lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun292015

Rincón Zapatista Querétaro invita a reflexionar sobre la germinación del semillero, mirando y escuchando el Pensamiento Crítico Frente a la Hidra Capitalista. Martes 30 de junio y viernes 3 de julio a las 18:00 hrs

Rincón Zapatista Querétaro invita a reflexionar sobre la germinación del semillero, mirando y escuchando el

Pensamiento Crítico Frente a la Hidra Capitalista.

“La semilla que para este seminario o semillero le pedimos, es la que cuestione, provoque, aliente, impulse a seguir pensando y analizando. Una semilla para que otras semillas escuchen que hay que crecer y lo hagan según su modo, según su calendario y su geografía”.

MARTES 30 DE JUNIO   6pm

  • Palabras del Subcomandante Moisés al comienzo del semillero.
  • El Muro y La Grieta. Primer Apunte sobre el Método Zapatista. SupGaleano.

VIERNES 3 DE JULIO  6pm

Economía política desde las comunidades I.

  • Subcomandante Insurgente Moisés – El chiste es no dejarse, hacer, inventar, enfrentar, crear.

Rincón Zapatista Querétaro
Arquitectos 327, Colonia El Marques

¡VIVA LA AUTONOMÍA ZAPATISTA!

¡VIVA EL EZ★LN!

la-hidra

 


RINCON ZAPATISTA QUERÉTARO: https://www.facebook.com/rincon.zapatista.queretaro
ςфŊιÐø ★ ЯξßЭŁÐξ POR RADIO UNIVERSIDAD, LOS
MIERCOLES A LAS 4 DE LA TARDE POR EL 89.5 DE F.M.
POR INTERNET: http://radio.uaq.mx/index.php/reproductor
LA SEXTA: http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

Share

1 Comentario »

  1. Hermanos!

    Envió un saludos desde lo mas profundo de un corazón rebelde, rebelde a la injusticia y al mal manejo de nuestra hermosa nación !

    Mi vida ha estado llena de eventos desafortunados, producto de las mafias alimentadas del capitalismo y las mafias dentro del poder.

    En los años de preparatoria vividos en el colegio de ciencias y humanidades plantel Azcapotzalco, tuve la dicha de ayudar al movimiento Zapatista en diferentes eventos y apoyos en pro del movimiento y de nuestros hermanos de Chiapas.

    Por asares del destino termine en esta hermosa ciudad de Querétaro y he encontrado este espacio donde me gustaria seguir apoyando con ideales y principios en contra de un gobierno impuesto por unos cuantos.

    Soy fiel a la idea de un cambio, cambio de ideales, conciencia, acciones y regeneración en los ideales actuales para formar a las generaciones futuras, creando una alternativa inteligente y consiente desde la cuna, que es donde se inicia la información de valores y principios de un individuo.

    Defiendo la idea de apoyar el comercio y la economía local, con un sistema de mercado que apoye a los productores, artesanos, comercios locales y nacionales, que el dinero quede en la nación y evitar en la medida de lo posible vender o comprar productos que dejen ganancias tanto al gobierno como a capitalistas extranjeros, que por décadas han saqueado y vivido de nuestras riquezas, tanto naturales como culturales!

    La idea de lucha que defiendo es por una sociedad consiente, que retome la esencia y valores de una nación productora, trabajadora e independiente, dejando a un lado el conformismo, el dejar de atenerse a la esperanza de ayuda de un gobierno al cual solo le interesan los bolsillos de unos cuantos, dejando a un lado a la fortaleza que realmente lo constituye como nación , que es la sociedad mexicana!La gente que sale cada día en las mañanas por un sueldo establecido por un sistema el cual es corrupto e indiferente a las necesidades reales de su gente.

    Se a impuesto un sistema educativo el cual no forma emprendedores y busca mantener empleados, el cual si lo logran, terminan siendo un sector de la población con un estandar de vida el cual ellos gobiernan y mantienen, bajo el yugo de sus impuestos absurdos y con un nivel de vida el cual difícilmente pueden superar, sin dar mas armas para poder seguir creciendo tanto personal como económicamente y terminan en su vejez ganando una pensión la cual termina siendo un argumento de quiebra para las instituciones publicas y que hoy en día con sus famosas reformas buscan ir terminando poco a poco con un futuro limitado para aquellos que entregaron toda una vida a un empleo.

    Esto solo es una opinión personal limitado a algunos sectores de muchos otros, con ideales de cambio y lucha en pro al beneficio de nuestra nación que realmente debe ser independiente al sistema de unos cuantos! Buscando el respaldo y apoyo con este gran y hermoso movimiento Nacional!

    En mi tiene a un ser humano preocupado el futuro de mis hijos y los hijos de nuestros hermanos con los que compartimos esta hermosa vida!

    Quedo a sus ordenes!

    Comentario de Victor MAnuel Bnhumea Meza — Julio 25, 2015 @ 12:13 pm

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos