lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Sep212013

RvsR denuncia: negación de las atenciones necesarias a nuestro compañero Francisco Kuykendall

Denuncia: negación de las atenciones necesarias a nuestro compañero Francisco Kuykendall

 

Nuestro compañero Kuy se encuentra actualmente internado en el Hospital Número 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La compañera Eva Palma nos informa que Kuy ha tenido siete convulsiones en lapso de cuatro horas. Se ha solicitado, debida a éstas, que se le dé atención neurológica, y se le ha negado.

El hospital, además, ha restringido el pase de visitas a dos, de dos horas, al día. Ésto atenta contra la salud de nuestro compañero, ya que necesita cuidado continuo y una constante terapia física proporcionada por sus familiares y  amigos, terapia que no es proporcionada por el personal del hospital, además niegan, sin explicación alguna los porqués de la negativa de proporcionar un pase de 24 horas para dar los cuidados necesarios a nuestro compañero.

No quedan ahí  los hechos, a pesar de las convulsiones, a pesar de su estado delicado por la infección de las vías urinarias que resiste nuestro compañero, las autoridades del hospital desean ya darlo de alta. Al parecer las autoridades del hospital desean participar en los actos de desprecio contra los luchadores sociales.

La Red Contra la Represión y por la Solidaridad hace responsable de estos actos de desprecio, de cualquier complicación mayor en la salud de nuestro compañero Francisco Kukendall a José Antonio González Anaya, director del IMSS, y a los directivos del Hospital número 30 de este instituto. Llamamos a mantenernos atentos, y a difundir esta denuncia.

 

¡Va por Kuy!

 

Contra el despojo y la represión:

¡la solidaridad!

Red Contra la Represión y por la Solidaridad

(RvsR)


¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion
http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720

Share

1 Comentario »

  1. ¿Porque tanta crueldad humana contra la humanidad??
    Los que nos oponemos a tantas injususticias debemos unirnos YA.
    ¡Exigimos Justicia para el compañero Kuy!
    para Alberto Patishtan y todos los presos politicos inocentes

    Comentario de Ramona Cardoso Beltrán — septiembre 21, 2013 @ 1:36 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos