lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

Nov052014

Pronunciamiento desde el sur de Jalisco

5 de Noviembre del 2014.

A la Comunidad Indígena Ñatho de San Francisco Xochicuautla

Al EZLN y CNI

A la Sexta Nacional e Internacional

A la Red contra la Represión y por la Solidaridad

Al pueblo de México y pueblos del mundo

Compañeros.

Denunciamos la nueva agresión por parte del mal gobierno a la comunidad indígena Ñatho de San Francisco Xochicuautla, Estado de México, una de las próximas sedes del Festival Anticapitalista.

Además de destruir los bosques, los malos gobiernos han secuestrado a tres compañeras, Felipa Gutiérrez Petra, Rosa Saavedra Mendoza, Francisca Reyes Flores y a cinco compañeros, Armando García Salazar, Venancio Hernández Ramírez, Domingo Hernández Ramírez, Mauricio Reyes Flores, Jerónimo Flores Arcelino.

¡No queremos más injusticias! Vemos la necesidad de encontrarnos en diciembre de este año en la compartición del Festival Anticapitalista, con todas las rebeldías del mundo para platicar cómo detener y acabar con el capitalismo que tanto mal ha hecho y hace diariamente, abajo y al izquierda poco a poco nace un mundo nuevo.

¡LA COMUNIDAD INDÍGENA ÑATHO DE SAN FRANCISCO XOCHICUAUTLA NO ESTÁ SOLA!
¡SU DOLOR ES EL NUESTRO, SU RABIA ES LA NUESTRA!

¡EXIGIMOS JUSTICIA VERDADERA PARA AYOTZINAPA!

¡EXIGIMOS LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE NUESTROS COMPAÑEROS YAQUIS MARIO LUNA Y FRANCISCO JIMÉNEZ Y PRESENTACIÓN DE NUESTROS COMPAÑEROS, COMPAÑERAS SECUESTRADOS CON VIDA EN ESTA TRISTE JORNADA!

ATENTAMENTE

ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA DEL SUR DE JALISCO.