correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Dic312005

Sonora

Para ver las actividades del delegado zero a su paso por el estado de Sonora, pique aquí

Páginas electrónicas:

La otra Sonora

Los correos electrónicos que aparecen en esta páginas no son los de tod@s l@s adherentes en el estado; son sólo los de aquell@s compañer@s que escribieron a la Comisión Sexta diciendo explícitamente que estaban de acuerdo en que sus correos que proporcionaron cuando se registraron sí fueran públicos. Si algún adherente desea ser incluíd@, por favor escriba al correo de laotra@ezln.org.mx manifestándolo y lo iremos actualizando.
De antemano pedimos disculpas si alguien escribió y no está su correo.
Administración de la página de enlacezapatista

* Margarita Grijalva Monteverde.
Correo:? cajemecuba@hotmail.com

* Jose Daniel González Cano
errordelsistema7@hotmail.com
Hermosillo

* José Daniel González Cano
errordelsistema7@hotmail.com
Hermosillo

Share

7 Comentarios »

  1. Saludos.. Soy Daniel Gonzalez..
    Invito a todo los sonorences a hacer contacto a mi correo nos estamos organizando..
    Saludos
    Salud y Rebeldia

    Comentario de Paranoia — septiembre 1, 2006 @ 6:26 pm

  2. La verdad es que tengo una gran admiracion por este grupo que espero y confio con todo mi corazon hagan el cambio por mexico, hoy en dia con la supuesta victoria de el «señor» Felipe calderon me pregunto una vez mas estaremos pisoteados pues nos impones a un gobernante el cual esta conciente de su derrota mas sin embargo, con el abuso del poder y la corrupcion (sus mejores aliados) han dejado ver en claro que aun en mexico gobierna la impunidad, pero ustedes este grupo de personas que aman la igualdad y la democracia me hacen pensar que algun dia se vislumbrara una nueva esperanza para mi Mexico

    Comentario de Blanca Esthela Abril Molina — septiembre 9, 2006 @ 4:32 pm

  3. http://sonora.laotramx.org
    😉

    Comentario de saman — septiembre 20, 2006 @ 1:11 pm

  4. Espero que el subcomandante marcos se presente algun dia a Cd Obregon , ya que ayer 26 de oct nos quedamos con las ganas de escuchar sus propuestas y las formas de luchar por los campesinos. avisenme cuando podra venir o cuando estara por aca de nuevo

    Comentario de Che — octubre 27, 2006 @ 2:02 pm

  5. crear un ejido de mexico con garantias de derechos humanos y projeyectos nacionales

    Comentario de mario — noviembre 19, 2006 @ 5:41 pm

  6. El dia 20 de Noviembre
    proximo pasado se presentaron en el ejido los Citahuis del municipio de Alamos Sonora 10 patrullas con elementos de la policia judicial del estado,portando armas de alto poder comandados por el agente sdel ministerio publico del fuero comun, Ruben Ambrosio Villa Marcial para brindar proteccion a un tractor que metieron a trabajar en terrenos propiedad del Ejido Los Citahuis de los cuales ha venido siendo despojados por un cacique terrateniente de nombre Rodrigo Mendivil Mendivil quien alega ser dueño de esos terrenos,sin embargo cuando se persento ante el ministerio publico presento papeles falsos y que ademas dichos papeles dicen que los predios que reclama Rodrigo Mendivil Mendivil; pertenecen al municipio de Huatabampo y no al de Alamos Sonora. ; cuandolos ejidatarios se dieron cuenta que la maquina andaba trabajando en las tierras en conflicto se presentaron al terreno de los hechos y sacaron la maquina y pararon los trabajos, Posteriormente del dia 30 de Noviembre,esta vez el M:P: llevo 20 patrullas al lugar de la P J E y el dia 1 de Diciembre los campesinos y sus familias paralizaron los trabajos del tractor antes de llegar al predio. Durante 6 horas esperaron a Fausto Leon para aprenderlo en el pueblo para despues llevarselo amarrado junto con 6 ejidatarios hasta la ciudad de Alamos.

    ATENTAMENTE Fausto Leon

    Integrante xde la otra campaña en Sonora y miembro de la 1ra. Convencion Nacional Democratica en la selva lacandona de 1994.

    Comentario de Fausto Leon Alvarez — diciembre 9, 2006 @ 10:25 am

  7. Carolina Levario Gim
    una estudiante de la universidad de Sonora que esta aprendiendo que la importancia de nosotros ha de trascender en la historia por la vida.
    Desde aca, mando un saludo fraternal a todos los adherentes a la otra campaña, esta es la manera de organizarnos, como sonorense, pido al igual que el compañero paranoia, que se pongan en contacto, nos organizamos para hacer un proyecto de igualdad de informacion, apoyen, ayuden, es nuestra responsabilidad con la humanidad.
    Saludos

    Comentario de carolina — diciembre 14, 2006 @ 1:32 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad