lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov052014

Desde Querétaro, ante el cobarde ataque del mal gobierno contra la comunidad indígena Ñatho de San Francisco Xochicuautla

A la Comunidad indígena Ñathö San Francisco Xochicuautla
A la Sexta Nacional e Internacional
A los Pueblos del Mundo

Nuevamente los malos gobiernos de Enrique Peña Nieto y Eruviel Avila reprimen a nuestros hermanos y hermanas de la Comunidad Indígena Ñatho de San Francisco Xochicuautla, que es una de las sedes del próximo “Primer Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el Capitalismo” y donde además se inaugurará esa gigantesca compartición mundial.

En nuestro México que sigue llorando y luchando por sus jóvenes asesinados y desaparecidos por el Mal Gobierno, exigiendo la libertad de los presos políticos como los compañeros yaquis Mario Luna y Fernando Jiménez, sumamos ahora los reclamos ante el secuestro de nuestros hermanos y hermanas de San Francisco Xochicuautla: Felipa Gutiérrez Petra, Rosa Saavedra Mendoza, Francisca Reyes Flores,  Armando García Salazar, Venancio Hernández Ramírez, Domingo Hernández Ramírez, Mauricio Reyes Flores y Jerónimo Flores Arcelino.

El próximo mes de diciembre, dentro del Festival Mundial Anticapitalista, en Xochicuautla y las demás sedes, convergeremos con estás exigencias y demandas propias, para compartir entre las rebeldías del país y del mundo, nuestras luchas y semillas de resistencia para “enterrar poco a poco a este sistema capitalista, injusto, podrido, caduco, desigual, que ya apesta y contamina con su peste todo el mundo”.

¡Su Dolor Es Nuestro, Su Rabia Es La Nuestra!

Xochicuatla, El Pueblo Yaqui, Ayotzinapa ¡No Están Solos!

¡Desaparecidos, Presentación!

¡Presos Políticos, Libertad!

¡Vivan Las Comunidades Zapatistas!

¡Viva El Congreso Nacional Indígena!

¡Viva La Sexta!

¡Viva El Ezln!

LA SEXTA QUERÉTARO

ALUMN@S EN QUERÉTARO DE LA ESCUELITA ZAPATISTA

ADHERENTES Y SIMPATIZANTES DE LA SEXTA EN QUERÉTARO

Share

1 Comentario »

  1. Solo Ustedes pueden luchar por nuestro México, porque Ustedes son la fuerza del país. No nos abandonen.

    Comentario de Maria Dolores — noviembre 5, 2014 @ 3:21 pm

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos