lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Dic312005

Aguascalientes

Los correos electrónicos que aparecen en esta páginas no son los de tod@s l@s adherentes en el estado; son sólo los de aquell@s compañer@s que escribieron a la Comisión Sexta diciendo explícitamente que estaban de acuerdo en que sus correos que proporcionaron cuando se registraron sí fueran públicos. Si algún adherente desea ser incluíd@, por favor escriba al correo de laotra@ezln.org.mx manifestándolo y lo iremos actualizando.
De antemano pedimos disculpas si alguien escribió y no está su correo.
Administración de la página de enlacezapatista

* Comisión sexta del otro Aguascalientes (espacio de coordinación estatal)
zextadelotroags@yahoo.com.mx

* Colectivo L@s otr@s.
Correo: lasylosotros05@hotmail.com

Para ver las actividades del delegado zero a su paso por el estado de Aguascalientes, pique aquí

Share

5 Comentarios »

  1. Solo me gustaria decir que el movimiento Zapatista es una buena forma de luchar por los derechos de ustedes los que estan involucrados en este movimiento que se opone a lado corrupto del gobierno Mexicano.

    Comentario de Martin Cedeno — septiembre 19, 2006 @ 8:35 am

  2. Necesitamos Union de movimientos, me enorgullece que EZ y APPO se unan este 20 de Noviembre, Ojalá todos los movimientos SOCIALES de éste país de este continente y de este planeta se unan mas temprano que tarde. En mi tienen UN HUMILDE ALIADO +

    Comentario de Seventh Kingdom — noviembre 4, 2006 @ 3:43 pm

  3. Me da gusto k haya grupos como ustedes xq son los k defienden a los k mas lo necesitan…. a nuestros hermanos indigenas…… xq llevamos la sangre indigena…. pero muchos no lo aceptan…… y no x eso los tienen k discriminar…..

    bueno es mi punto de vista…..

    Comentario de betel — enero 3, 2007 @ 11:53 pm

  4. Poco a poco crece este movimiento. Ha alcanzado proporciones enormes, y sirve de insiparcion a muchas personas, incluso a mi.
    Pero creo que algo en ese crecimiento les ha hecho perder de vista un punto importante de la comunicacion con todos los estados. Si las cosas continuan asi, el movimiento se marchitara como una flor y dejara tras de el las esperanzas de toda una nacion.

    Comentario de Frommer — marzo 26, 2007 @ 12:25 pm

  5. Simplemente darles las gracias por existir, por luchar por lo que es suyo, por hacer ver a los demas que otro mundo es posible, con esfuerzo, lucha y disciplina pero todo es poco para esperanzas como las suyas, que son las de todos.

    Gracias por demostrar que otra lucha es posible, que el poder del pueblo es del pueblo y para el pueblo. Por dar ejemplo por su lucha, por ser la vanguardia de las luchas sociales.

    Salud. Desde Barcelona España.

    Comentario de Albert — marzo 31, 2007 @ 8:06 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad