lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Mar141999

Saludo a los delegados y delegadas del EZLN que recorren los municipios de todos los estados del país

EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.
MÉXICO.

14 de Marzo de 1999.

A los delegados y delegadas del EZLN que recorren los municipios de todos los estados del país:

De: Subcomandante Insurgente Marcos.

Compañeras y compañeros:

Desde acá les mandamos a todas y a todos nuestro saludo.
Queremos que sepan que sus familias y pueblos que dejaron acá están bien todos.
Todos nosotros estamos muy confiados en que ustedes sabrán hacer bien el trabajo que les encargamos y tenemos mucha esperanza de que su voz, que es también nuestra voz, de paz con justicia y dignidad será escuchada por los hombres, mujeres, niños y ancianos honestos que, es seguro, encontrarán a su paso.

Échenle muchas ganas. Hay que llamar a toda la gente a que registre sus mesas y asambleas de consulta para que todo esté listo para el domingo 21 de marzo. Díganle a los hermanos y hermanas de las Coordinadoras Estatales que no se olviden de promover la instalación de mesas de consulta y de asambleas de consulta, y que las registren.
También recuérdenles que tienen que ponerse en contacto con el Centro de Cómputo de cada estado para ponerse de acuerdo en todo esto. O sea, recuérdenles que se pongan “truchas” en todo esto y que no se les vaya a pasar.

Bueno, compañeros y compañeras, ya me despido. De nosotros no tengan pena ni se preocupen, acá los estaremos esperando.
Sepan que nos sentimos orgullosos de poder llamarlos “compañeros”, y de la decisión y firmeza con la que están haciendo su trabajo.

A todas y todos ustedes les mandamos un abrazo y un saludo especial del CCRI-CG del EZLN.

Cuídense mucho.

Vale. Salud y que la palabra cuente.

Desde las montañas del Sureste Mexicano.

Subcomandante Insurgente Marcos

México, Marzo de 1999.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos