correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Esta es la sección para apoyar la compartición con el CNI.
Leer el comunicado del Subcomandante Insurgente Moisés
Si quieres aportar una idea o comunicar sobre una actividad, al final de esta página puedes escribir un comentario
Jul
29
2014

Kermesse para la Compartición/jueves 31 de julio

En Querétaro, algunxs estudiantxs de la escuelita zapatista, adherentes a la Sexta y simpatizantes a la resistencia de los pueblos originarios nos organizamos en Asamblea (esa forma de tomar decisiones en conjunto, con respeto, en una coordinación de todxs sus integrantes) y acordamos hacer una kermesse! para juntar un poco de dinero para apoyar al CNI con sus transportes! Abrazos fraternos.

Fecha: Jueves 31 de julio
Lugar: Patio de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la UAQ, Querétaro
Hora: 10:30 am – 3:00 pm
Invita: Asamblea de varios colectivos; estudiantes de la escuelita, adherentes a la Sexta y simpatizantes a la resistencia de los pueblos originarios

Jul
25
2014

Acto en Barcelona por el CNI / EZLN: Ateneu La Base, jueves 31 de julio

Convocamos a una jornada y cena mexicana el próximo día 31 de Julio en el Ateneu La Base (Poble Sec) para apoyar el traslado de integrantes del CNI a la compartición con nuestras compañeras y compañeros del EZLN.

Charla informativa sobre contrainsurgencia.

Proyección: Experiencia en el Caracol de la Realidad en el pésame colectivo por el Maestro Galeano (Mex).

Cena (Taquiza) Vegana para apoyar la compartición entre lxs compas del Congreso Nacional Indígena y el EZLN.

Jul
17
2014

Vendimia solidaria desde Colima en apoyo a la transportación del CNI

Desde la geografía de Colima en respuesta a la Campaña de Apoyo a la transportación de compañeros del CNI a la compartición con el EZLN en La Realidad, Chiapas, México (4 al 8 de agosto 2014) se realizará un evento solidario el sábado 19 de Julio de 2014 a partir de las 11:00 am en el Jardín Torres Quintero, Centro de la ciudad. 

Jul
16
2014

Ofrecen hospedaje para cuatro personas en el D. F.

Compañeros:

El área de medios (Periódico Machetearte y apiavirtual.com) de la opc-cleta ofrece hospedaje para 4 personas en el D.f. que vayan de paso a Chiapas.

Les deseamos lo mejor a tod@s y que todo salga bien.

Atentamente

Compartición para apoyar de opc-cleta.

Jul
16
2014

RvsR nos proporciona número de cuenta para Compartición del CNI

Por este medio queremos informar a todos nuestros compañeros y compañeras de la Sexta en el país y el mundo que hemos abierto una cuenta bancaria a nombre de nuestro compañero profesor Enrique Ávila para apoyar la colecta de fondos para la transportación de compañeros y compañeras del CNI a la compartición con el EZLN a realizarse en la Realidad, Chiapas del 4 al 8 de agosto, a la que nos ha convocado el EZLN por medio del compañero SCI Moises.

La cuenta es:

No DE CUENTA: 60-56111536-1
CLABE: 014180605611153615
A nombre de: Enrique Ávila Carrillo
Banco: Santander (México)
Sucursal: 7807 Parque Tezontle
Ciudad: México, DF

Jul
16
2014

Rincón Zapatista Nuevo León invita al buffet de pizzas y proyección de video «Palabras indígenas del noroeste»

Calle Tapia Ote., No. 1538 A, entre Julián Villarreal y Héroes del 47, Col. Centro, Monterrey, N. L.

Les invita:
El próximo domingo 20 de julio de 2014, desde las 2 de la tarde.
Riquísimo buffet de pizzas, acompañadas con su espagueti y puré de papa.
Cooperación $40.00

Jul
15
2014

Ofrece temazcal y comida para los compas del CNI a su paso por DF

OFRECEMOS TEMAZCAL Y COMIDA PARA NUESTROS HERMAN@S QUE HAGAN ESCALA EN EL DEFECTUOSO (DISTRITO FEDERAL)

A TODOS NUESTROS HERMAN@S DEL CNI QUE TRANSITEN POR EL DISTRITO FEDERAL CAMINO A SAN CRISTÓBAL CHIAPAS, TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS DE SU POBRE CASA; QUE LOS RECIBIRÁ CON UN FRAGANTE TEMAZCAL Y UNA COMIDITA PARA QUE LLEGUEN CON MUCHA FUERZA Y ÁNIMOS A SU DESTINO.

Compartición para apoyar de GERARDO

Jul
14
2014

Ofrecen hospedaje en San Cristóbal

Hermanos y hermanas del CNI, aunque la casita en San Cristóbal es pequeña está abierta para lo que se ofrezca, tenemos 3 cholchones y piso para petates y cobijas

Jul
13
2014

Coperacha en Quéretaro para Compartición

Reunión en Querétaro, cierre de la Coperacha para La Realidad y Compartición

Llamamos a encontrarnos alumn@s de la escuelita y adherentes a la Sexta en Querétaro con el fin de cerrar la Coperacha para La Realidad y Compartición. Seguiremos ese día recibiendo aportaciones ya que los aguaceros impidieron a much@s participar en las actividades.

Nos veremos el sábado 19 de Julio, a la 1 de la tarde, en el Museo de la Ciudad, Guerrero 27, Centro Histórico, Querétaro.

Convocan:

Alumn@s de la Escuelita Zapatista

La Sexta Querétaro

Jul
13
2014

Ayuda con dinero desde Matamoros-Brownsville

Querid@s Herman@s – Compañer@s,

Desde la frontera de Matamoros y Brownsville, les mandamos nuestros saludos y solidaridad.

Igual a muchos de l@s herman@s nosotr@s también podemos ayudarles con un dinero por medio de una cuenta bancaria. Si tienen algún numero de cuenta disponible, se lo enviamos lo mas pronto posible. Quisiéramos poder hacer mas durante estos tiempos tan difíciles pero por dentro de nuestras almas sabemos que el día llegará cuando estemos luchando junto a ustedes.

Muchísimas gracias por el gran ejemplo que nos dan a tod@s nosotr@s, l@s que vivimos dentro del imperio. Aquí también escogimos la vida y jamas dejaremos de luchar por un mundo donde quepamos tod@s..

Hasta la Victoria…

Siempre.

Compartición para apoyar de David Monroy

4 Comentarios »

  1. A l@s Companer@s del Congreso Nacional Indigena,
    A l@s Companer@s Zapatist@s,
    A la Sociedad Civil

    Companeras, Companeros ,
    Hermanas, Hermanos,

    Sin dudar ahora tod@s ya tienen su corazon con nuestr@s herman@s zapatist@s, y si todavia hace falta llegar hasta la realidad para la comparticion del CNI “David Ruiz Garcia”, seguro que ya se estan organizando y preparando los ultimos detalles, para entrar en esta nueva iniciativa.

    Desde varios meses, nosotros, como Hospital San Carlos de Altamirano, y Companer@s de Doctors For Global Health, habiamos planeado para los dias 1 al 3 de agosto del 2014, en CIDECI, nuestra XIX asemblea general “Medicina Liberadora, Juntos en Solidaridad”.

    En esa Asemblea vamos a reflexionar, juntos con herman@s de El Salvador, Mexico, EEUU, y Europa, sobre esta “otra medicina” que se construye por y para los pueblos.

    Vemos que esas fechas coinciden con su llegada en las tierras chiapanecas, por eso les queriamos invitar a juntarse a esa asemblea, para poder compartir con nosotros sus experiencias.

    Atentamente

    DGH
    Hospital San Carlos, Altamirano

    Comentario de DGH/ Hospital San Carlos Altamirano — julio 19, 2014 @ 12:36 am

  2. Compañeros y Compañeras: el Colectivo la otra ciudad de chihuahua adherente a la Sexta, hizo un depósito pequeño de $ 1000.00 para la Reunión o Compartición del CNI. Con el deseo de que sus trabajos nos guien a todos y todas en el país.

    Comentario de María Matilde Salazar Rodríguez — julio 28, 2014 @ 10:22 pm

  3. Compañer@s del CNI:
    Compañer@s zapatistas:

    Los adherentes a la sexta en Celaya, Gto, les enviamos nuestro saludo y a la vez les enviamos la cantidad de $1200.00 que obtuvimos por medio de la venta de unos bonos
    solidarios, cooperaciones voluntarias así como la venta de libros usados.

    Viva la Digna lucha de resistencia de las comunidades indígenas de país!!

    Zapata vive, la lucha sigue!!!!

    Comentario de Esperanza E. — julio 30, 2014 @ 10:22 pm

  4. Querétaro de abajo
    2 de agosto de 2014

    En respuesta al llamado de solidaridad de lxs compañerxs zapatistas en las últimas semanas, algunxs adherentes, simpatizantes de la sexta y alumnxs de la escuelita zapatista decidimos organizarnos en asamblea para proponer algunas acciones para generar recursos y poderlos enviar a lxs asitentes del Congreso Nacional Indígena que se celebrara del 4 al 8 de agosto.
    Las actividades que se realizaron fueron: una kermesse, volanteo, difusión de información, la venta de café y pan además de otras donaciones. El monto total recauado fue $1 267.50
    El cual ya fue depositado en la cuenta de Enrique Avila Carrillo.

    Saludos fraternos.
    ZAPATA VIVE!!! LA LUCHA SIGUE!!!!

    Atentamente.
    Adherentes, simpatizantes de la sexta y alumnxs de la escuelita zapatista.

    Comentario de ADEHERENTES, SIMPATIZANTES DE LA SEXTA Y ESTUDIANTES DE LA ESCUELITA — agosto 3, 2014 @ 3:29 pm

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.