correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul152007

Denuncia desde el Caracol 3, La Garrucha, contra los políticos mentirosos

Caracol de Resistencia Hacia un Nuevo Amanecer

Junta de Buen Gobierno
El Camino del Futuro
Chiapas, México
14 de julio del 2007.

A la sociedad civil nacional
A la opinión pública
A la prensa nacional e internacional
A las comisiones de derechos humanos estatal e internacional

Hermanos y hermanas:
La Junta de Buen Gobierno El Camino del Futuro Caracol 3 de La Garrucha
Denunciamos a la opinión pública al señor Juan villafuerte
Que es candidato para presidente municipal de Ocosingo del partido nueva alianza junto con sus colabores que son Macario Córdoba Alfonso y JulioMéndez Córdoba. Desmentimos lo que llegó a decir el dia 28 de junio en el ejido Pichucalco: Que tiene autorización de la Junta de Buen Gobierno Caracol 3 de La Garrucha.

No es cierto nunca se ha presentado para pedir su registro para hacer campaña polìtica. Es pura falsa declaración que anda diciendo en su campaña en las comunidades del territorio zapatista.
Damos a conocer que es una falsa información que anda utilizando en este momento por esa razón le damos a conocer a la opinión pública y a los diferentes partidos políticos y organizaciones sociales que esta Junta de Buen Gobierno no pertenece ni apoya a ningún partido político.
Es un gran mentira lo que dice solo para que tenga acceso a las comunidades.

También damos a conocer que no se deje engañar con esa persona que es un gran mentiroso y que quede claro que no siga diciendo que tiene autorización de la Junta de Buen Gobierno para entrar en las comunidades en rebeldía, si volvemos a escuchar de nuevo de su falsa información la Junta de Buen Gobierno tomará otras medidas traerá consecuencias duras y que damos a saber que este señor que utilice su capacidad que tiene para hacer bien su trabajo por el bien de las comunidades y no andar engañando gente.

Es todo asta el momento que damos a conocer la opinión pública por la incapacidad de gobernar del candidato a presidente del partido nueva alianza.

A T E N T A M E N T E
LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO

ESTER GUTIERREZ PEREZ
JOAQUIN ALBORES CORTEZ
GABRIEL HERNANDEZ LÓPEZ
RAMIRO VAZQUEZ PÉREZ

Share

2 Comentarios »

  1. HERMANOS Y HERMANAS DE LUCHA Y RESISTENCIA, YA NO ES INCREIBLE, ES MUY CREIBLE LO QUE HACEN ESOS INCHES POLITICOS DE 50 CENTAVOS… VEN UN CAMINO ABIERTO A LA ESPERANZA Y LO QUE INTENTAN HACER, ES CAMINAR ESE CAMINO QUE NO ELLOS TRAZARON SINO QUE LO QUIEREN «TRANZAR»… DA ASCO LO QUE ESTOS WUEYES HACEN, NO PUEDEN ABRIRSE CAMINO SINO QUE INTENTAN ENGAÑAR COMO SIEMPRE LO HACEN, MEJOR QUE SE VAYA A DORMIR JUAN VILLADEBIL y TODO CANDIDATO IGUAL QUE YO CREO SON MUCHOS, PUES NECESITAN SER AMAMANTADOS OTRO POCO… PERO QUE SUCCIONEN DE LAS QUE LOS PARIO Y NO DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS.

    GRACIAS POR HACERNOS CONOCEDORES DE ESTO COMPAÑER@S
    DESDE LOS ALTIBAJOS DE SAN FERNANDO, RECIBAN SALUDOS FRESCOS Y CON OLOR A CAFÉ CLASIFICADO Y MUUY ORGANICO
    ABAJITO Y A LA IZQUIERDA

    Comentario de Zocra — julio 16, 2007 @ 11:44 am

  2. Bueno ps q podemos esperar d esos politikillos, claro se escudan en los zapatistas para ganar mas gente, es bueno hacer la denuncia publika pues asi la gente se entera realmente d la actualidad y d q el y sus secuaces no tiene nada q ver con las comunidades zapatistas, va, pues hay q seguir difundiendo esto y desde un rinkon en mexico va un abrazo libertario y con mucho dolor, vale, salud.

    Comentario de Morgan — julio 16, 2007 @ 5:43 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad