correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Compañer@s, para tener una comunicación efectiva necesitamos que se atiendan las siguientes indicaciones, que facilitarán el trabajo de procesamiento de sus mensajes.

Los mensajes, dependiendo de su tipo, deberán enviarlos a las siguientes direcciones de email:

LA OTRA CAMPAÑA

Envíe sus mensajes a laotra@ezln.org.mx para estos asuntos:

* Adhesiones desde México (NO internacionales)
* Denuncias de hostigamiento o agresiones a integrantes de La Otra Campaña
* Respuesta a consultas
* TODO lo relativo a La Otra Campaña (dudas, preguntas, comentarios, invitaciones e informaciones para la Comisión Sexta y el Delegado Zero)

Recuerde que somos muchos en La Otra Campaña, así que para poder identificar rápidamente quién nos está escribiendo, escriba al principio de sus mensajes los siguientes datos:

1. Quién escribe
2. Si escribe a nombre de un colectivo u organización, indicar cuál. Si es a título individual, también indicarlo.
3. Indicar País, Estado y Ciudad desde la que nos escribe.

Escribir estos tres datos nos ayudará mucho a todos. Gracias.

NOTA: NO procesaremos ninguna adhesión ni información relativa a La Otra Campaña que se haya colocado como “comentario” en los artículos de este sitio web. Por favor, escriba al correo indicado.

INTERGALÁCTICO

Escríbanos a intergalactico@ezln.org.mx para:

* Adhesiones desde otros países (NO México)
* TODO lo relativo a lo internacional de la Sexta Declaración y la preparación del Intergaláctico propuesto en ella.

Hay que recordar que en la adhesión a la Sexta Declaración nos deben indicar que quienes leyeron la Sexta Declaración de la Selva Lacandona están de acuerdo con ella y lo que se propone ahí. También deberían enviarnos datos básicos para que podamos mantener contacto.

DELEGADO ZERO Y COMISIÓN SEXTA

Cartas al Delegado Zero y a la Comisión Sexta sobre asuntos que NO estén incluídos en los rubros anteriores: delegadozero@ezln.org.mx

GALERÍA (MULTIMEDIA)

Escriba a galeria@ezln.org.mx para enviarnos fotografías, archivos de audio o video (si los archivos suman más de 2MB) escríbanos informando que desean enviar algún archivo grande y de qué se trata para que les enviemos un mensaje personal con instrucciones sobre cómo enviarnoslo.

4 Comentarios »

  1. […] Los no adherentes pueden opinar, claro que sí, sólo les agradeceremos que nos hagan saber su “status” en el cuerpo de su texto con la sencilla frase: “no soy adherente, soy p. ej. del CISEN”. Ahora que si quieren sumarse sólo necesitan enviarle un correo a la Comisión Sexta informándole que se suben a este tren. Comentarios » […]

    Pingback de Radio Sabotaje :: La Otra Campaña: consulta sobre los 6 puntos :: December :: 2006 — diciembre 2, 2006 @ 2:04 am

  2. SALUDOS HA TODOS USTEDES AMIGOS SIGAN ADELANTE LLA QUE HAY MUCHO QUE LUCHAR HASTA LA PROXIMA

    Comentario de ENRIQUE SANCHEZ — junio 9, 2008 @ 11:53 pm

  3. sigamos luchando hasta la victoria siempre

    Comentario de andres perez cintora — junio 20, 2009 @ 12:43 pm

  4. Buenas tardes compas!!

    intentamos notificar sobre la presentación del libro en nuestro espacio (ya platicado con el compa Sergio Rodriguez y confirmado). La mesa estará formada por SRL, Antonio Gritón, Carlos Aguirre, Arturo Anguiano y nosotros como organización. La cita es a las 10am en Av. Martín Carrera 83, Col. M. Carrera, GAM, DF. (a cuatro cuadras del metro Carrera linea 4, entre Guadalupe Victoria y Pedro Negrete).
    Gracias. Salud y saludos.

    Comentario de Frente del Pueblo Resistencia Organizada — agosto 7, 2015 @ 8:02 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.