lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb212014

PRONUNCIAMIENTO DE ADHERENTES Y ESTUDIANTES DE LA ESCUELITA ZAPATISTA CONTRA LOS ATAQUES A LAS BAEZLN

A l@s compañer@s BAEZLN del Ejido 10 de abril.
A l@s compañer@s del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.
A l@s compañer@s de la Red contra la Represión y por la Solidaridad. A l@s compañer@s Adherentes a La Sexta.
A l@s condiscípul@s de la Escuelita Zapatista.

Al enterarnos de la denuncia de la Junta de Buen Gobierno “Corazón del Arco Iris de la Esperanza, Caracol IV (http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2014/02/01/la-junta-de-buen-gobierno-corazon-del-arco- iris-de-la-esperanza-del-caracol-iv-torbellino-de-nuestras-palabras-denuncia-la-agresion-que-sufrio- bases-de-apoyo-del-ejido-10-de-abril-del-municipio-auto/), nosotr@s, colectivos e individu@s adherentes a La Sexta y estudiantes de la Escuelita Zapatista, desde la ciudad de Chihuahua, ciudad de México, ciudad de Puebla, Cuautlancingo, Cuetzalan, Santa María Coronango e Izúcar de Matamoros, nos solidarizamos con las familias de los compañeros Ismael, Sebastián, Jhony, Ernesto, Mateo y Rodolfo, atacados y heridos el pasado 31 de enero del presente año, por miembros de la organización criminal CIOAC-Democrática.

Sabemos que, desde 1994, no ha habido un sólo día sin que nuestr@s compañer@s BAEZLN hayan sido insultados, golpeados, maltratados, despojados, por grupillos financiados por TODOS los partidos políticos (incluyendo a los de la “izquierda” y su “capitalismo humano”).
El único pecado de las BAEZLN ha sido el de proteger, cuidar y trabajar las tierras que de por sí son de ellos.

Grupillos de delincuentes, como la CIOAC-Democrática, se han visto envalentonados por recibir el respaldo de los malos gobiernos federal, estatal y municipales.

Y a esos grupillos queremos decirles que… ¡L@S ZAPATISTAS NO ESTÁN SOL@S!
Los y las zapatistas son nuestr@s compañer@s y estamos al pendiente de todo lo que les sucede. Los apoyamos y, junto a ell@s, lucharemos y resistiremos.
Desde Abajo y a la Izquierda, firman:

Ninfa Xochime, Santa María Coronango, Adherente y estudiante de la escuelita zapatista. Irma Teutle, Santa María Coronango, Adherente y estudiante de la escuelita zapatista. Erwin Slim, Cuetzalan, Adherente y estudiante de la escuelita zapatista.
Julio Malottki, Chihuahua, Adherente y estudiante de la escuelita zapatista.
Ernesto Flores Escareño, Distrito Federal, Adherente y estudiante de la escuelita zapatista. Enrique Maraver, Puebla, Adherente y estudiante de la escuelita zapatista.
Clara Toxqui Teutle, Santa María Coronango, Adherente y estudiante de la escuelita zapatista. Timoteo Martínez Rivera, Vecindad La Granja, Pue., Adherente y estudiante de la escuelita zapatista. Alejandro Martínez, Vecindad La Granja, Pue., Adherente y estudiante de la escuelita zapatista. Erika Martínez, Vecindad La Granja, Pue., Adherente y estudiante de la escuelita zapatista.
Omar Martínez, Vecindad La Granja, Pue., Adherente y estudiante de la escuelita zapatista.
Emilio González, Vecindad La Granja, Pue., Adherente y estudiante de la escuelita zapatista.
Reyes Nolazco, Vecindad La Granja, Pue., Adherente y estudiante de la escuelita zapatista.
Mario Martínez, Vecindad La Granja, Pue., Adherente y estudiante de la escuelita zapatista. Alejandro Ramírez, Cuautlancingo, Adherente y estudiante de la escuelita zapatista.
Sebastián Martínez, Puebla, Adherente a la Sexta.
Ernesto Martínez, Izúcar de Matamoros, Adherente y estudiante de la escuelita zapatista.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos