¡Vivan l@s rebeldes de México y del mundo!

Gruppe B.A.S.T.A.

(miebro de la red YA-BASTA-NETZ de Alemania y adherente a La Sexta Internacional)

c/o Don Quijote
Scharnhorststrasse 58
48151 Münster
Alemania

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad