lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb012003

Respuesta a Miguel Alemán. 

EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.
MÉXICO.

Para: Miguel Alemán Valdez.

Departamento de Páginas Sociales del Gobierno del Estado de Veracruz.

De: Subcomandante Insurgente Marcos.

Por diversos medios noticiosos, me he enterado de la invitación que me hace para visitar el estado de Veracruz. Le comunico que acepto su invitación. En breve le haré llegar la fecha de mi arribo (¿marzo le queda bien? ¿qué tal entre el 19 y el 22?), y una agenda de los lugares que me interesaría reconocer y las personas y organizaciones con las que quisiera platicar.

Espero que usted haya tenido la atención de informar de esta invitación al gobernador en funciones, Alejandro Montano Guzmán (digo, si todavía no está preso o se dio a la fuga por las acusaciones en su contra por ligas con el narcotráfico).

Ojalá y la invitación no incluya ningún desfile de modas o reportajes en las secciones de sociales de la prensa, porque el pasamontañas no retrata bien y mi habilidad para comer con cuchillo y tenedor es un desastre.

Vale. Salud y, si usted también va a la cárcel o se da a la fuga ¿habrá quién haga valedera la invitación y me reciba?

Desde las montañas del Sureste Mexicano.

Subcomandante Insurgente Marcos.

México, Febrero del 2003.

P.D. Si el recorrido incluye la visita, sin salida, a los reclusorios de Perote y Papantla, espero tenga la delicadeza de tener listo algo de tabaco para la pipa, y algunos puros de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad