correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun262013

Boletín informativo de la RvsR: Brigada de Acompañamiento a familiares de los presos loxichas hacia Tabasco

Boletín informativo de la RvsR: Brigada de Acompañamiento a familiares de los presos loxichas hacia Tabasco

El 7 de junio de 2013 nuestro compañero Álvaro Sebastián Ramírez, junto con Abraham García Ramírez, Agustín Luna Valencia, Eleuterio Hernández García, Fortino Enríquez Hernández, Justino Hernández José, conocidos como Los Presos Loxicha, fueron trasladados de manera arbitraria, haciendo uso de la tortura física y psicológica, al Centro de Exterminio número 13, ubicado en Miahuatlán, Oaxaca. Este agravio se repitió el 21 de junio cuando nuevamente fueron trasladados al Centro de Exterminio número 6, en Tabasco. La intención es alejarlos de sus familiares y de sus compañeros, intentando (de manera inútil) de alejarlos de la solidaridad cercana a ellos, aislarlos. Parece que no basta el encarcelamiento injusto sino que es necesario alejarlos, incluso, de cualquier apoyo sentimental de su familia, de cualquier apoyo moral de aquellos que saben de la injusticia que viven. Sin embargo, allá arriba están equivocados y la solidaridad se trasladará hacia donde sea necesario y la lucha por la libertad de nuestros compañeros continuará y se intensificará.

El día 25 de junio de 2013, por la noche, salieron de la ciudad de Oaxaca hacia el CEFERESO número 6 una brigada de compañeras y compañeros que acompañan a los familiares de los presoso loxichas para informarse y conocer su situación actual.

Hacemos responsables de cualquier situación irregular que pudiera ocurrir antes, durante y después de esta brigada a Gabino Cué Monteagudo y a Enrique Peña Nieto.

La Red Contra la Represión y por la Solidaridad llama a mantenerse al tanto de esta brigada, difundir información sobre nuestro compañero Álvaro Sebastián Ramírez y los presos loxicha, y continuar pronunciándonos contra los atropellos que resisten, y de los que saldrán avante nuestros compañeros presos políticos.

¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ÁLVARO SEBASTIÁN RAMÍREZ!

¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ABRAHAM GARCÍA RAMÍREZ,

¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA AGUSTÍN LUNA VALENCIA!

¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ELEUTERIO HERNÁNDEZ GARCÍA!

¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA FORTINO ENRÍQUEZ HERNÁNDEZ!

¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA JUSTINO HERNÁNDEZ JOSÉ!

¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ZACARÍAS GARCÍA LÓPEZ!

¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

¡LIBERTAD A TOD@S LOS PRESOS POLÍTIC@S!

Contra el despojo y la represión:

¡la solidaridad!

Red Contra la Represión y por la Solidaridad

(RvsR)


¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion
http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720

Share

1 Comentario »

  1. […] Sources: Enlace Zapatista, La Voz de los Xiches en prision […]

    Pingback de OAXACA: Nouveau bulletin d’information sur les prisonniers Loxichas | Libérons-Les ! — junio 29, 2013 @ 8:32 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad