correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Dic312005

Coahuila

Para ver las actividades del delegado zero a su paso por el estado de Coahuila, pique aquí

Los correos electrónicos que aparecen en esta páginas no son los de tod@s l@s adherentes en el estado; son sólo los de aquell@s compañer@s que escribieron a la Comisión Sexta diciendo explícitamente que estaban de acuerdo en que sus correos que proporcionaron cuando se registraron sí fueran públicos. Si algún adherente desea ser incluíd@, por favor escriba al correo de laotra@ezln.org.mx manifestándolo y lo iremos actualizando.
De antemano pedimos disculpas si alguien escribió y no está su correo.
Administración de la página de enlacezapatista

* Colectivo Pies Rebeldes (Saltillo):
Dora Carolina Mercado Saucedo.
doracms@yahoo.com.mx
Julia Villanueva Cabrera.
Ismael Sosa Trinidad.
criptogama@hotmail.com

* Movimiento Lagunero Zapata Vive
movimientolagunero@gmail.com
Torreón

* Juventud de Izquierda Revolucionaria (JIR), miembros del MLP en Coahuila
David Muñoz Solis
saltilloboy2000@yahoo.com.mx

* Javier Sabido
javiersabido@hotmail.com
Torreón

* Jose Roberto Nuncio Salazar
kdc_roberto@hotmail.com
Saltillo

* Arido Norte de Coahuila
arido_norte@hotmail.com
Región 5 Manantiales

* Marcos Elihu Mata Mier
submarcos_33@hotmail.com
colectivopiesrebeldes@hotmail.com

Share

57 Comentarios »

  1. la situacion en Mexico, se esta tornando interesante,¿acaso estaremos en la etapa de una nueva lucha? saludos a todos aquellos que luchan, a la APPO, a los mineros, a nuestros hermanos del CIPO, y aquellos que estan el algun region de mexico en la montaña, es el momento.

    Comentario de Juan Antonio — agosto 23, 2006 @ 9:54 am

  2. nos vemos en saltillo la traida de marcos sera acargo de nosotros

    I.S.P.R

    Comentario de marley gonzalez jaramillo — septiembre 7, 2006 @ 11:39 am

  3. DESMENTIMOS LA TRAIDA DE EL DELEGADO ZERO SERA ACARGO DE EL ISPR
    NO DEL MOVIMIENTO LAGUNERO NI DEL MLP

    GRACIAS SALUDOS MARCOS NOS VEMOS EN NOVIEMBRE ACA EN SALTLLIO

    Comentario de marley gonzalez jaramillo — septiembre 7, 2006 @ 11:42 am

  4. expliquenme bien eso de que ira el delegado zero a saltillo para noviembre… es mentira o verdad

    Comentario de Insuregnte Rojas — septiembre 9, 2006 @ 9:44 am

  5. ESTIMADISIMA MARLEY, EL QUE SUBSCRIBE, ES ADHERENTE EN SALTILLO COAHUILA, DESGRACIADAMENTE, NO LA CONOCEMOS COMO MIEMBRO, Y LLAMA LA ATENCION LA PALABRA DE «LA TRAIDA DE MARCOS SERA A CARGO DE NOSOTROS» QUE MARCA UN PROTAGONISMO INEXISTENTE, Y CREAME, NO LA CONOCEMOS, DE NINGUNA MANERA…¿DONDE ESTUVO USTED DESDE LOS INICIOS DE LA COORDINADORA EN SALTILLO?.
    LA OTRA CAMPAÑA, NO PERTENECE A UN SOLO GRUPO O A UNA SOLA PERSONA, LA OTRA ES DE TODOS, Y AQUI COLABORARAN TODAS LAS ORGANIZACIONES ADHERENTES, DESDE LAS MAS HUMILDES, HASTA LAS FUERTES. NO ME CABE DUDA, QUE SOLO ES UNA PROVOCADORA, POR LO TANTO LE PIDO RESPETUOSAMENTE AL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA, OMITIR SUS OPINIONES.
    LA COBARDIA ES ALGO, QUE EN NUESTRA ORGANIZACION,(JUVENTUD DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA-MLP) ESTAMOS TRATANDO DE VENCER, YA «QUE LA MENTIRA Y EL CHISME… ES EL ARMA QUE PORTAN LOS COBARDES», POR LO TANTO, LE SUGIERO, QUE NOS DIGA QUE SIGNIFICA ISPR, Y NOS ACOMPAÑE AL ALGUNA REUNION DE LA COORDINADORA EN SALTILLO Y POR LO TANTO,DE LA CARA PARA EXPONER SUS OPINIONES Y «NOS DESMIENTA» Y TENGA DIGNIDAD, COMO NOS ENSEÑARON NUESTROS HERMANOS INDIGENAS, QUE TUVIERON EL VALOR PARA DECIRLE SUS VERDADES AL GOBIERNO, GRANDE EN ARMAS Y PODER, PERO NO EN DIGNIDAD.
    PARA DECIR: «NOS VAMOS A ENCARGAR DE LA VISITA DE MARCOS» ¿DONDE ESTABA USTED EN LA REPRESION POR DECIRSE, NO ZAPATISTA, SINO SIMPATIZANTE ZAPATISTA? ¿DONDE ESTABA USTED COLECTANDO VIVERES TRAS EL PASO DE LOS HURACANES WILMA Y STAN? ¿DONDE ESTABA USTED?.
    SIEMPRE ES LO MISMO, EN ESTE TIPO DE SITUACIONES, SE ACERCA LA FECHA DE VISITA DE ALGUIEN Y TODOS SOMOS «ZAPATISTAS»,»LOPEZ OBRADORISTAS»,»VILLISTAS» «OELQUEVENGAELCASOESSALIRENLAFOTO» (SIN OFENDER A NADIE), CREYENDO QUE ESTE TIPO DE PROTAGONISMOS, MAS QUE DAR UN BENEFICIO A NUSTROS MOVIMIENTOS, LOS AFECTA («ENFERMEDAD INFANTIL DE IZQUIERDISMO» LE DECIA LENIN).
    LE PIDO RESPUESTA PERSONAL, NO POR EMAIL, SI ES POSIBLE, NUESTRA OFICINA ESTA UBICADA EN PURCELL 383-3 EN LA CALLE PURCELL DE LA ZONA CENTRO DE SALTILLO.
    Y LAS REUNIONES DE LA COORDINADORA, A VECES SON AHI, LOS VIERNES A LAS 17:00 HORAS.
    ATTE
    «HACER, ES LA MEJOR MANERA DE DECIR»
    «SER PUEBLO, HACER PUEBLO Y ESTAR CON EL PUEBLO»
    POR LA DIRECCION COLECTIVA DE LA JUVENTUD DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA-MLP

    DAVID MUÑOZ

    Comentario de DAVID MUÑOZ — septiembre 15, 2006 @ 10:18 am

  6. Soy un adherente individual. y he participado desde febrero en la coordinadora de saltillo, junto al MLP-JIR, Partido de los Comunistas, CUT, Pies Rebeldes y otros compas individuales, hemos realizado Mitins en apoyo a Atenco, de solidaridad con Libano como coordinadora regional, La neta yo tampoco conosco nise quien sea Marley Gonzalez Jaramillo, esta bien que no aparesca en la lista de adherentes, si asi lo quiere pero, pues que de la cara no, pues si es cierto lo que dice David Mu;oz, la traida de Marcos no esta a cargo de UNO es de TODOS, si quisiste decir que la JIR=MLP estaba aduenandose, pues eso no es cierto, mas bien la que quiere demostrar protagonismo y sectarismo eres TU al excluir no solo a la MLP si no a todos los de la coordinadora, suficiente tenemos con los que se desafanan solos como,Pies Rebeldes, pero la puerta esta abierta a todads las organizaciones pues MARCOS SOMOS TODOS, en ves de grilleria barata, mejor les digo en buen modo que tanto Marley como Pies rebeldes se unan a la coordinadora regional en saltillo, pues solo la unidad nos hara fuertes ante el poderoso.
    Vale, salud y que no se tome a personal, sino como un llamado a ala unidad y un NO ala grilleria barata.
    Desde algun punto de Saltillo…
    Y en pie de lucha…
    Jose Roberto Nuncio Salazar

    Comentario de Jose Roberto Nuncio salazar — septiembre 17, 2006 @ 4:51 pm

  7. Lo importante es que el delegado Zero venga a Coahuila, y todo se de en completo ordenamiento, como lei anteriormente, ya nos han dado el ejemplo nuestros compañeros indigenas,y organicemos entre todos algo digno. Que no esten viendo solo cosas malas del movimiento, demos el ejemplo con nuestro actos. Somos pueblo digno.

    Comentario de Arido Norte — septiembre 18, 2006 @ 12:48 pm

  8. yo creo que en esta sintaxis estan excluyendo a todos los movimientos independientes, o colectivos sufragicos que se mantienen en coahuila la verdad no importa la coordinadora,ni cuantos grupos hay lo importante es que ni ustedes train al delegado zero, ni la coordinadora el viene por su parte y no viene en vano viene para unir fuerzas con la zona norte yo soy parte del colectivo I.S.P.R(INDIGENAS SOCIALES POR LA REVOLUCION) Y HEMOS ESTADO MUCHAS VECES EN CHIAPAS GUERRERO Y OAXACA ASI QUE A NOSOTROS NADIE NOS PICA LOS OJOS SI EL DELEGADO ZERO SE ENTERA DE ESTO VA A VER UN CONFLICTO
    DE COLECTIVOS SOLAMENTE POR LA ENVIDIA DE OTRAS SEUDOASOCIASIONES, COMO JIR, NI DEL MOVIMIENTO LAGUNERO
    EL QUE GUSTE DEJAR SUS COMENTARIOS ESTA ES LA PAGINA. marxismo.gom

    favor de poner criticas constructivas .

    no tonterias.

    nosotros somos una organizacion internacional,pero estamos en monclova coahuila, somos los que organizamos la marcha en pasta de conchos aca en monclova, por los mineros muertos, ¿y ustedes que hicieron por monclova? solo se estancan en saltilo pero no conocen todos los colectivos que hay en coahuila. informense y tambien los invitamos a nuestras oficinas aca en.
    (CALLE MIGUEL HGO Y COSTILLA No. 333 , Col. CENTRO
    C.P. 25700, MONCLOVA-CIUDAD FRONTERA, COAH)

    Comentario de marley gonzalez — septiembre 22, 2006 @ 10:58 am

  9. Si Marcos viene a Coahuila a unir refuerzos que compartan la lucha por la dignidad, y se topa con estas «pequeñeces» de diferencias entre los mismos coahuilenses, ¿Que apoyo va a solicitar? tal vez se de media vuelta y diga, arreglen primero sus diferencias, luego nos unimos en un solo ser. Compas, es hora de estar en la misma frecuencia, si lo tra marley, david, javier, dora o cualesquier movimeinto ¿que? no pasa nada, lo importante es que venga y nos unamos a una causa comun. La dignidad del pueblo indigena, y todo el pueblo mexicano, Todos somos…. México.

    Comentario de Arido Norte — septiembre 22, 2006 @ 2:45 pm

  10. 23 DE SEPTIEMBRE, ANIVERSARIO DEL ASALTO AL CUARTEL MADERA CHIHUAHUA

    Marley:le pido por favor, no se haga la ofendida, nosotros no EMPEZAMOS LA GUERRA DE DECLARACIONES,sino fue usted, y la prueba esta ahi latente, el errar es humano, pero el aceptarlo, es DIVINO.
    De esta manera queremos ganar la palabra? no somos seudoasociaciones, ni nosotros (JIR) y aqui meto las mans al fuego por El colectivo Lagunero Zapata Vive, ni ellos tampoco.
    No necesitamos de ninguna manera,(JIR) su invitacion al dialogo, sino usted es la que agredio, no nosotros, ¿porque mejor no se ponen a construir? ¿que diferencia hay entre usted y los partidos politicos al sustentarse con agresividad verbales y no con el dialogo, razonamiento y palabra? por favor Marley, utiliza la dialectica Platonica y demuestre no ser una mas del monton que esta por estar, ¡ no se haga la ofendida! no haga ver mal al marxismo con su pobre dialectica, por favor, no ofenda a los verdaderos marxistas, se lo suplico, pide critica constructivas y no tonterias, cuando esto ultimo es lo que usted maneja, se lo suplico, asumase como HUMANA con capacidad de ERRORES, porque en lo personal, ya estoy hasta la MADRE, de gente sin capacidad de dialogo y de llevar a cabo un buen debate con razonamientos, y que al final resultan ser televisos, priistas y americanistas, porque nadie les gana.
    NOSOTROS NO EMPEZAMOS, fue usted.
    la pruebas, estan a la vista, ese es su condena.

    Atte:
    «SER PUEBLO, HACER PUEBLO Y ESTAR CON EL PUEBLO»

    POR LA DIRECCION COLECTIVA DE LA JUVENTUD DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA
    DAVID

    Comentario de David Muñoz — septiembre 23, 2006 @ 10:03 am

  11. con esto, en lo personal, doy fin a esta POLEMICA, «HACER ES LA MEJOR MANERA DE DECIR» Jose Marti (poeta y revolucionario cubano).
    POr lo tanto Mrley, le pido, dejarnos en paz.

    Comentario de DAVIS MUÑOZ — septiembre 23, 2006 @ 10:08 am

  12. Gente, como va a estar lo de La Otra en Coahuila, alguien que de informacion veridica sobre la visita del Delegado Zero y todos los Compas que vienen en La Otra, para que tambien en el Norte de Coahuila, Piedras Negras, Cd. Acuña, Zaragoza, Allende,Morelos,Villa Union,Nava, Guerrero, Hidalgo… tambien podamos acudir, si se tiene el dato exacto y poder convocar por estos rumbos. Hasta el momento no se ha detectado simpatizantes o adherentes por estos rumbos, pero es que no se han hecho llamamientos, tal vez con tiempo se pueda hacer algo y la gente que apoye pues que acuda a la visita del Sup. bueno espero y nos den informacion fidedigna. Gracias Compas.

    Comentario de Arido Norte — septiembre 28, 2006 @ 8:45 am

  13. estimado arido norte: la noticia que tenemos, es que el sub, por ejemplo, estara en saltillo el dia 18 de noviembre, pero dias antes, estara en la zona lagunera, despues de saltillo, se pasa a monclova y pastas de conchos, hoy, dia 30 de Septiembre, tendremos una reunion la coordinadora en saltillo, y viendo la disposicion de los compas de la laguna y del centro, se hace otra reunion de la coordinadora estatal.
    Para ver como estara lo de la laguna, comunicate directamente con el colectivo lagunero zapata vive, y otros, aqui en el centro y sur de coahuila, te vuelvo a repetir, apennas hoy hay reunion, pero el proximo lunes de bajo informacion de lo que se acordo aqui, ok?
    saludos

    Comentario de David — septiembre 30, 2006 @ 10:04 am

  14. estimada marley, no se quien es usted pero le pido de favor, que en la forma que usted se esta comportante es demasiado delicada, movimiento lagunero nesesita ampliamente se disculpe, no brinque terrenos que no le corresponden y a demas usted no save , cuanto asercamiento tenemos con el sub en todo el nte de la republica, creo que es demasiado complicado lo que usted esta disiendo y ademas estos foros no son juegos.asi k pienselo…..
    un abraso fraternal david, al compañero ivan y todos los compitas de por alla,,, ya mero los topo, se les extraña compitas
    un abraso fraternal atte
    j_s apo

    Comentario de j-s — septiembre 30, 2006 @ 10:56 pm

  15. estimados compitas david,ivan,isidro,arturo mack y marie, ya esta dectectada esta persona y de donde chatea tenemos toda la informacion, no se me desgasten con esta persona, isgamos igual hermanos, no vale la pena.
    atte j_s
    apo

    Comentario de j-s — septiembre 30, 2006 @ 11:04 pm

  16. Gracias David, espero y me eches la mano con lo de la informacion. Saludos desde el arido norte de coahuila.

    Comentario de Arido Norte — octubre 5, 2006 @ 2:55 pm

  17. ARIDO NORTE: PONTE EN CONTACTO CON TODOS LOS ADHERENTES DE ESTA PAGINA Y DE COAHUILA, ES URGENTE, PARA QUE NO SE QUEDEN AFUERA DE LOS EVENTOS COMO ADHERENTES INDIVIDUALES, A TODOS LOS COMPAS, LES AVISO QUE ME AGREGO A LA CARAVANA CON MARCOS, NO CON EL FIN DE PRESUMIR, SINO PARA QUE ESTEN PENDIENTE EN TORNO DE MI SEGURIDAD, SUBIRE INFORMACION CUANDO PUEDA, DE COMO VA «LA OTRA» SALUDOS.

    SER PUEBLO, HACER PUEBLO Y ESTAR CON EL PUEBLO.
    DAVID- MIEMBRO DE LA DIRECCION COLECTIVA DE LA JIR

    Comentario de DAVID — octubre 6, 2006 @ 10:06 am

  18. Pues que Bien esta eso. Oigan compas y pues ahi esta mi correo para haber quien me envia informacion sobre los lugares de los eventos y acudir puntuales. Gracias.

    Comentario de Arido Norte — octubre 6, 2006 @ 2:48 pm

  19. vivo en piedras negras pero naci en veracruz quiero saber si va a venir a piedras negras el delegado zero para acudir a los lugares que visite soy un seguidor de ellos no pertenesco a ninguna organizacion si hay posibilidad de que alguien me de informacion les agradecere mucho.

    Comentario de antonio resendiz — octubre 14, 2006 @ 10:36 am

  20. desde la otra campaña en Baja California Sur, desgraciadamente nadie de piedras negras, se adhirio o propuso lugar a visitar alla, por lo que sabemos la agenda esta hecha, lo mas cercano alla sera Pasta de Conchos, Salud desde la otra baja california Sur.Soy de Coahuila, pero ando en la gira

    Comentario de David — octubre 14, 2006 @ 4:47 pm

  21. no importa quien trae a marcos la cuestion es ke se nesesita aki los komentarios de marley son de desorganizacion y competencia es como los partidos, ahora, no deberia ser asi deberia de ponerse de acuerdo con las demas organizaciones y unir al pueblo por ke como kereis unir al pueblo si no se une uno mismo.
    en mi umilde opinion

    Comentario de alejandra arreguin — octubre 15, 2006 @ 5:38 pm

  22. DAVID: Pues alla andas que bien, con razon no te encontre en Saltillo, oye compa, fui para contactarme y poder acudir a los lugares donde este el sub en saltillo, monclova, y pasta de conchos, pero pues me dijeron que luego me llamabas, se que tu me puedes brindar informacion para poder estar puntual en los eventos en coahuila. saludos y espero respuesta mi buen.

    Comentario de Arido Norte — octubre 16, 2006 @ 1:15 pm

  23. arido norte, puedes ir al local del partido de los comunistas, solo identificate con ellos, este esta, en muzquiz pasando xicotencatl cerca de las oficinas del MLP y JIR, no hay pierde.
    pero te puedo decir que la propuesta en saltillo son.

    REUNION DE ADHERENTES EN NANA CACHIMBA
    OFRENDA FLORAL A LUCIO BLANCO EN EL PANTEON DE SANTIAGO
    REUNION EN LA COLONIA OMEGA Y DE AHI PARTIR EN MARCHA AL ATENEO CON RUMBO A A LA ALAMEDA ZARAGOZA
    EN LA ALAMEDA, REUNION ABIERTA CON SIMPATIZANTES EN EL MOMUMENTO A IGNACIO ZARAGOZA
    PERNOCTAR EN SALTILLO.
    y no son propuestas, por lo que se ya se aprobaron
    Necesito contactarme con los compas de Monclova a ver que onda, porque habia adherentes que desconociamos, por lo pronto, Marcos envia saludos a toda la banda de coahuila, es neto, estuve ya platicando con el, debemos echarle ganas.

    PORQUE TODO ES CUESTION DE JUSTICIA Y DE RECORDAR QUE EN EL DESIERTO TAMBIEN CRECEN LAS FLORES

    DESDE LA OTRA TIJUANA, DAVID

    Comentario de DAVID — octubre 18, 2006 @ 1:51 pm

  24. Gracias Compa: Ahi estaré. Te agradezco la Info, un dia de estos yo creo mañana o pasado te llamo a tu cel, el numero que me dieron, pa estar mas en contacto, te lo digo por si no conoces el numero como quiera contestes. Saluitos desde es Arido Norte de Coahuila. P:D: y dile a Marcos que nunca se raje. Por la dignidad siempre.

    Comentario de Arido Norte — octubre 18, 2006 @ 2:36 pm

  25. hola soy de coahuila
    alguien me puede ayudar, hay informacion confusa
    me pueden decir las actividades del sup en coahuila, vivo en saltillo pero viajo a torreon seguido y creo que tambien ahi va a estar o no?
    no se mucho de esto y hay informacion que no entiendo
    gracias de antemano

    Comentario de pedro — octubre 21, 2006 @ 11:50 am

  26. y si pueden publicar las actividades que realizaran tambien les agradecere mucho pues no se si ir a saltillo o torreon
    gracias

    Comentario de pedro petersalt — octubre 21, 2006 @ 11:53 am

  27. Pues asi esta todo confuso Pedro. Oye David el Numero de Tel que me dieron no es el tuyo, se mancharon gacho, asi nunca podre ir a las reuniones exactamente. ¿De que se trata, dando informacion incorecta? Esta bien, aqui sigo solicitando informacion de como va a estar la otra campaña en coahuila, esta muy bien que en Saltillo vaya a ir mucha gente pero tambien queremos ir de otros Municipios, no sean gachos y den informacion de las actividades para estar tambien ahi. Gracias por la informacion que antes pusiste de las actividades confirmadas en Saltillo pero ¿y los horarios? ¿aun no hay? Alguien que informe de las cosas que se avecinan para aca, En los lugares donde va a estar la otra, Bueno y si es muy confidencial minimo via correo electronico. Sigo en espera. Gracias Compas.

    Comentario de Arido Norte — octubre 23, 2006 @ 8:30 am

  28. alguien que me diga las actividades de los compas zapatistas en coahuila o me indique alguna pagina que si contenga informacion gracias

    en caso de tener algo enviar a petersaltillo@hotmail.com

    Comentario de peter saltillo — octubre 25, 2006 @ 6:37 pm

  29. Hola, saludos desde Saltillo.
    Pues solo para confirmar lo escrito poir David Muños, Las actividades en Saltillo no han sufrido modificaciones, solo estamos viendo lo de los horarios porque co eso de que ya entro el «otro» horario pues vamos a ver, pero sigen siendo las mismas para Saltillo, Segun se ya hay una fecha para Torreon y es el dia 4 de Noviembre y las actividades las estan realizando la coordinadora de alla, porfa contacten con el Partido Comunista o con los compas de Movimiento lagunero zapata vive, lo quese esque va estar en Torreon y San Pedro, dondec solo sera una reunion y en Torreon sera el resto de las actividades, por parte de Monclova solo se a dicho que el dia 19 de Noviembre estara por alla el sub y solo sea propuesto una marcha de los 4 picos a la plaza central, pues como se a dicho hay adherentes queno tenemos localizados y pues talvaz quieran hacer otras cosas y hay que verlos y consensar con ellos, la marchab seria a las 4:00 p.m. porfavor los que sean de Monclova contacten con esta coordinadora para escuchar sus propuestas, y para el dia 20 de Noviembre se visitara barroteran, pasta de conchos y por supuesto a los Kikapu y Mascogos, es todo lo que se a visto por esta region, si hay algun otro adherente pues comuniquese a la JIR-MLP o alPartrido dfe los Comunistas, para ser escuchado, entre semana les paso la lista de actividades segun se han consensado con TODOS los adherentes conocidos hasta ahora,

    Vale ,Salud y espero david ya estes tan flaco como un Nardo, y con el cabello como rapuncel, y vuelve pronto pues el More y tus hijos Hiuy y la afanada, no pueden vivir sin ti y tus cigarros.

    desde algun punto de saltillo…
    y en piue de lucha.

    Jose Roberto Nuncio salazar.

    Comentario de Jose Roberto Nuncio salazar — octubre 29, 2006 @ 5:13 pm

  30. Gracias Roberto, entra mas lugares nos digas y horarios, no se nos pasará ninguna actividad, gracias.

    Comentario de Arido Norte — octubre 30, 2006 @ 9:54 am

  31. gracias por las actividades que publicaste Norverto a ver si me puedes mandar las fechas mas exactas de la visita del sub. pero a mi correo electronico y asi poder asitir a las actividades y estar presentes en dicho evento

    Comentario de resendiz — octubre 30, 2006 @ 11:36 am

  32. mi correo electronico es convidatony@hotmail.com

    Comentario de resenidz — octubre 30, 2006 @ 11:38 am

  33. Si claro amas tardar, para el jueves que nos reunamos la coordinarora aca en la tierra del sarape, les manso mas certeras las fechas y las horas y lugares y todo de todo, si esque no nos apaña la pinche Rosario Lomas por cerrarle calles el miercoles.
    si estoy por aqui pues les mando todo.
    Vale, salud y ya comunicate David que se ve que te estas dando mala vida en la caravana.
    desde algun punto de Saltillo…
    y en pie de lucha…
    Jose Roberto Nuncio salazar

    Comentario de Jose roberto Nuncio salazar — octubre 30, 2006 @ 8:42 pm

  34. Estaremos esperando noticias, Roberto. Y alla que todo salga bien el Miercoles, si pasa a mas que alguien informe lo que suceda para poder apoyar en algo, desgraciadamente los que estamos en otros puntos del estado no podemos estar en todos, pero para la Otra ahi estaremos puntuales, y como algunos somos adherentes sin colectivo ni organizacion pues sirve que en esa vuelta pues si ganchamos con alguien para armar otros puntos de Coahuila. Desde el Arido Norte de Coahuila. Sin rendirse.

    Comentario de Arido Norte — octubre 31, 2006 @ 9:38 am

  35. Hola!!

    Me interesaria recibir info a mi correo electronico de la llegada a Saltillo del Delegado Zero.
    No pertenerzco a ninguna organizacion, yo solo me represento a mi misma y mi interes de estar informada y como puedo apoyar.
    Saludos.

    Comentario de Adriana Moya — octubre 31, 2006 @ 10:42 am

  36. hasta que te acuerdas de los pobres roberto, uno aqui sufriendo y tu alla, si ya sabes el email que es jircoahuila@yahoo.com.mx
    saludos
    david

    Comentario de david — noviembre 1, 2006 @ 6:27 pm

  37. los que quieran fotos exclusivas de la caravana de la otra, es cosa que envien su correo y peticion para enviarselas a jircoahuila@yahoo.com.mx.
    saludos desde la caravana de la otra
    david

    Comentario de david — noviembre 1, 2006 @ 6:34 pm

  38. Perdon por la tardanza, pero estas son las fechas y horarios del recorrido del delegado zero por coahuila, avaladas por la coordinadora estatal,

    3 DE NOVIEMBRE> Traslado a la region laguna, pernoctar en la Narro de Torreon.
    4 DE NOVIEMBRE> Recorrido por la laguna Coahuila.

    10:00 a.m. san pedro de las Colonias, evento en la explanada de Soriana a la entrada de esa localidad.

    12:00 p.m. reunion de ADHERENTES en la Narro de Torreon.

    3:30 p.m. Asamblea publica, en la facultad de Ciencias Politicas de torreon.

    6:30 p.m. Acto publico en el ejido Lequeitio del municipio de Fco I Madero

    Regreso a Torreon a dormir y al dia sigiente parte a la region laguna en durango.

    18 DE NOVIEMBRE: SALTILLO COAHUILA

    9:00 A.M reunion con ADHERENTES en la Nana Cachimba

    1:00p.m. ofrenda floral y homenaje a Lucio Blanco en el panteon de santiago

    3:00 Mitin en la colonia OMEGA de saltillo… de aqui al finalizar se partira en una marcha al Ateneo Fuente

    5:30 MARCHA desde el Ateneo Fuente hasta la alameda de Saltillo…se convocara ala gente a esta marcha en el Ateneo y opartira cuando llegen los compas de la OMEGA

    7:00 Evento con el publico en general en el monumento a Zaragoza en la alameda del mismo nombre…

    Duerme en SALTILLO

    19 DE NOVIEMBRE MONCLOVA COAHUILA

    AQUI NO TENEMOS TODOS LOS EVENTOS PORQUE FALTA CONTACTAR CON MAS PERSONAS DE ESE LUGAR, LO UNICO CLARO ES LO SIGIENTE:

    4:00 p.m. MARCHA de los cuatro picos a la plaza central y al llegar un envento con el publico en general.

    20 DE NOVIEMBRE REGION CARBONIFERA

    10:00 A.M. Sabinas, Coahuila

    11:00 a.m. PASTA DE CONCHOS

    1:00 p.m. Palau, Coahuila

    2:00 p.m. Musquiz, Coahuila

    3:00 p.m. Visita a los KIKAPU y MASCOGOS

    7:00 p.m. Barroteran, Coahuila

    Solo lo de pasta de conchos y la visita alas etnias de los Kika[u y Mascogos es evento los demaas sitios mencionados son lugares por donde pasara la caravana y segun las posibilidades y los tiempos se realizara algun evento, falta ver porque la coordinadora ya visito esa region y la gente dijo quer iba a organizar algo y pue dias despues iremos a ver si se organizo bien y que se haria en base a este intinerario que tenemos…

    Asi pues estos son los lugares que se an consensado en la coordinadora, yo solo soy el mensajero, esto esta aprobado por la Cordinadora y por la comision sexta de EZLN,

    PARTIDO DE LOS COMUNISTAS/JUVENTUD COMUNISTA DE MEXICO/COLECTIVO ZAPATISTA PIES REBELDES/MOVIMIENTO DE LUCHA POPULAR/JUVENTUD DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA/CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES/MOVIMIENTO LAGUNERO ZAPATA VIVE/ADHERENTES INDIVIDUALES

    ES TODO…

    VALE,SALUD… Y ESPERO LES SIRVA

    DESDE ALGUN PUNTO DE SALTILLO…
    Y EN PIEDE LUCHA.

    JOSE ROBERTO NUNCIO SALAZAR

    Comentario de Jose Roberto Nuncio Salazar — noviembre 3, 2006 @ 4:04 pm

  39. pssss. que paso con esa paciencia revolucionaria? semos o no semos? lo escrito por el compa roberto, es solo propuesta, todavia no esta avalada por la comision sexta, es solo eso, PROPUESTA, no se me desabarolinen.
    Nos vemos.

    Comentario de David — noviembre 8, 2006 @ 12:22 pm

  40. hola soy admirador del marcos, pero con tanta confusion de que hace que no hace, que esta aprobado o que no. lo unico que estan logrando es que nadie vaya a sus eventos.
    y que conste que no es porque uno no quiera asistir sino por la desinformacion que existe sobre la visita.
    yo no se porque tanto misterio si hay final todo va a ser publico y con informacion sobre las actividades por lo menos van a ir reporteros
    gracias a las personas que tratan de organizarse ojala y lo puedan lograr sigan asi

    Comentario de petersaltillo — noviembre 9, 2006 @ 8:38 am

  41. estimadisisimo Peter Saltillo: no es que nos hagamos bolas o estemos confundiendo a la gente que puede asistir a estos eventos,por nosotros hariamos un chorro desde las 9:00 AM a las 12:00 PM, llevar al Delegado de la Otra Campaña, de un ejido a otro, de una colonia a otra, de una fabrica a otra, de una region ixtlera a otra, aqui el problema que hay una comision que se encarga de aprobar el recorrido, y hay raza que esta dando inocentemente y sin maldad alguna, fechas, horas y lugares, cuando SON SOLO PROPUESTAS, todavia falta que las aprueben ahí arriba, por decirlo de alguna manera, eh? de hecho, estas propuestas, no deben de venir en esta pagina, pá nada. «es matar la vaca antes de comprarla», o sea, se estan adelantando a muchas cosas.
    Pero no teman, si las cosas se hacen bien, estan salen, no?

    Comentario de Cabañas Barrientos — noviembre 11, 2006 @ 11:34 am

  42. disculpa ¿cabañas barrientos? no era de guerrero, que flojera revisar esta pagina que no trae nada gracias a las personas que se estan organizando para la visita

    Comentario de peter — noviembre 14, 2006 @ 11:41 am

  43. estimadisisimo peter: uhhhhhhhhhh, perdon por ofenderte, te ofendio en algo lo que dije? a que se debe esa actitud? solo dije QUE POR SALUD, MUCHAS PROPUESTAS, ERAN SOLO ESO.¿ESO OFENDE? ¿que tiene de malo Lucio Cabañas? ¿te ofende mi nick? i am sorry ¡¡¡¡¡¡ ¿ te parece Arturo Gamiz o Pablo Gomez?
    ¿Que flojera que no traiga nada interesante esta pagina por las personas que nos estamos organizando? pos necesitamnos de tu ayuda, manito, me cae, enseñanos a trabajar e ilumina a los burros. De toda maneras, te esperamos, a ver si te gusta el evento, porque estos dias, hemos puesto todas las ganas del mundo en la visita de»Marcos», y caray¡¡¡¡¡ hemos estado ocupadisimos, porque no hay nadie que nos ilumine.
    Te envio un mezcalito que me traje de Oaxaca para el entripado.
    «LA MEJOR MANERA DE DECIR ES HACER»
    Jose Marti

    Comentario de Cabañas Barrientos — noviembre 15, 2006 @ 11:33 am

  44. hola lucio cabañas, Arturo Gamiz o Pablo Gomez.
    como te decia da flojera revisar esta pagina que no trae informacion y la intencion no era entablar una discusion como la que tuviste con marley, pero creo que tienes un caracter protagonico.
    primero, Escribiste tus puntos de vista, pero te falto lo mas importante, la informacion de los eventos.
    segundo, yo no puedo iluminar a nadie, yo solamente estudie la secundaria y me considero un indigena (soy de oaxaca a un ladito de guerrero y de chiapas), creo que los ilustrados? son los que estan tratando de cambiar muchas cosas (sistemas de gobierno, economicos, sociales, etc.) que tienen la capacidad y los estudios suficientes para ello.
    tercero, creo que no estoy ni he estado influenciado hasta la fecha por algun partido politico o ideologia o teologia, simplemente considero cultura conocer un poquito de todo incluyendo a los del ezln como movimiento no de lideres revolucionarios historicos o actuales (yo me pondria benito juarez en mi nick).
    cuarto, me dices que me mandas un mezcalito de oaxaca, que quieres dar a entender, que fuiste para alla a ver a apoyar a los de la appo? si es asi que tristeza por ti, porque habemos oaxaqueños que estamos en contra de ese movimiento que no es asamblea, no es popular, no es de los pueblos y no es de oaxaca.
    quinto, no escribi bien creo que me falto una coma, que flojera revisar esta pagina que no trae nada COMA, gracias a las personas que se estan organizando para la visita; reconozco mis errores y la posible ofensa que te hice por esto.
    sexto, nuevamente gracias a las personas que se estan organizando para la visita (incluido cabañas barrientos).
    septimo, como dijo jose marti, «la mejor manera de decir es hacer», posiblemente por cuestiones de trabajo no pueda ir el sabado a los eventos, pero estoy dispuesto a apoyar por lo menos en internet en lo que mis capacidades y tiempo tenga a mi alcance.
    octavo, con esto doy por terminada cualquier discusion inutil que no lleve la intencion de apoyar la visita de la caravana por coahuila.
    noveno, mi correo y msn es petersaltillo@hotmail.com para que me agreguen y me digan en que puedo apoyar.
    gracias y saludos a todos.

    hola cabdisculpa ¿cabañas barrientos? no era de guerrero, que flojera revisar esta pagina que no trae nada gracias a las personas que se estan organizando para la visita

    Comment:
    43 Escrito por: Cabañas Barrientos
    Colocado en: November 15th, 2006 at 11:33 am estimadisisimo peter: uhhhhhhhhhh, perdon por ofenderte, te ofendio en algo lo que dije? a que se debe esa actitud? solo dije QUE POR SALUD, MUCHAS PROPUESTAS, ERAN SOLO ESO.¿ESO OFENDE? ¿que tiene de malo Lucio Cabañas? ¿te ofende mi nick? i am sorry ¡¡¡¡¡¡ ¿ te parece ?
    ¿Que flojera que no traiga nada interesante esta pagina por las personas que nos estamos organizando? pos necesitamnos de tu ayuda, manito, me cae, enseñanos a trabajar e ilumina a los burros. De toda maneras, te esperamos, a ver si te gusta el evento, porque estos dias, hemos puesto todas las ganas del mundo en la visita de”Marcos”, y caray¡¡¡¡¡ hemos estado ocupadisimos, porque no hay nadie que nos ilumine.
    Te envio un mezcalito que me traje de Oaxaca para el entripado.
    “LA MEJOR MANERA DE DECIR ES HACER”
    Jose Marti
    añas barrientos,

    Comentario de pedro — noviembre 15, 2006 @ 12:40 pm

  45. hola lucio cabañas, Arturo Gamiz o Pablo Gomez.
    como te decia da flojera revisar esta pagina que no trae informacion y la intencion no era entablar una discusion como la que tuviste con marley, pero creo que tienes un caracter protagonico.
    primero, Escribiste tus puntos de vista, pero te falto lo mas importante, la informacion de los eventos.
    segundo, yo no puedo iluminar a nadie, yo solamente estudie la secundaria y me considero un indigena (soy de oaxaca a un ladito de guerrero y de chiapas), creo que los ilustrados? son los que estan tratando de cambiar muchas cosas (sistemas de gobierno, economicos, sociales, etc.) que tienen la capacidad y los estudios suficientes para ello.
    tercero, creo que no estoy ni he estado influenciado hasta la fecha por algun partido politico o ideologia o teologia, simplemente considero cultura conocer un poquito de todo incluyendo a los del ezln como movimiento no de lideres revolucionarios historicos o actuales (yo me pondria benito juarez en mi nick).
    cuarto, me dices que me mandas un mezcalito de oaxaca, que quieres dar a entender, que fuiste para alla a ver a apoyar a los de la appo? si es asi que tristeza por ti, porque habemos oaxaqueños que estamos en contra de ese movimiento que no es asamblea, no es popular, no es de los pueblos y no es de oaxaca.
    quinto, no escribi bien creo que me falto una coma, que flojera revisar esta pagina que no trae nada COMA, gracias a las personas que se estan organizando para la visita; reconozco mis errores y la posible ofensa que te hice por esto.
    sexto, nuevamente gracias a las personas que se estan organizando para la visita (incluido cabañas barrientos).
    septimo, como dijo jose marti, “la mejor manera de decir es hacer”, posiblemente por cuestiones de trabajo no pueda ir el sabado a los eventos, pero estoy dispuesto a apoyar por lo menos en internet en lo que mis capacidades y tiempo tenga a mi alcance.
    octavo, con esto doy por terminada cualquier discusion inutil que no lleve la intencion de apoyar la visita de la caravana por coahuila.
    noveno, mi correo y msn es petersaltillo@hotmail.com para que me agreguen y me digan en que puedo apoyar.
    gracias y saludos a todos.

    Comentario de pedro — noviembre 15, 2006 @ 12:47 pm

  46. gracias
    muchas gracias a los que hicieron posible la visita del ez a cohauila.

    el sabado no tuve chance de llegar a toda la marcha solo el final y el evento en la nueva tlaxcala y la tocada que siguio despues.

    como el domingo no trabaje, fui hasta monclova, para tomarme un afoto con el sub pero no se dio la oprtunidad.

    todo estuvo chido.

    gracias nuevamente.

    ahi me avisan a petersaltillo@hotmail.com en que puedo apoyar para los siguientes eventos.

    Comentario de petersaltillo — noviembre 22, 2006 @ 7:01 pm

  47. Hola Pedro, ojala y te unas a algun colectivo alla en saltiillo, puedes contactar a Dora, a Isaias o a Marcoas (que no es el sub, bueno si es el sub, osea bueno es el sub de nick nada mas) Y te puedes integrar al Colectivo Pies Rebeldes y asi colaborar. Tus mensajes los veo como un poco mas que admiracion por el Sub Marcos, ojala te unas a algun colectivo y te adentres y asi podras ver que no solo estamos fans de Marcos sino que aprenderas muchas cosas y te enamoraras de la causa… a fin de cuentas es lo que importaq que este pais nuestro cambie en realidad. Valor d ela palabra. Te esperamos en algun colectivo.

    Comentario de Arido Norte — noviembre 23, 2006 @ 2:19 pm

  48. saludos a todos, de la JIR Coahuila, el cumplido se cometio y el Delegado Zero, se fue contento, roximo paso de la JIR…VAMOS CONTRA EL TRANSPORTE URBANO EL SALTILLO¡ DE LOS ACUERDOS FIRMADOS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL NO SE REIRAN, AJUA CHAVOS DE SALTILLO, VAMOS POR TODO¡¡¡¡

    Comentario de DAVID — noviembre 24, 2006 @ 11:26 am

  49. Humildemente, pienso que el objetivo de «Marcos» y de «La Otra», se esta cumpliendo, desde el punto de vista analitico.
    Si bien, no soy fanatico (entiendase este termino, como admirador de «Hueso Colorado», ya que este termino, es de «snobismo»)de «Marcos», en menor o mayor cantidad, la voz de los «Sin rostro», esta siendo escuchada.desde Chiapas,pasando por Tijuana y Matamoros.
    Aqui lo importante, y creo que «Marcos» lo sabe, no es de que los medios de comunicacion hablen bien o mal de El. como lo hizo la mayoria de los medios en Saltillo, los cuales recalcaban, que:»Marcos desconocia la situacion en la ciudad» y mocos, que no andaba errado el «Sup», ya que se viene el aumento del 47% al servicio del agua, y todo para «patrocinarles» a los empresarios, una planta tratadora de aguas, claro, que con el dinero del pueblo. ¿errado Sres?.
    Marcos, y se lo he dicho a los compas de la JIR, si bien puede estar parado en una reunion 2 horas, con la mirada fija, pero se da CUENTA DE TODO.
    Ahora, ¿como no se va a dar cuenta de las injusticias?, si por eso se levantaron el 1 de Enero del 94? acuerdense: que a «chango viejo, no se le enseña, nueva maña», eso lo sabe el «Sup», el puede morir, en cualquier parte, o el gobierno puede reactivar las ordenes de apresion en contra suya, como lo hizo con Ignacio del Valle,pero, sin sonar romantico o iluso: ALGUIEN TIENE QUE ENCENDER LA CHISPA, Y NO IMPORTA A QUE COSTO, y eso lo sabe el, solo hay que acordase, de que significa el pasamontañas negro para los zapatistas: «EL NEGRO REPRESENTA EL CARBON ¿QUE HACE EL CARBON? ALUMBRA Y CALIENTA, ¿ Y QUE LE PASA AL CARBON EN EL PROCESO? SE EXTINGUE, Y ESO SIGNIFICA EL PASAMONTAÑAS, LOS ZAPATISTAS NOS ALUMBRAN Y NOS DAN CALOR, AUNQUE EN EL PROCESO…TENGAN QUE MORIR.»
    La otra campaña, nos esta demostrando a todos, si «Marcos» y los comandantes, salieron de la selva nuevamente, con todo y riesgos que esto conlleva, es que estan dispuestos, a seguir un proceso similar, igual que los martires del «Cuartel Madera». o porque no? del mismo «Che», el cual decia:»QUE IMPORTA LA VIDA DE UN HOMBRE, CUANDO ESTA EN PELIGRO A HUMANIDAD?.

    «La Otra», no es de «que ya vino «Marcos» hable y ya se fue, y que chidote». «La Otra». la visita del Sub, es el COMIENZO REAL DEL TRABAJO, estructurar el poder popular, desde abajo y a la izquierda,¿Cuanta gente no hemos conocido en este proceso, que se autodenomina «zapatista»,»revolucionario», «luchador social» pero que sin embargo, NO ESTA DISPUESTO NI SIQUIERA A FORMAR UNA CELULA DE ESTUDIOS EN SU ESCUELA O TRABAJO Y MENOS, MUCHO MENOS, A PARTICIPAR EN ALGUN TIPO DE TRABAJO VOLUNTARIO? (pero rebuenos que son para criticar desde la camita, alguna movilizacion social)
    ¿que los hermanos indigenas, no son un ejemplo de que trabajando todos, todo se puede, hasta «chingar» al gobierno?
    Nosotros, como JIR, odiamos el fanatismo, pero como se dijimos en la reunion de adherentes en Saltillo:»RECONOCEMOS AL MOVIMIENTO IDIGENA ZAPATISTA, COMO PARTEAGUAS DE LAS ACTUALES LUCHAS REVOLUCIONARIAS EN MEXICO» ¿ y quienes los encabezaban? INDIGENAS, AMIGOS…AQUELLOS QUE SOLO NOS MIRABAN, DESDE SUS RINCONES, MIENTRAS NOSOTROS COMIAMOS DESDE EL CONFORT DE NUESTRA CASA…

    ¡ LA OTRA CAMPAÑA, APENAS COMIENZA!

    Comentario de David — noviembre 29, 2006 @ 12:22 pm

  50. Oigan, si estuvo bien chido lo de La Otra en Coahuila… pero…
    Ya contestaron a los 6 puntos de la consulta…. Pos yo por lo pronto le pido apoyo a los del Colectivo Pies Rebeldes pa ver si se los mando pa alla mis respuestas… o d eplano las subo solito desde esta maquina… pos ahi estamos entons…
    LA LUCHA SIGUE….

    Comentario de Arido Norte — diciembre 5, 2006 @ 1:50 pm

  51. hola hay alguien aqui
    puden publicar por favor si tienen considerado realizar algun evento en saltillo o torreon, gracias
    espero que continuen con sus esfuerzos extraordinarios de lucha

    Comentario de pedro — enero 11, 2007 @ 10:08 am

  52. pedro: envia un email a jircoahuila@yahoo.com.mx, vienen eventos importantes

    Comentario de david — enero 22, 2007 @ 8:09 pm

  53. Ya viene el Segundo recorrido de LOC.

    Comentario de Arido Norte — marzo 26, 2007 @ 9:39 am

  54. un saludo para todos los del moral y para todos los de piedras negras.de parte de ene!

    Comentario de enedelia — abril 4, 2007 @ 11:02 am

  55. Hola gente del norte de coahuila que ha visitado esta pagina, les dejo mi correo para ver si podemos contactar y organizarnos para esta 2a etapa de LOC, asi como antonio resendiz de PN y ene que supongo sea de estos rumbos pues asi organizar algo.
    Yo estoy en la regin 5 manantiales, deberiamos unirnos para organizarnos con la LOC.
    saludos desde el arido norte de coahuila.

    arido_norte@hotmail.com

    Comentario de Arido Norte — abril 11, 2007 @ 8:40 am

  56. 24 de Enero de 2008

    COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS CON DIGNIDAD COMBATIVA:

    Por este medio, les damos a conocer a ustedes, la situación que impera en torno a la Juventud de Izquierda Revolucionaria.

    El día de hoy, por vías de terceros, fuimos enterados que: en días anteriores, una compañera no activa de este colectivo, y de la cual, nos guardamos el nombre, por obvias razones, menor de edad, fue interrogada, al decir propio, por representantes del Sindicato de Concesionarios del Transporte Urbano de esta ciudad de Saltillo, Coahuila. Bajo una metodología, difícil de explicar, pero con el rostro de un interrogatorio, que viola la seguridad e integridad de cada individuo.

    A esta compañera, se le pregunta, por el nombre, dirección, ocupación y hasta correo electrónico de un miembro conocido, además de otros miembros activos, de la Juventud de Izquierda Revolucionaria, además el demostrársele, un álbum fotográfico con los miembros descriptos de la JIR, en diferentes lugares de la ciudad de Saltillo.

    Cerca de las 11:00 PM, un representante de un grupo de “Rock” reconocido, hace una llamada a la casa de un servidor, para ofrecer al grupo, ya que el colectivo, también, como método libertario, se dedica a realizar Conciertos de Rock Combativos, lo extraño, es que el representante en mención, estaba en la ciudad de México, Distrito Federal, pero el identificador del teléfono, marcaba un numero local, el numero no lo reservamos, para posteriores, averiguaciones propias

    Cabe recordar, que este colectivo, se ha mantenido en pie de lucha desde el 2005, contra todo incremento arbitrario del transporte urbano, llegando este, a tener un alza hasta de un 14%, cuando el alza al salario mínimo, es de un solo 4%, obligando a miles de familias, el descontar parte de su salario, en beneficio de los concesionarios del transporte.

    Este 2 de enero, entro en vigor, el incremento al transporte, el cual de tajo, quebranto varios acuerdos, que no se respetaron, como la tarifa preferencial, a la Senectud, de $3.50, el cual no se respeto, cobrándoles, la tarifa de estudiantes, el cual es de $4.00.

    Y el mismo día en mención, (2 de Enero) este colectivo, rindió un homenaje en memoria de los 5 asesinados por el transporte urbano, partiendo con ataúdes, desde unas calles, en donde, días antes al incremento y a la navidad, se le dio muerte, a una ciudadana, partiéndola a la mitad, en marcha fúnebre.

    Además de externar el apoyo, a los familiares de los muertos, los cuales han sido indemnizados con sumas ridículas, violentando leyes, como a una ciudadana, a la cual, le dieron muerte a una hija, la cual era su sustento, y se le otorgo, la ridícula cantidad de $80.000 pesos, la cual, ni cubrió, la cantidad, del terreno, donde fue enterrada la difunta.

    Cabe decir aquí, que el aumento, recibió el repudio, hasta de la CANACO., ya que las tarifas del transporte, tienen tarifas de primer mundo ($5.50 la general y $4.00 la preferencial), pero un servicio, de país de tercera.

    Además el de no reconocer, por parte de los concesionarios, a escuelas oficiales, como el IDEA, de la Universidad Autónoma de Coahuila, para dotárseles de la “Credencial Inteligente”, la cual es manipulada al antojo de los concesionarios, y así, no gozar de la tarifa preferencial.

    Esta lucha, ha sido digna, ya que, nos avalamos, en el derecho que nos constituye como ciudadanos, con manifestaciones y marchas de repudio, no pidiendo imposibles, sino que se avalen y se procesen acuerdos obtenidos por las mismas autoridades y sindicato de concesionarios.

    Hemos recibido apoyo en su momento de organizaciones hermanas, como de “La Otra Campaña” y del EZLN, por voz del Subcomandante “Marcos”, en su paso, por esta ciudad, y de otras diversas organizaciones,

    Este tipo de actos, demuestran, la gravedad e impunidad, de la que goza, en Sindicato de Concesionarios en Saltillo Coahuila, lo que indica la represión no oficialista, pero con el beneplácito de algunas autoridades.

    NOSOTROS HACEMOS RESPONSABLES, AL SINDICATO DE CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE URBANO DE LA CIUDAD DE SALTILLO, COAHUILA, EN CASO DE CUALQUIER AGRESIÓN, A CUALQUIER MIEMBRO DE LA JUVENTUD DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA Y LA PERSONA INTERROGADA. ADEMÁS, DE PEDIR EL APOYO A TODA ORGANIZACIÓN COMBATIENTE, REVOLUCIONARIA Y EN ACCIÓN, ATENDIÉNDOSE DE CUALQUIER INFORMACIÓN, QUE IMPLIQUE LA SEGURIDAD DE CUALQUIER MIEMBRO DE LA JIR, ADEMÁS DE EXIGIR A LAS AUTORIDADES, LA INVESTIGACIÓN Y ACLARACIÓN, SOBRE ESTE ASUNTO.

    Sabemos que muchos harán oído sordo a esta petición, pero sabemos que la dignidad que nos han legado las luchas, como la de nuestros compañeros zapatistas, nos validaran.

    Las luchas no son modas, estas son permanentes y de gran vigencia, las cuales, en un momento, nos obligaran, a toparnos en el camino y así, vernos frente a frente, a los ojos.

    Sin mas asunto que atender y agradeciendo las atenciones otorgadas, quedamos de ustedes, como sus muy atentos y seguros servidores.

    Atte.
    «SER PUEBLO, HACER PUEBLO Y ESTAR CON EL PUEBLO»
    «PORQUE TODO ES CUESTION DE JUSTICIA Y DE RECORDAR QUE EN EL DESIERTO, TAMBIEN CRECEN LAS FLORES»
    Dirección Colectiva de la Juventud de Izquierda Revolucionaria
    Dir

    Dirección Colectiva de la Juventud de Izquierda Revolucionaria

    Comentario de David — enero 25, 2008 @ 2:40 pm

  57. compañeros y compañeras x favor dejen operar al dr. zavala

    Comentario de ana bella — julio 27, 2008 @ 1:03 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad