lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Sep061997

Sobre el hospedaje de los delegados zapatistas en la marcha al Distrito Federal.

Comunicado del Comité Clandestino Revolucionario Indígena-Comandancia General del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

México.

6 de septiembre de 1997.

Al Pueblo de México:

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional, en demanda del cumplimiento de los acuerdos de San Andrés y en contra de la militarización de las zonas indígenas, marchará a la ciudad de México con 1,111 miembros del EZLN que representan a los 1,111 pueblos zapatistas. Esta gran marcha zapatista e indígena llegará al DF el 12 de septiembre de este año.

Para el hospedaje de los delegados zapatistas, el CCRI-CG del Ejército Zapatista de Liberación Nacional ha decidido aceptar la propuesta conjunta de los hermanos y hermanas de las organizaciones sociales “Frente Popular Francisco Villa” (FPFV), “Central Unitaria de Trabajadores” (CUT), “Asamblea de Barrios Patria Nueva” (ABPN), y la “Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata” (UPREZ).

Así que los zapatistas se hospedarán, desde el 12 de septiembre y hasta el día 17, en el lugar llamado “Predio El Molino”, ubicado entre las calles Canal de Chalco, Aldama y Piraña, en la delegación Iztapalapa, México, DF, CP 09960, al sureste de la ciudad capital.

En este sitio, en la renombrada “Unidad Emiliano Zapata”, se instalará el campamento zapatista, y en él nuestros delegados tendrán el honor de recibir a cualquier persona interesada en platicar con nosotros y en conocer nuestra historia, nuestros problemas y nuestras demandas que son las de todos los mexicanos: democracia, libertad y justicia.

Invitamos a todo el pueblo de México a que, durante los días que dure nuestra estancia en el DF y en los horarios que se darán a conocer en su oportunidad, visiten nuestro campamento.

¡Democracia!
¡Libertad!
¡Justicia!

Desde las montañas del sureste mexicano.

Comité Clandestino Revolucionario Indígena-Comandancia General del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

México, septiembre de 1997.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos