lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May062008

Denuncian amenazas contra nuestra compañera Ma Patricia Romero, presa en Molino de las Flores.

Compañeros y compañeras:

Hacemos la denuncia pública de las agresiones de las que está siendo objeto nuestra compañera María Patricia Romero Hernández, presa política en el penal del Molino de las Flores, detenida el 3 de mayo de 2006, en Texcoco. El subdirector del penal fue hasta su celda para acusarla de encabezar un movimiento en contra de las autoridades del penal y amenazarla de plantarle algo para agravar su situación jurídica, además de haber reasignado a la celda de Patricia a una presa sentenciada que la ha estado hostigando.

Estas amenazas son muy graves y tememos por la integridad de nuestra compañera, les pedimos difundan y estén pendientes de la situación.

Responsabilizamos a Irineo Monroy, director del Penal, de cualquier cosa que le ocurra a nuestra compañera, así como de las amenazas en su contra y cualquier represalia jurídica.

Presos Políticos Libertad!!
Alto a las agresiones a las comunidades zapatistas!!

Plantón Molino de Flores

Share

8 Comentarios »

  1. Esto es indignante. ¡Basta de agresiones y solidaridad con la compañera!

    Comentario de Joëlle — mayo 7, 2008 @ 5:16 am

  2. Los medios de comunicación son una buena arma contra estas amenazas, pero medios mas populares que internet claro está.

    Sr Irineo Monroy, esperemos que no pase nada porque si no lloverán mails de todo el mundo a todos los medios de comunicación con su nombre en ellos.

    Comentario de Max Dicásolo — mayo 7, 2008 @ 8:01 am

  3. Denuncio la violencia incesaria ( no necesariamente fisica) apcliada contra esta compañera.

    Denuncia tambien al PRI por ser la causa no ultima pero si anterior a todo o mucho mal que padece hoy en dia mejico y zonas mas especificas que otras

    libertat presos politicos

    un abroazo a tod@s. Salut i libertad Viva la republica desde ala peninsula iberica

    Comentario de joan — mayo 7, 2008 @ 8:16 am

  4. HERMANAS Y HERMANOS DE TODO EL MUNDO NO PERMITAN ESTE TIPO DE INJUSTICIAS, POR QUE SI PERMITEN ESO QUE MAS VAN A ADMITIR, LA LUCHA CONSTINUA Y NO HAY QUE DEJARSE VENCER POR ESTAS COSAS QUE LA NETA NO VALEN LA PENA Y QUE PS OBVIO NOS HACEN MAL, QUE EN TODOS NOSOTROS SE ENCUENTRE LA FUERZA SUFICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE….

    YA NO MAS INJUSTICIA….

    Comentario de LAURA — mayo 7, 2008 @ 2:11 pm

  5. ¡Basta ya de agresiones y amenazas! ¡Solidaridad con la compañera y con todos los presos políticos! Hacemos responsable al mal gobierno de lo que le pueda suceder a la compañera. ¡ZAPATA VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE!

    Un abrazo fraternal para compañeras y compañeros donde quiera que estén.

    Comentario de Ernesto Vera — mayo 8, 2008 @ 10:20 am

  6. COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS tenemos que unir fuerzas y pensar que no van a poder derrotar este movimiento y si tocan a uno nos tocan a todos eso lo devemos de tener presente y no desistir.
    hacemos responsable a ese animal; Irineo Monroy por cualquier cosa que le pase a nuetra compañera. Estaremos pendiente de lo que pueda suceder , no estan solos hay mucha gente que esta con ustedes.

    ¡¡¡¡¡¡¡ LIBERTAD Y JUSTICIA PARA LOS PRESOS POLÍTICOS !!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL EZLN !!!!!!!!!!!!!!!!

    UN FRATERNAL SALUDO Y UN FUERTE ABRASO, A MIS COMPAÑEROS HERMANOS.

    Comentario de NORMA — mayo 8, 2008 @ 3:13 pm

  7. Compas no estan solos, somos todos y pues si agreden a la compañera Paty nos agreden a todos por lo cual no dejaremos que se cometan aun mas injusticias por parte de Monroy.Estamos con ustedes, nu agachen la cabeza y mucho menos pensar en arrodillarse, ni si quiera para tomar una piedra en su defensa.
    Les pido a ustedes, compas que de alguna manera no estan en contacto o lo han perdido, que es hora de encontrarnos y luchar,¡¡¡¡LUCHEMOS TODOS COMPAÑEROS!!!! POR LA LIBERTAD DE ATENCO,DE OAXACA Y DE TODOS AQUELLOS COMPAS QUE SE ENCUENTRAN ENCARCELADOS, PERO TAMBIEN POR TODOS AQUELLOS QUE TAMBIEN SON PRIVADOS DE SU LIBERTAD DE OTRAS FORMAS, VAMOS POR LA LIBERTAD, POR LA JUSTICIA!!!

    Comentario de PILAR — mayo 11, 2008 @ 7:17 pm

  8. No estás sola compañera Patricia, resistan. alto gobierno represor y asesino!!!!!!!! Las rejas no callaran la verdad, ni acabarán con la lucha del pueblo digno. Luchemos hasta la victoria!!!!! viva el ezln!!!, viva la otra campaña!!!

    Comentario de Luzma — mayo 15, 2008 @ 12:14 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad