lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Dic312005

Veracruz

Páginas electrónicas:
La otra Papantla

De un colectivo de Xalapa

Para ver las actividades del delegado zero a su paso por el estado de Veracruz, pique aquí

Los correos electrónicos que aparecen en esta páginas no son los de tod@s l@s adherentes en el estado; son sólo los de aquell@s compañer@s que escribieron a la Comisión Sexta diciendo explícitamente que estaban de acuerdo en que sus correos que proporcionaron cuando se registraron sí fueran públicos. Si algún adherente desea ser incluíd@, por favor escriba al correo de laotra@ezln.org.mx manifestándolo y lo iremos actualizando.
De antemano pedimos disculpas si alguien escribió y no está su correo.
Administración de la página de enlacezapatista

* Comité de Defensa Popular Martín Lancero (Cosoleacaque).
cdpmartinlancero@hotmail.com
don_mochi57@hotmail

* Vicente Tepo (Xico).
Correo: tepo_vic@hotmail.com

* Caracol Veracruzano.
Correo: cearagon2005@hotmail.com
varie_shezar@hotmail.com
caracolveracruzano@gmail.com

* Grupo de Pastoral Social (Huayacocotla).
Correo: parroquiahuaya@prodigy.net.mx
padrejesus1@yahoo.com.mx

* Grupo de adherentes a la Sexta Declaración en Xalapa.
Correos: homeopatos@hotmail.com
patodeoteyza@hotmail.com
herazalia@yahoo.com.mx
xalapaconlasexta@yahoo.com.mx

* Mayra Ledesma Arronte.
Correo: mayra_ledesma@yahoo.com.mx

* José Rafael Mazadiego Cruz y familia.
Correo: trismegisto_2012@hotmail.com

* Boletín Aabrón.
Correo: aabronxalapa@yahoo.com.mx

* Abelardo Hernández Reyes.
Correo: semaforoxalapa@hotmail.com

* Javier Hernández Alpizar.
Correo: alpizarjh@yahoo.com.mx
luzbelbabel@yahoo.com.mx

* Lina Valadéz García. Correo:
linavaladezgarcia@hotmail.com

* Coordinadora de la Sociedad Civil de Orizaba.
Correo: zapatzin@yahoo.com.mx

* Ángel Vera Bolaños.
Correo: vebola2000@yahoo.com.mx

* Jesús Flores Espinosa.
Correo: chuchoflores_7@hotmail.com

* Raúl Yepes.
Correo: raulyepez@gmail.com

* Juan Javier Reta Némiga.
Correo: javierreta@prodigy.net.mx
retanemiga@gmail.com

* Consejo Regional de Pueblos Indígenas Nahuas y Nuntajxji del sur de Veracruz.
Contacto: Verónica Munier.
Correo: veromunier@yahoo.com.mx

* Organización Tssooka-Teyoo de la Sierra.
Correo: veromunier@yahoo.com.mx

* Grupo de teatro oro negro (ALberto Cruz, Karla López Camarillo, Alejandro Castro Urbano) (Veracruz)

* Rocío Badillo, Dolores López y Cuauhtonal,
Calle diagonal Los Pinos no. 7 Col 5 de mayo Huayacocotla, Veracruz
alter_nativoz@hotmail.com y mostlashudi@hotmail.com

* Centro de Documentación e Investigación del Son jarocho
Jáltipan
Contacto: Joel Cruz Castellanos
joeluko@hotmail.com

* Colectivo 23 de Noviembre (Puerto de Veracruz).
23noviembre@gmail.com

* Voces Libres.
Contacto: Gersain Quiahua Alamillo.
metamorfeado@hotmail.com

* Colectivo Caminantes (Minatitlán).
Contacto: Mariana de los Ángeles Loredo Luque y Hugo Enrique Hernández Silva.
Correo: mariana_loredo@yahoo.com.mx, rebelde_hhsilva@tamaulipas.com

* Yadira Hidalgo
yadhigonzalez@hotmail.com
Xalapa

* Virgilio Reyes López
jasselkun@hotmail.com
Acayucan

* Víctor García Olmedo
Red Unidos Por los Derechos Humanos
Papantla, Veracruz.
vic_garciamx@yahoo.com.mx
vic_garciamx@hotamil.com

Share

9 Comentarios »

  1. Arriba esa banda veracruzana entrona y luchona que está en La otra campaña. Les mando una abrazote desde Cacún Quintana Roo. Si necesitan cualquier tipo de acto solidario o información escribanme o escriban a la dirección del Rincón Rupestre…¡Todas las luchas, una lucha!

    Comentario de Marcela Marchuli — agosto 25, 2006 @ 5:56 pm

  2. La direccion del blog que comprende partes de las regiones del norte de Veracruz, sur de Tamaulipas y Huasteca Potosina es:

    http://laotrahuasteca.blogspot.com

    Comentario de Jose Castaneda — septiembre 11, 2006 @ 9:45 am

  3. ¿CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA?

    Y bien, ahora resulta que los zapatistas siempre sí tenían razón, según Martí Batres Guadarrama, distinguido miembro del círculo íntimo de López Obrador. Ahora sí ven como democráticas y justas las Juntas de Buen Gobierno y las experiencias autonómicas de las comunidades oaxaqueñas. ¿Dónde estaban entonces los perredistas cuando las comunidades zapatistas fueron amenazadas y amedrentadas por conflictos territoriales y acuíferos? Estaban del lado de la represión, más aun, eran los represores. ¿Y dónde estaban cuando se consolidaba el neocacicazgo en Chiapas? Proponiendo como su candidato a Sabines, un flamante cacique y mandando al limbo del olvido a Avendaño. ¿Y dónde andaban cuando la represión en Atenco? De presidentes municipales en favor del desalogo.
    Y ahora nos vienen a decir, que sí, que eso de las Convenciones Nacionales Democráticas es lo que necesita el país ¿Y cuando el EZLN convocó a la Convención Nacional Democrática allá en 1994? Ellos no querían saber de “izquierdas violentas”
    La Convención perredista no es más que una resistemización de las resistencias en torno a un sueño transitológico del que la élite partidocrática no quiere despertar. Tanto se han creido eso de la transición democrática, que terminaron ahogándose en ella. No es más que un llamado a la inmovilización. ¿Por qué? Porque si realmente hubiera querido eso, lo hubieran fomentado ya desde la Marcha del Color de la Tierra, ya cuando han sido gobierno. Los perredistas sólo patalean por el botín perdido, pero hasta que no demuestren un signo de compromiso con las verdaderas resistencias sociales, no creeré el ese discurso de salvación nacional. ¿Para cuando se manifiestan las redes ciudadanas en Almoloya a favor de la liberación de los presos políticos? Lo harán cuando ellos también lo sean, pero entonces será demasiado tarde.

    Comentario de JAVIER RETA — septiembre 13, 2006 @ 7:06 pm

  4. Compas de Enlace Zapatista:
    Desde hace rato les manifesté que el correo del CDP “Martín Lancero” es cdpmartinlancero@hotmail.com y ya no los que aparecen en la lista de adherentes veracruzanos. El correo de “donmochi” es compa; pero el otro correo “dormilón” quién sabe de quién es, o cómo metieron Ustedes allí ese dato. Por favor: corrijan ese detalle. Muchas gracias. Atte. Sergio Santiago Cruz. Cosoleacaque, Veracruz. Noviembre 09, 2006.

    Comentario de SERGIO SANTIAGO CRUZ — noviembre 9, 2006 @ 11:29 am

  5. Que tal? mi nombre es Jorge Morató Pacheco, vivo en Orizaba Veracruz y relamente he tratado de seguir el movimiento zapatista desde sus inicios, en algunas cosas de acuerdo y en otras no tanto, (y quien puede estar de acuerdo en todo de todos) pero tratando de respetar sobretodo el que pos uno no ha vivido lo mismo…
    Trabajo en una secundaria catolica, en el turno vespertino, en algo que los hermanos hacen pos apoyando un poco a familias sin lana y trabajamos como voluntarios en alguna comunidad de la sierra de santa anna, donde hemos tenido incluso bronquitas con dirigentes…ahora nos han corrido y entraron un grupo llamado legionarios de cristo, que de mucha lana y pos ya ve… tengo interes en adherirme, en hacer alguna cosa, lo que fuera, en contagiar OTRA manera de ver las cosas entre los muchachos de la secun, de trabajar distinto, creo que ahí vamos, pero para dar pasos mas concretos y en la misma dirección…pero mi pregunta es ¿a quién me acerco y dónde? pos muchas gracias.

    Comentario de Yorch — julio 24, 2007 @ 9:17 pm

  6. BUEN DIA SOY ESTUDIANTE DE CIENCIAS DE LA COMINICACION Y ME DEJARON UN TRABAJO RELACIONADO CON EL EZLN NO TENGO MANERA DE ENTREVISTAR A ALGUINE AQUI EN ORIZABA, VER. NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR LES ENVIO EL CONCEPTO DEL TRABAJO OJALA ME PUDIERAN AYUDAR O SI HAY ALGUIEN CON QUIEN PUEDA ENTREVISTARME ME SERVIRIA BASTANTE GRACIAS.

    Realizar una investigación sobre los grupos armados subversivos en el país, desde el EZLN, EPR, ERPI, entre otros. Y averiguar antecedentes en la región de Orizaba y Zongolica de personas que han sido activistas de estos grupos. Tendrás que averiguarlo con personas que en su momento, te den testimonios de ello y que han estado relacionados en el contexto. Buscar a alguien de la sociedad civil, como el Frente Zapatista de Liberación Nacional, para tener un panorama más amplio al respecto. Entrevistar por supuesto a alguna autoridad de Seguridad Pública para que te digan si hay en la actualidad presencia de este tipo de personas o movimientos en la actualidad, y si están en alerta, sobre todo las recientes explosiones en los ductos de Pemex

    Comentario de NELLY OLINKA CORTES PEÑA — diciembre 11, 2007 @ 1:56 pm

  7. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!

    Comentario de PAMELA — marzo 31, 2008 @ 5:56 pm

  8. SOMOS UN COLECTIVO DE TRABAJO REVOLUCIONARIO Y QUEREMOS CONOCER QUE ES LA OTRA CAMPAÑA Y US EXPERIENCIAS EN MEXICO. CARABOBO-VENEZUELA

    Comentario de YHONY RIOS — abril 15, 2008 @ 10:22 am

  9. I came across your blog using bing and I must say, this is one of the best well created articles I have seen in a long time. I have bookmarked your site for other posts.

    Comentario de Streaming TV — diciembre 21, 2010 @ 12:25 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad