lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May232014

Red de Solidaridad con Chiapas de Buenos Aires, Argentina, manifiestan su profundo repudio a las agresiones a Bases de Apoyo Zapatistas

Nosotr@s, integrantes de la Red de Solidaridad con Chiapas de Buenos Aires y estudiantes de LA ESCUELITA “La Libertad según las y los zapatistas”, queremos manifestar nuestro más profundo repudio a las agresiones que están sufriendo l@s compañer@s Bases de Apoyo del Caracol La Realidad, así como nuestro firme apoyo y compañerismo con los pueblos zapatistas que continúan defendiendo sus gobiernos autónomos y contruyendo cada día otro mundo.

El mal gobierno, a lo largo de estos 20 años, no solo no ha cumplido con nada de lo prometido sino que sigue hostigando,agrediendo y despojando a l@s herman@s zapatistas.

Hoy debemos lamentar el asesinato del compañero José Luis Solís Lopez y la agresión a otr@s compañer@s bases de apoyo. Esto nos demuestra una vez más que el mal gobierno, junto a los paramilitares y a los partidos políticos no han dejado en ningún momento las agresiones a nuestros herman@s,quienes siguen resistiendo dignamente. La organización autodenominada la CIOAC Histórica está siendo utilizada para estas agresiones. Desde los medios masivos han tratado de convencernos que estos lamentables hechos han sido el resultado de un enfrentamiento, pero tanto las personas agredidas como el Centro de Derechos Humanos Bray Bartolomé de las Casas manifiestan claramente que se trató de un ataque a l@s compañer@s. Apoyamos y reafirmamos dichas declaraciones.
Exigimos el cese definitivo de estas agresiones.

A nuestr@s Votanes y maestr@s les queremos decir que como estudiantes y compañer@s seguiremos siempre caminando con ustedes abajo y a la izquierda. No están sol@s.

Red de Solidaridad con Chiapas de Buenos Aires, Argentina

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos