lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul092015

Adherentes y simpatizantes de La Sexta y alumnos de la Escuelita Zapatista de Nuevo León en solidaridad con las comunidades zapatistas

Adherentes y simpatizantes de La Sexta y alumnos de la Escuelita Zapatista de Nuevo León en solidaridad con las comunidades zapatistas

A l@s compañer@s del EZLN
A l@s compañer@s de las Comunidades Zapatistas
A las Bases de Apoyo del poblado el Rosario, Municipio Autónomo de San Manuel, Caracol La Garrucha.
A la Sexta Nacional e Internacional

De nuevo la rabia y el dolor llegan a nuestros corazones ante esta, una más, agresión de los paramilitares pagados, armados y entrenados por Enrique Peña Nieto y su canchanchán cacique local Manuel Velasco Coello, hacia Bases de Apoyo Zapatistas.

A sangre y fuego los de arriba nos demuestran a diario que el único camino que nos queda a los de abajo es el de ORGANIZARNOS, organizarnos los de abajo siguiendo el ejemplo de los y las  compañeros y compañeras zapatistas.

Es la única manera de detener no sólo esta guerra de contrainsurgencia y estas provocaciones del mal gobierno contra las Bases de Apoyo Zapatistas, sino contra todo el dolor, la muerte, la miseria, el despojo, la explotación, el desprecio y la represión en que vivimos día a día en el campo, en las ciudades, con nuestros hijos, en nuestros barrios, en nuestros centros de trabajo y escuelas, en cada rincón de nuestra querida Patria. Dolorosa situación que cada día es más difícil de soportar, provocado por un sistema social, económico y político por demás inhumano: el sistema capitalista.

No le pedimos NADA al Peña Nieto ni al Velasco Coello, una de las cabezas de la hidra capitalista, pues pedirles o exigirles justicia verdadera va en contra de su naturaleza criminal y represiva.

Es a Ustedes compas zapatistas de La Garrucha, a Ustedes Comunidades Zapatistas que les queremos decir que nos solidarizamos con Ustedes, que estamos al pendiente, que desde acá desde Nuevo León, compañeros y compañeras de La Sexta estamos trabajando para organizarnos más y mejor, siguiendo su ejemplo de no venderse y de no rendirse que, poco a poco, en un modesto esfuerzo, vamos construyendo un mundo como el que vimos en la Escuelita Zapatista, que no importa cuánto nos tardemos, que lo importante es que nuevas generaciones vivan en una verdadera Democracia, Libertad y Justicia, donde no existan paramilitares, ni los Peña Nieto ni los Velasco Coello.

Invitamos a tod@s l@s compañer@s de La Sexta Nacional e Internacional a denunciar por todos los medios a nuestro alcance las agresiones a nuestros compañeros de las comunidades zapatistas y a trabajar incansablemente para organizarnos al lado de nuestros pueblos para enfrentar la hidra capitalista, pues la única manera de acabar con esta pesadilla.

¡LOS ZAPATISTAS NO ESTÁN SOLOS!
¡VIVA LA AUTONOMÍA ZAPATISTA!
¡VIVA LA SEXTA!

Grupo de Adherentes y simpatizantes de La Sexta
y alumnos de la Escuelita Zapatista de Nuevo León

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad