lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

Jul052015

Pronunciamiento desde Hidalgo en solidaridad con las BAZ del Caracol III

Adherentes a la Sexta y Alumnos de la Escuelita Zapatista de Hidalgo:

Exigimos inmediatamente  el alto a las agresiones y hostigamientos de paramilitares del ejido Pojkol y el Rosario en contra de nuestros compañeros zapatistas del poblado el Rosario en el Municipio Autónomo Rebelde Zapatista San Manuel del caracol  III Hacia un Nuevo Amanecer,  por los hechos ocurridos el día 24 de junio de 2015.

Hacemos responsables de estas agresiones  planeadas y financiadas por los tres niveles del mal gobierno federal de Peña Nieto, estatal Velasco  y municipal Albores. Las agresiones al pueblo y a la sociedad son parte de una estrategia para reprimir ejemplos de rebeldía y resistencia como los compañeros zapatistas,  que han identificado en las políticas neoliberales en las diferentes formas la hidra capitalista mediante sus cuatro ruedas : el despojo, desprecio, explotación, discriminación y represión, manifiestas en agresiones como:

– La de Xochicuatla en el Edo. de México.
– Agresiones a los jornaleros de San Quintín
– Contra  los normalistas de Ayotzinapa y los maestros democráticos en el país.
– Violentan a hermanos indígenas, campesinos, estudiantes, jóvenes y mujeres.

Todas estas luchas y resistencias  pacíficas  y organizadas, son armas contra la hidra capitalista y son el blanco de sus estrategias de la guerra contra la humanidad.

Como compañeros  que somos denunciamos estos hechos y exigimos alto a las agresiones contra el pueblo organizado.

¡¡Si tocan a los zapatistas nos tocan a tod@s!!