correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb212014

Pronunciamiento desde el pueblo de Tepoztlán en apoyo a las compañeros Bases de Apoyo

Saludos desde el Pueblo de Tepoztlán:

A las y los compañeros de la red contra la represión
A las y los compañeros del Congreso Nacional Indígena
A las y los compañeros de las Juntas de Buen Gobierno
A los y los compañeros Bases de Apoyo
A las y los compañeros Insurgentes
A las y los compañeros Comandantes y Sub Comandantes del Comité Clandestino Revolucionario Indígena, Comandancia General del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional.

Presente

Escribimos la siguiente carta desde el pueblo de Tepoztlán, estado de Morelos cuna de la lucha agraria de nuestro comandante en Jefe Emiliano Zapata Salazar.

Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, que vivimos y luchamos en esta nuestra casa nos solidarizamos con los Pueblos y Bases de Apoyo Zapatista del Ejido 10 de Abril (Municipio Autónomo 17 de Noviembre) y al personal del hospital de San Carlos de Altamirano, por las agresiones sufridas el pasado 30 de enero de 2014.

La lucha que han emprendido desde hace más de 30 años y lo que hemos observado este final de año y agosto pasado del mismo, la autonomía que han sembrado, ha dado frutos y es lo que le pesa a los malos gobiernos del estado de Chiapas que a través de sus guardias blancas o paramilitares y que esta vez fueron realizados por miembros de la organización CIOAC, amedrentaran, amenazaran y llevaran a cabo estas, y golpear de esta forma a este digno trabajo que ustedes han realizado.

Si les pegan a los zapatistas nos pegan a todos solo es resultado del trabajo que desde enero del 94 los zapatistas han realizado con la sociedad civil, dentro y fuera de México.

Es por eso que adherentes de Tepoztlán y el Colectivo Chicuace Kokolli, la Voz y la Mirada de la Sexta en Tepoztlán alzamos la voz y decimos:

¡¡Basta a las agresiones a los pueblos zapatistas!!
¡¡Si le pegan a los zapatistas nos pegan a todos!!

Tepoztlán, Morelos a 20 de Febrero de 2014.

Share

1 Comentario »

  1. Compañero y compañeras

    La lucha sigue y no terminara hasta que se terminen las injusticias

    Mi apoyo y me solidarizó para los Pueblos y Bases de Apoyo Zapatista del Ejido 10 de Abril (Municipio Autónomo 17 de Noviembre) y al personal del hospital de San Carlos de Altamirano, por las agresiones sufridas el pasado 30 de enero de 2014.

    Soy morelense y adherente individual de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y sigo en pie de lucha

    Desde las tierras de mi general Emiliano Zapata Salazar, tierra en donde nacen hombres de palabra y mujeres capaces de organizarse y apoyar a todos aquellos que luchan por una vida digna.

    Reciban un fuerte abrazo revolucionario

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL EZLN !!!!! ¡¡¡¡¡ VIVA ZAPATA !!!!!

    Atentamente: LIbertad

    Comentario de Norma — febrero 22, 2014 @ 5:00 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad