correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Oct222014

La Sexta de la Ciudad de México, Colima, Mazatlán y Puebla se suman a la Jornada por Ayotzinapa

Ciudad de México

En la ciudad de México invitamos a conformar nuestro contingente como adherentes a La Sexta a partir de las 17:30 horas y encontrarnos en el costado sur de la glorieta del Ángel de la Independencia.

RvsR- Ciudad de México

Colima, Colima

 A las familias, amigos y compañeros de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos, heridos y muertos:

Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional:

A La Red contra La Represión y La Solidaridad:

A las y los compañeros adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona:

Que en Colima nos sumamos a la Jornada Global para la exigencia de la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos, Justicia y en demanda de castigo a los culpables por asesinato y desaparición forzada.

Con la participación de: Mujeres y Hombres, Individu@s de La Sexta y Exalumn@s de La Escuelita Zapatista y El Colectivo «Lo de menos»… nos sumamos al dolor y a la rabia…para decirles que no están sol@s. Desde nuestros esfuerzos organizativos juntaremos nuestros pasos a los de miles de personas que en México y en el mundo luchamos con ustedes.

Hacemos un Llamado a los grupos, colectivos, individuos y organizaciones que comparten este dolor e indignación a que nos unamos, según sus tiempos, modos y formas, a esta digna lucha.

Realizaremos un mitin y mesa informativa afuera de La Catedral-Basílica Menor de Colima, miércoles 22 a partir de las 8 p.m.

¡Desaparecidos: presentación!

¡Los necesitamos con vida!

¡Ni perdón…Ni olvido…!

¡Exigimos Justicia!

Contra el despojo y la represión: ¡la Solidaridad!

Puebla, Puebla

En la BUAP

Saludos compas.

Como parte de la Jornada por Ayotzinapa el día de mañana nosotros nos incorporaremos a una actividad que tienen planeada varios estudiantes de licenciatura y posgrado de la BUAP en la Plaza de la Democracia mañana a las 12 del día.

Nodo de Derechos Humanos

Enlace Urbano de Dignidad

(Puebla)

Volanteo

Como parte de la Jornada Global en demanda por la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos y castigo a los responsables de los asesinatos y desaparición forzada, así como por la exigencia de libertad incondicional para los compañeros yaquis Mario Luna Romero y Fernando Jiménez Gutiérrez, LES INVITAMOS A SUMARSE A UN VOLANTEO en microbuses que realizaremos el día miércoles 22 de octubre de 11:00 a 12:00 hrs. en el Paseo Bravo (en la esquina de la 11 sur y la avenida 11 poniente) del Centro de la Ciudad de Puebla.

¡PORQUE ES CON RABIA Y REBELDÍA, Y NO CON RESIGNACIÓN Y CONFORMISMO, COMO ABAJO NOS DOLEMOS!

Invitan:

Adherentes a la Sexta en Puebla

Mazatlán, Sinaloa

Comp@s,

En Mazatlán, nos sumaremos a la acción por los 43 normalistas desaparecidos. Vivos se los llevaron, vivos los queremos. La actividad iniciará en el IMSS en punto de las 6 pm del día 22 de octubre. Colocaremos carteles, mantas y repartiremos volantes.

Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en Mazatlán

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad