lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Mar072014

RvsR: Hasta siempre Don Luis Villoro

RvsR: Hasta siempre Don Luis Villoro

Don Luis:

Desde ayer somos más pobres. En medio de una reunión de compañeras y compañeros de La Sexta nos enteramos de su partida física, y un dolor, de esos que callando gritan, nos invadió. 

La muerte nos arrebató su voz, su escucha y su compañía, junto con usted un pedazo del corazón colectivo que somos abajo y a la izquierda partió. 

Hoy usted nos hereda la tarea que fue una hermosa necedad durante su vida, la lucha por un mundo justo, libre y democrático.

De su pluma y pensamiento hizo una espada para trazar ideas y acciones, que con lucidez y crítica ayudó a forjar imágenes de ese nuevo mundo.

Don Luis, nos hará mucha falta para las batallas por venir.

Con la memoria y nuestros pequeños esfuerzos por un mundo libre lo tendremos siempre presente. Ni monumentos, ni estatuas, nuestro sincero y sentido homenaje será continuar la tarea colectiva que muchas mujeres y muchos hombres construyen desde las más diversas trincheras.

Lo recordaremos como un irreductible, comprometido con lo que hacia, decía y escribía. Siempre al lado de las comunidades indígenas zapatistas. 

A nuestra compañera Fernanda Navarro, la abrazamos con toda la fuerza de las compañeras y compañeros de esta Red.

Hasta siempre compañero Luis Villoro, hoy nos invade el dolor, pero también la esperanza de que la voz de la izquierda, cobra aún, más fuerza.

Contra el despojo y la represión

¡La Solidaridad!

Red contra la Represión y por la Solidaridad

(RvsR)


¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion
http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720

Share

1 Comentario »

  1. triste ,la perdida de este pensador y triste por que sabemos y difunden mas BASURA (medios des informativos)que la grandeza y pensamientos y obras de esta gente valiosa para el conocimiento mundial…pero asi las cosas…….
    saludos,,aqui seguimos……ESPERANDO esperando…

    Comentario de jorge betanzos — marzo 8, 2014 @ 6:04 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos