lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ene102006

CESE AL HOSTIGAMIENTO EN CAMPECHE

CESE AL HOSTIGAMIENTO EN CAMPECHE
CANDELARIA, CAMPECHE A 10 DE ENERO DEL 2006

LA COMISION COORDINADORA DE LA OTRA CAMPAÑA DEL ESTADO DE CAMPECHE HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO, QUE HAN SEGUIDO LOS HOSTIGAMIENTOS, INTIMIDACIONES HACIA LOS MIEMBROS DE LA COMISION COORDINADORA DE LA OTRA. POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE, POR LO QUE LES PEDIMOS QUE SE DIFUNDA A TODOS LOS MEDIOS, Y ADHERENTES TALES ACONTECIMENTOS.Y QUE NOS MANIFESTEMOS DECIDIDAMENTE, EN CONTRA DE ESTOS ACTOS DE INTIMIDACION.

EL DIA 7 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, SE PRESENTÓ EN EL DOMICILIO PARTICULAR DEL C. NEMESIO MAGDALENO CASTILLO. EL ING. JAVIER MORENO GUTIÉRREZ, PARA SOLICITAR EL NUM. TELEFÓNICO DE SU DOMICILIO, YA QUE DIJO VENIR DE PARTE DEL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN DEL ESTADO DE CAMPECHE, PARA TENER UNA ENTREVISTA CON EL C. NEMESIO MAGDALENO CASTILLO.

ESE MISMO DIA SE PRESENTÓ UN OFICIAL DEL EJÉRCITO A LA FARMACIA DON DE TRABAJA LA C. SARA LÓPEZ GONZÁLEZ. BUSCÁNDOLA Y PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE LA OTRA CAMPAÑA, PORQUE TENÍAN QUE MANDAR ESA INFORMACIÓN A MÉXICO.
SABEMOS DE ANTEMANO QUE LO HACEN CON EL FIN DE INTIMIDAR Y HOSTIGAR

POR LO TANTO NOS UNIMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES, EXIGIENDO LA LIBERTAD IMMEDIATA DEL COMPAÑERO MARTÍN BARRIOS DEL ESTADO DE PUEBLA,Y CESE EL HOSTIGAMIENTO.

EXIGIMOS QUE SE RESPETEN LAS GARANTÍAS QUE ESTABLECE LA CONSTITUCIÓN, LA LIBRE EXPRESIÓN Y EJERCICIO DE NUESTROS DERECHOS POLÍTICOS.

COMISION COORDINADORA DE LA OTRA CAMPAÑA DEL ESTADO DE CAMPECHE.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad