lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb091996

Hay 7 veces 7 los siete espejos

A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL.

Febrero de 1996.

Damas y caballeros:

Os envío carta a conocida destinataria y comunicado.

Espero que sabréis comprender mi lamentable y larga ausencia del medio epistolar. Con tales acompañantes como se ofrecían, lo mejor era la abstención. Ahora que, parece, se han sosegado un poco, es posible reincidir en tan amable vehículo. Estoy seguro de que ya habréis solucionado el acertijo de la posdata de “OTURID LE Y OJEPSE” y que, por supuesto, no me lo diréis. Para los que aún batallan va otra pista (la anterior fue en la carta-saludo al V Encuentro Europeo de Solidaridad con la Rebelión Zapatista): hay 7 veces 7 los siete espejos. Sencillo ¿no?

Las protestas gubernamentales contra la militarización norteamericana en la frontera norte “olvidan” las protestas nacionales contra la militarización gubernamental en todo el país. ¿Por qué militarizan Chiapas, Tabasco, Guerrero, Veracruz, Puebla y Oaxaca? ¿Para cubrir a los gobernadores salinistas? Entonces falta enviar soldados a Tamaulipas. Nuevo León, Chihuahua (si, ya sé que es panista, pero por lo mismo), y, but of course, el muy promocionado (en Europa) Aguascalientes.

Vale, Salud y, ¡por favor!, díganle al PRI que no vaya a asesinar a ninguno de sus jerarcas antes de que termine la consulta zapatista.

Desde las montañas del Sureste Mexicano.

Subcomandante Insurgente Marcos.

México, Febrero de 1996

P.D. QUE PRACTICA EL MADRUGUETE.-

Dice Durito que en la próxima entrega resolverá el acertijo. No tiene chiste, con tantas manos y patas como tiene, las cuentas le salen más rápido. Al que lo resuelva sin ayuda le daremos, sin costo alguno, una sesión de dos horas hablando con el ex-izquierdista, ex-GCI, ex-trostkista, ex-ultra, ex-MAP, ex-de los “forty niners”, ex- “Punto Crítico”, y ex-ruiseñor, Jorge del Valle.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad