lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Mar252013

Frayba: Patishtán en ayuno por su libertad.

Desde la cárcel No. 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas Alberto Patishtán preso político de la Voz del Amate anuncia que lleva 4 días en ayuno con el fin de exigir a las autoridades federales del Consejo de la Judicatura federal y el Primer Tribunal colegiado de Vigésimo Circuito de Chiapas a que retomen y resuelvan si reconocimiento de inocencia.

Vía @chiapasdenuncia:En ayuno Alberto Patishtán por su Libertad hoy lleva 4 días

Share

8 Comentarios »

  1. LIBERTAD YA AL MAESTRO ALBERTO PATISHTÁN.

    Comentario de José Sergio Rueda Segura — marzo 25, 2013 @ 8:38 pm

  2. LOS GOBIERNOS DESPOTICOS DEL PRIAN, SE HAN HINCADO DE RODILLAS ANTE EL DELINCUENTE EXTRANJERO: ES EL CASO DE LA PRESUNTA SECUESTRADORA FLORENCESS CASSEZ. EL SER UNA DELINCUENTE FRANCESITA, MIEMBRO DE LAS ELITES DE LA HIGH SOCIETY DE FRANCIA, LE AJENCIO PODEROSISIMAS UNFLUENCIAS EN FRANCIA Y EN MEXICO , AL GRADO DE QUE FUERTES GRUPOS DE INTERES CABILDEARON T PRESIONARON A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION, PARA LA LIBERACION DE ESTA CRIMINAL, ARGUMENTANDO QUE NO SE LE APLICO UN ADECUADO PROCESO BUROCRATICO JUDICIAL. //////////////////// LA GRAN HIPOCRECIA DE VENDEPATRIAS//////////////////////////// SEGURO NO LE DARAN EL MISMO TRATO A NUESTRO COMPATRIOTA PATISHTAN POR SER UN INDIGENA MEXICANO. MUERA EL PRI RESURJA EL PUEBLO .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario de ALEXANDER OCERANSKY — marzo 25, 2013 @ 9:18 pm

  3. ¡Libertad y justicia para Alberto Pathistán y los presos políticos!

    Comentario de MU — marzo 26, 2013 @ 2:26 am

  4. Estamos en apoyo a patishtan y en contra del abuso hacia el pueblo

    Comentario de quimico oscar — marzo 26, 2013 @ 9:23 am

  5. Siempre estamos pendietes tanto de la salud como de la digna fuerza que siempre ha mostrado nuestro hermano y compañero Alberto,a quien no han podido ni podrán doblegar con nada. Vaya siempre nuestra solidaridad y cariño para el profe Patishtan, su familia, su comunidad (que tambien es su familia, sus compañerxs presxs del Amate y lxs presxs políticxs del sistema capitalista. Seguimos y seguiremos demandando justicia en su caso y no descansaremos hasta verlo(s) libre(s).
    ¡Libertad para nuestro compañero Alberto Patishtan y los presxs políticos del Mundo!

    Comentario de Marcela — marzo 26, 2013 @ 4:13 pm

  6. ESPERO QUE LOS DERECHOS HUMANOS
    ESTEN A TU FAVOR. ESTE ES UN CASO DE DESUMANIZACION, FUERZA, FE, Y SIGUE EN LA LUCHA.

    Comentario de ISABEL RICCIARDI VEGA — marzo 27, 2013 @ 4:39 pm

  7. Apoyo la total libertad del profe Alberto Patishtán, debido a que es un preso político encarcelado injustamente, lo metieron en prisión para justificar la muerte de los policias cuando fueron otros los que actuaron, también por ser indígena y por pensar diferente a la política gobiernista,los gobiernos de hoy solo aparentan actuar con justicia si los encarcelados son extranjeros vemos atónitamente la excarcelación de la francesa sentenciada a 60 años de prisión, ahí si actuó la SCJN. ¿por qué la suprema corte de justicia es imparcial en este caso?. ¡¡¡BASTA DE INJUSTICIAS LIBERTAD A PATISHTÁN!!!

    Comentario de Aristeo Vázquez Rodríguez — marzo 28, 2013 @ 10:26 am

  8. Todo nuestro apoyo para usted compañero Alberto Patishtán.

    Le mandamos todo nuestra buena vibra, que es todo lo que podemos hacer ademas de dar a conocer su caso acá entre los nuestros.

    ¡justica y libertad para nuestro compañero Alberto Patishtan y Los presos politicos del Amate!

    Comentario de vince — abril 15, 2013 @ 7:43 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos