lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

jun032013

Alberto Patishtán convoca a realizar un Acto Político Cultural frente a Bellas Artes el 19 de junio.

Penal No. 5 San Cristóbal de las Casas, Chiapas a 31 de mayo del 2013

El que suscribe, Alberto Patishtan Gómez, preso político de la “Voz del Amate” adherente a la Sexta.

Por defender mi pueblo natal, el Bosque que estaba padeciendo las grandes injusticias en manos del Alcalde autoritario Manuel Gómez Ruíz, fui detenido arbitrariamente el 19 de junio del 2000 y este próximo 19 estaré cumpliendo los 13 años de encarcelamiento injusto, por tal motivo.

CONVOCO.

A todos los colectivos, organizaciones, cooperativas, sindicatos, iglesias y la Sociedad Civil de México y del mundo a concentrase a un Acto Político Cultural frente al Palacio Nacional de Bellas Artes en la Ciudad de México, dicho evento se llevará acabo el 19 de junio a las 10.00 A.M. Horario de verano, a las que no puedan llegar al lugar citado la pueden realizar en sus propias ciudades, el motivo de este Acto es con el fin de exigir justicia por mi encarcelamiento injusto.

Unamos todos a la Verdad, la Verdad es Justicia, No falte, Dios los Bendiga.


FRATERNALMENTE

Alberto Patishtan Gómez

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Alberto Patishtán, su familia y las organizaciones, colectivos y personas que estamos por la #LibertadPatishtan CONVOCAMOS a las siguientes acciones encaminadas por la Libertad del Preso Político Alberto Patishtán Gómez:

13 años de injusticia
#LibertadPatishtan

Queremos proponerles que a partir de hoy y hasta al 19 de junio del 2013:

1.- Nos manden vídeo mensajes dirigidos a Alberto Patishtán de ánimo y aliento para seguir luchando por su libertad. Los puedes enviar a presoschiapas@gmail.com (puede ser vídeos de su celular, de su cámara de fotos o de vídeo).

2.- Continuar mandando cartas a los ministros del Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito para decir ¡Exigimos la libertad de Alberto Patishtán! a través de la La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos, Todos los Derechos para Todos y Todas (Red TDT):

http://www.redtdt.org.mx/d_acciones/d_visual.php?id_accion=262

3.- Continúa la tuitiada cada viernes con el #LibertadPatishtan, en donde hacemos una caminata a lo largo de día de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 para exigir la Libertad del preso político de Chiapas Alberto Patishtán Gómez.

4.- Para el día 19 de junio se convoca al acto político cultural por la #LibertadPatishtan frente al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, a las 10:00 de la mañana.

En Chiapas los esperamos en punto de la 9:00 de la maña hora normal al día de oración por la #LibertadPatishtan que se llevará acabo frente al CERSS N0. 5 en San Cristóbal de Las Casas. El Movimiento del Bosque por la Libertad de Patishtán y El Pueblo Creyente Zona Tsotsil, nos invitan.

5.- El día 19 de junio te pedimos que te tomes una foto en una muestra de solidaridad con Alberto Patishtan con un cartel que diga:

13 años de injusticia

#LibertadPatishtan

Te la puedes tomar en alguna plaza pública, en tu trabajo, escuela, barrio, en el estadio, camión, tren, avión, pueblo, comunidad, ranchería, en tus vacaciones, en la fiesta, bueno en donde quieras y puedas. Mándanoslas al correo presoschiapas@gmail.com

Todas las fotos las haremos una lona, una manta grade que difundiremos masivamente para dar una pequeña muestra de toda las personas que quieren la Libertad de Patishtán.

Gracias por seguir apoyando la #LibertadPatishtan el preso político tostisl de Chiapas, que cumplirá este 19 de junio, 13 años de estar injustamente preso.

¿Habrá justicia en México?

Share

7 Comentarios »

  1. FUERZA HERMANO seguiremos los pasos de los políticos cruptos.saldras muy pronto

    Comentario de alan — junio 4, 2013 @ 4:25 pm

  2. Hay que apoyar por la libertad del pensamiento, protestar y cambiar las causas poco justas y tener el aprecio a todo lo que nos conecta como seres humanos y apoyo fuerte, que se suma con resistencia a lo muy humano y libre de pensamiento.

    un gran apoyo a: Alberto Patishtan Gómez ánimo y mucha resistencia, aunque sea preso de cuerpo es libre de ideas, pensamientos y esa libertad nadie debe de quitarnosla jamás.

    Comentario de Mónica Itzel — junio 4, 2013 @ 7:09 pm

  3. […] http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2013/06/03/alberto-patishtan-convoca-a-realizar-un-acto-politico-… […]

    Pingback de Recuento de acciones por la #LibertadPatishtan primera semana de junio de 2013 — junio 7, 2013 @ 3:54 pm

  4. […] http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2013/06/03/alberto-patishtan-convoca-a-realizar-un-acto-politico-… […]

    Pingback de Caminando para las acciones, 13 años de injusticia, #LibertadPatishtan. | Zapateando — junio 9, 2013 @ 12:39 pm

  5. […] Alberto Patishtán convoca a realizar un Acto Político Cultural frente a Bellas Artes el 19 de juni… […]

    Pingback de Alberto Patishtán pide al Primer Colegiado de Circuito en Chiapas que realmente analice y estudie su expediente | .:: Pozol ::. — junio 10, 2013 @ 9:39 pm

  6. […]  Alberto Patishtán convoca a realizar un Acto Político Cultural frente a Bellas Artes el 19 de juni… […]

    Pingback de “Alberto Patishtán viene de una raíz que es la raíz de nuestro pueblo noble” | [RR] Reporting on Resistances — junio 12, 2013 @ 1:22 pm

  7. […] Alberto Patishtán convoca a realizar un Acto Político Cultural frente a Bellas Artes el 19 de juni… […]

    Pingback de “Alberto Patishtán viene de la raíz de nuestro pueblo noble” | OBSERVATORIO FRONTERA SUR DE MÉXICO — junio 12, 2013 @ 7:24 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de La Otra Campaña. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Otra Campaña o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.