lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov072014

Adherentes a La Sexta en Zacatecas en apoyo a nuestros compañeros de lucha

Noviembre del 2014.

A la Comunidad indígena Ñathö San Francisco Xochicuautla
A la tribu Yaqui.
Al pueblo de México.
A los compañeros y compañeras de la sexta nacional e internacional

A nuestros compañeros de lucha, a quienes por defender su territorio, por defender su sustento para la vida; no sólo de sus pueblos sino de los espacios vitales de la humanidad que son perseguidos, ofendidos, por los de arriba que quienes con su soberbia pretenden destruir y violar toda legalidad y justicia.

El mal gobierno pretende ahora secuestrar nuestras esperanzas al secuestrar a los hermanos de la comunidad indígena Ñatho de San Francisco Xochicuautla el pasado día 3 de noviembre queriendo imponer sus proyectos de arriba sin el consentimiento de los de abajo.

Desde Zacatecas, acudimos al llamado para redoblar esfuerzos para levantar y sembrar las resistencias y las rebeldías para que las raíces de nuestros pueblos originarios y comunidades indígenas florezcan junto con todos los compañeros de la Sexta y de toda la gente honesta en México y el Mundo.

Al atacar el lugar donde nos encontraremos pueblos, comunidades indígenas y adherentes a la Sexta para compartir nuestras luchas y rebeldías muestran que los de arriba temen hoy más que nunca la organización de los de abajo.

Por eso junto con la denuncia de estos actos cobardes llamamos a todos los compañeros de la sexta nacional y mundial a mirarnos en la compartición junto a los pueblos, tribus y naciones en el “Primer Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el Capitalismo”.

“DONDE LOS DE ARRIBA DESTRUYEN LOS DE ABAJO RECONSTRUIMOS”.

¡SU DOLOR ES EL NUESTRO, SU RABIA ES LA NUESTRA!

¡JUSTICIA VERDADERA PARA AYOTZINAPA!
¡LIBERTAD INCONDICIONAL A LOS COMPAÑEROS YAQUIS Y A LOS COMPAS DE XOCHICUAUTLA!
¡LIBERTAD A L@S COMPAÑER@S PRES@S POLÍTIC@S!
¡VIVA EL EZLN!

ADHERENTES A LA SEXTA EN ZACATECAS

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos