lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Dic312005

Sinaloa

Para ver las actividades del delegado zero a su paso por el estado de Sinaloa, pique aquí

Los correos electrónicos que aparecen en esta páginas no son los de tod@s l@s adherentes en el estado; son sólo los de aquell@s compañer@s que escribieron a la Comisión Sexta diciendo explícitamente que estaban de acuerdo en que sus correos que proporcionaron cuando se registraron sí fueran públicos. Si algún adherente desea ser incluíd@, por favor escriba al correo de laotra@ezln.org.mx manifestándolo y lo iremos actualizando.
De antemano pedimos disculpas si alguien escribió y no está su correo.
Administración de la página de enlacezapatista

* Marcos Bucio Pacheco.
Correo: ocelotl@uas.uasnet.mx

* Paul E. Nava Duran. (Culiacán).
ebuas@yahoo.es

Share

10 Comentarios »

  1. Y a la red cuando la ves Marcos?

    Comentario de Red Democrática Juvenil — septiembre 18, 2006 @ 5:51 pm

  2. Ya los vimos, son del PRD, que nefastos.

    Comentario de muybolche — septiembre 20, 2006 @ 10:02 am

  3. HOLA; EZLN

    SOY UN CIUDADANO PREOCUPADO POR LA PROBLEMATICA QUE ESTE PAIS A TRAVIESA, QUE SIN DUDA ALGUNA ES COMBATIR ESTA POBREZA, LA CORRUPCION QUE NOS ABATE DIA A DIA POR ELLO HAGO MIS MAS GRANDES FELICITACIONES POR CUMPLIR UNO DE LOS MAS GRANDES DESEOS, DE UN INDIVIDUO QUE PUEDA TENER LIBERTAD POR ELLO ME UNO A USTEDES.
    SABIENDO QUE ESTARAN EN ESTE ESTADO DE SINALOA, ME GUSTARIA QUE SE DIERA A CONOCER LOS PROBLEMAS QUE ESTE PAIS TIENE, Y QUE FUESE EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA(CAMPUS LOS MOCHIS).
    DE ANTE MANO GRACIAS POR SU ATENCION

    Comentario de JOSE LUIS — octubre 7, 2006 @ 7:41 pm

  4. hola no se x ke la verdad la gente no entiende nada, creo ke la vida es lucha y lucha,yo i mis familias estuvimos 5 años de sufrimiento, hambre, humillacion,hasta nosmataron,nuatra vida de nosotros nadie nos entiende,ser pobre hay hambre ser indigena hay rechacho, ahora que me ceuntro estudiando en al UAS en la facultad derechos y ciencias politicas aqui en los mochis sinaloa,y todavoa el español no los entiendo, solo hablo 5% nomas soy un indigena maya.

    soy de tila chiapas que dios me los bendiga
    creo que voy a estar en la llegada de marcos asta tengo ganas de cartar el himno nacional en mi lengua tambien el himno a chiapas

    Comentario de lorenzo gomez — octubre 9, 2006 @ 10:54 am

  5. quisi decir que estudio en la uas de mochis, me parce ke no me salio bien el español, quise decir que nosotros nuentra familia hemos sufrido bastante nos quemaron la casa nos corriendo de la comunidad juntos con mis falias pero aya en tila chiapas ahora que estoy en sinaloa poko a poco me estoy recuperando se miedo de mis familias nose como estan ellos ni viven o no se ya tengo mas de 6 años aqui en sinaloa,ya no se que hacer hay veces tengo odios ala gente orgullosa por que en este mundo es lucha y lucha, mi madre vi llorando cuando la ivan a matar esa lagrima no la puedo olvidar es por eso estoy aqui para conterles a ustdes hay mucho mas pero lo dejo asta aki, si gustan mi correo es musicopoeta@hotmal.com y titanic025@

    Comentario de lorenzo gomez — octubre 9, 2006 @ 11:04 am

  6. subcomendate me encanta su forma de pensar considero que un hombre de accion vale mas que mil palabras no basta con sentarse a analisar y crear una teoria de como poder solucionar un problema social ya que las circuntancias son las que crean a la sociedad, se necesitan personas como ustedes capaces de soñar con un futuro mejor muchos lo critican de utopico pero si todos pensaramos que nada se puede lograr seria el fin de nuestra existencia, por eso la utilidad de su mivimiento de su lucha es la misma que me motiva para continuar con la mia. gracias al partido zapatista¡¡¡
    gracias a marcos¡¡

    Comentario de fatima lopez — octubre 13, 2006 @ 10:24 am

  7. amo al subcomandante

    Comentario de Paulina Sotelo — octubre 13, 2006 @ 10:27 am

  8. estuve en su platika k dio en la universidad de sinaloa y me parecio k solo se interesan hacer levantamienos de pesonas que tienen el mismo inseres que usted y k yo, por lo k pienso k si buscamos un fin ay k aserlo por los medios adecuados sin afectar a nadien y siempre tener en mente lo importante de mantaner la paz en nuestro pais.
    quiero k sepa k siempre k usted y todos sus seguidores busken el bienestar de nustros indigenas yo lo apoyo pero siempre y cuando tomemos el mejor camino para todos.
    luchemos por nuestra cultura y por nuestros indigenas pero en bienestar de todos

    Comentario de jose salvador — octubre 13, 2006 @ 10:33 am

  9. Tenemos un peridico de tipo alternativo y nos interesa mucho la lucha que llevan ustedes. Es bueno ver un grupo guerrillero que representa a los indigenas. Publicaremos en nuestras paginas noticias de ustedes ya que representan las raices de latinoamerica y nos enorgullece que sean latinos como la fue Zapata,
    Bolivar, Zamora, Villa, el Che.
    Adelante y estamos pendiente en este continente de la lucha heroica de Oaxaca.

    Comentario de Jose Rosario — noviembre 21, 2006 @ 2:09 pm

  10. Creada el 23 de marzo de 2005, por acuerdo de los presidentes de Canadá, Estados Unidos y México, en Waco, Texas, la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN) constituye una grave amenaza para la soberanía nacional, y en los hechos constituye un proceso no formalizado hacia un nuevo tratado internacional al margen del Poder Legislativo. En ambos sentidos, la ASPAN violenta el orden constitucional.

    Bajo el formato de la ASPAN y a través de grupos de trabajo comandados por los secretarios de Gobernación, Economía y Relaciones Exteriores y sus equivalentes de Canadá y Estados Unidos, así como representantes de corporativos privados de los tres países, han venido avanzando en diversas regulaciones, que posteriormente asumen la forma de políticas públicas, lesionando la soberanía de Canadá y México y en exclusivo beneficio de Estados Unidos y, por supuesto, de los corporativos privados, sin importar su nacionalidad.

    Los contenidos de los temas abordados desde marzo de 2005 y que alcanzará su clímax en la reunión programada para agosto de 2007, con la participación de George W. Bush, Stephen Harper y Felipe Calderón, es amplísima y se mantiene en secreto, pero para taparle el ojo al macho, la Secretaría de Relaciones Exteriores, en su página de Internet, publica algunos documentos que buscan generar la imagen de una amistosa cooperación entre los tres países. Sin embargo, en Estados Unidos, bajo el amparo de la Ley de Libertad de Información, en noviembre de 2006 la organización civil Judicial Watch, Inc., logró obtener algunos de estos documentos confidenciales de la reunión realizada en la provincia de Alberta, Canadá, del 12 al 14 de septiembre de 2006, que dan cuenta del avance en la integración subordinada a la hegemonía de Estados Unidos, bajo el diseño de la ASPAN.

    De acuerdo con este diseño, en febrero de 2007 el Consejo de la Competitividad en América del Norte (CCAN), creado en marzo de 2006 por los presidentes de Canadá, Estados Unidos y México e integrado por representantes de alto rango del sector privado de los tres países, formuló un total de 51 recomendaciones dirigidas al apuntalamiento de la competitividad en América del Norte, entre las que destacan las siguientes en el tema energético:

    1. La distribución energética transfronteriza. En este apartado el CCAN recomienda: a) “Fortalecer la colaboración trilateral en cuestiones de distribución energética fronteriza”, y b) “Permitir que corporaciones mexicanas (incluyendo a la CFE) celebren contratos a largo plazo para la compra de energía eléctrica a productores estadunidenses. Estimamos que este proceso requeriría unos tres años: el primero para obtener las autorizaciones gubernamentales y normativas necesarias; el segundo para negociar contratos en el sector privado, y el tercero para construir la infraestructura necesaria.”

    2. Asegurado ya el abasto indiscriminado de petróleo al consumo voraz de la economía de Estados Unidos, el CCAN recomienda: a) “Liberalizar el comercio, almacenaje y distribución de productos refinados. Esta recomendación incluiría la construcción, posesión y operación de oleoductos. Las ramificaciones a nivel detallista representarían un salto adelante incorporando la presión y la disciplina del mercado a las operaciones de distribución de Pemex”; b) “Separar las actividades de gas no asociado de Pemex para constituir una entidad estatal por separado, llamada ‘Gasmex’. Esta iniciativa intermedia es consistente con el objetivo a más largo plazo de liberalizar el sector mexicano de hidrocarburos.”

    El CCAN, en cuyas filas destacan el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, la Confederación de Cámaras Industriales, el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado y sus pares de Canadá y Estados Unidos, concluye sus recomendaciones con una reveladora afirmación: “confiamos en que conforme se realicen las ganancias por iniciativas intermedias, la lógica de un mercado integrado determinará el ritmo para una reforma fundamental, en lugar de seguir esperando que suceda lo contrario. En este sentido, mientras más conexión haya entre las operaciones cotidianas y un mercado más sólido y eficiente, más evidentes serán los beneficios que aporta un mercado integrado, así como las ineficiencias que surgen de las políticas actuales en México.”

    Por supuesto que Felipe Calderón podrá continuar con su demagogia de que no privatizará Pemex, CFE y LFC, buscando distraer y engañar a la opinión pública, mientras la ASPAN, al margen del Poder Legislativo, avanza hacia la constitución de un Estado supranacional, bajo la hegemonía de Estados Unidos, y por supuesto violando la Constitución. ¿Lo permitiremos? añadiendo que esta calamidad ya tiene fecha a iniciar el 1 de enero de el año 20010 espero que puedan leer este mensaje muy pronto y les mandare mas informacion

    Comentario de jose luis — mayo 13, 2009 @ 7:35 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad