lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun082017

Buscamos barda para pintar mural comunitario, Espacio de coordinación “Grietas en el muro” y Brigada Cultural Subversiva

****CONVOCATORIA PARA DF****

Compas ayudemos a difundir, buscamos una pared para pintar un mural comunitario el 25 de junio del presente año para nosotras y aquellas mujeres que nos conforman, para visibilizar la lucha de las mujeres que sobrevivimos a diario en medio de la atrocidad de un sistema de muerte y que como todxs, ponemos el cuerpo y el corazón, queremos celebrarnos estas vidas, estas voces, queremos celebrar nuestras luchas y nuestras victorias, por ejemplo, retomar los espacios públicos con nuestros colores, formas y poemas.
También queremos acompañar la voz de las mujeres de los pueblos, las compañeras del CNI y claro, de la vocera, con ellas vamos todas, poniendo el rostro, haciendo frente a la hidra capitalista.

INTERESADXS ESCRIBAN AL CORREO: Brigcultsub@gmail.com O ENVIEN UN MENSAJE A LA
PÁGINA DE LA BRIGADA CULTURAL SUBVERSIVA.

***Buscamos un muro en buen estado, no importa que no sea tan grande, se tiene pensado que sea un mural de un día entonces no requerimos grandes extensiones.
***También pueden apoyarnos con material, no requerimos que sea nuevo pueden ser: Brochas, pinceles, rodillos, pintura, crayolas, botes reciclados para guardar la pintura, etc.
***También pueden ir agendando el día para poyarnos a pintar/nos, los murales son comunitarios/participativos así que vengan con ideas o propuestas.
***Pueden apoyarnos difundiendo la convocatoria.

“La transformación empieza aquí adentro, por nosotras.
Tomamos la fuerza para librar la batalla diaria.
Tomamos la furia para no darnos por vencidas.
Tomamos el amor para afectarnos con alegría.
Nos quieren solas pero día a día somos más las que nos organizamos,
las que nos acompañamos,
las que nos enfrentamos a el odio, la culpa y al aislamiento…
Resignarse no es una opción.

¡YA NO QUEREMOS SOBREVIVIR, EXIGIMOS LIBERTAD!”

 

Share

3 Comentarios »

  1. Compañeroas: ¿Para que estados es lo de las bardas?
    Soy de Chiapas.

    Comentario de Amalia Nely — Junio 9, 2017 @ 12:37 pm

  2. ¿En la Ciudad de México? ¿O dónde?

    Comentario de Camila — Junio 9, 2017 @ 1:22 pm

  3. Compa, es en el área metropolitana, por ahora

    Comentario de Grietas en el Muro — Junio 15, 2017 @ 12:37 pm

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad