correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb142013

17 de febrero ¡Va por Kuy! en: Nuevo León, Colima, San Luis Potosí, Querétaro, Fresnillo, Puebla, DF, Jalisco, Tijuana, León, Morelia, Guadalajara, Zacatecas, Oslo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.–.-.-.-.–..-.-.-.

Hola!

Nuevo grabado en apoyo al compañero Kuykendall.

Elaborado bajo el diseño de «Corazón con paliacate» en el taller de grabado de la Escuela de Arte Popular Mártires del 68, habrá impresiones encuadernadas como libretas de apuntes durante la Jornada de Apoyo de este domingo 17 de febrero de 2013, de 11 a 20 horas en la explanada del Palacio de Bellas Artes.
Si desean adquirirlas búsquenos en la Mesa de Información! Y si no pueden asisitir y quieren conocerlas escríbannos a ceacatl2010@gmail.com
Todo lo recaudado se integrará al fondo de apoyo del compañero Kuykendall.

Ce-Acatl, A.C.
«Cultura y actualidad de nuestros pueblos»
Cerro de Churintzio 108
Col. Campestre Churubusco
México 04200 D.F.
Tel.: +(55) 5549-1882       ceacatl2010@gmail.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En Querétaro ¡Va por Kuy!

En Querétaro ¡VA POR KUY!

El Otro Querétaro se suma a la dislocada nacional  e internacional en solidaridad con el compañero Francisco Kuykendall, herido en la represión del pasado 1° de diciembre y nos adherimos  a la exigencia de libertad absoluta de tod@s nuestr@s compañer@s detenid@s en el D. F. y Guadalajara en esos mismos hechos.

A casi dos meses del ataque, Kuy sigue hospitalizado y luchando por su vida. Kuy resiste y necesita de la solidaridad de toda la gente honesta y sencilla de este planeta para lograr que pueda seguir siendo atendido y para que se recupere.

La cuenta bancaria para depositar directamente:  2824024214 BBVA Bancomer a nombre de Eva Palma Pastrana.

Evento Político – Cultural:  Domingo 17 de Febrero, 5pm a 8pm. Plaza de los Fundadores, calle Manuel Gutiérrez Nájera (frente al café La Vieja Varsovia).

¡Compartamos música, café, dignidad  y recaudemos fondos para Kuy!

¡PRESOS POLITICOS, LIBERTAD!

 

¡VIVAN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS ZAPATISTAS!

 

¡VIVA LA SEXTA!

 

¡VIVA EL EZLN!

 

ςфŊιÐø ~ ЯξßЭŁÐξ POR RADIO UNIVERSIDAD, LOS
MIERCOLES A LAS 4 DE LA TARDE POR EL 89.5 DE F.M.
POR INTERNET: http://radio.uaq.mx/
LA OTRA CAMPAÑA: https://enlacezapatista.ezln.org.mx/
LA OTRA QUERETARO: http://laotraqueretaromx.blogspot.com/

————————————————-
La Alegre Rebeldía Fresnillo Va por Kuy!!! 17 de Febrero

El colectivo…

ALEGRE REBELDÍA
La Sexta Fresnillo
Realizaremos las siguientes actividades en el marco de la dislocada convocada por la Red contra la Represión (https://enlacezapatista.ezln.org.mx/2013/02/01/convocatoria-a-campana-va-por-kuy/) en solidaridad con el compañero Kuy que al dia de hoy «sigue hospitalizado y luchando por su vida, olvidado ya por las cámaras y los reflectores que ese primero de diciembre condenaron las protestas para legitimar, voluntaria o involuntariamente, a la ignorancia, la banalidad y la violencia convertida recién nombrada presidente. Kuy sobrevive gracias a su fuerza y convicción y al compañerismo de quienes colectivamente trabajan por Otra Cultura y por otros colectivos, organizaciones, grupos y personas adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.»

DOMINGO 17 DE FEBRERO
Por la mañana. Volanteo en el mercado de abastos de esta ciudad.

Por la tarde.Volanteo y Venta de pastel y galletas, en el Jardín Madero de esta ciudad.

SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S
LA SEXTA VA
ALTO A LA GUERRA EN CONTRA DE LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS
http://fresnillolibertario.blogspot.mx
http://twitter.com/cleofllo
www.facebook.com/lasexta.fresnillo
______________________________________
Adherentes del sur de Jalisco nos incorporamos a la dislocada este 17 de febrero.
Dentro de la campaña, Va por Kuy. Adherentes del sur de Jalisco nos incorporamos a la dislocada este 17 de febrero.

En Cd. Guzmán Jalisco, adherentes del Sur de Jalisco estaremos volanteando al igual que tendremos periódico mural informativo y música, el lugar de nuestra acción será en el tianguis conocido como “El BARATILLO” a las 10 de la mañana.
__________________________________________________
Campaña “Va por Kuy”, en Puebla. 17 de febrero.

Campaña “Va por Kuy”, en Puebla.
Te invitamos a acompañarnos este domingo 17 de febrero de las 12 a las 15 horas a una mesa de información, exposición de fotografías y repartición de volantes, para incorporarnos a la dislocada nacional e internacional, convocada por la Red contra la Represión y por la Solidaridad, en solidaridad con Kuy.
Lugar: En el puente de Analco (sobre el boulevard 5 de mayo),
Centro de la ciudad de Puebla.

Para apoyar los gastos de hospitalización del compañero Kuy, la cuenta es:
2824024214 BBVA Bancomer a nombre de Eva Palma Pastrana.

¡Libertad absoluta de todos los detenidos del pasado 1 de diciembre en la Ciudad de México y en Guadalajara!
¡Vivan las comunidades zapatistas!
¡Viva la Sexta Declaración de la Selva Lacandona!

Invitan: Adherentes a la Sexta en Puebla
________________________________

Adherentes y simpatizantes de Tijuana de la Sexta Declaración del EZLN invitan a la dislocada «Va por Kuy»
Adherentes y simpatizantes de Tijuana de la Sexta Declaración del EZLN invitan a la dislocada «Va por Kuy», el Domingo 17 de febrero 11 am a 4 pm en Plaza Centenario en Calle 2da. y Niños Héroes Zona Centro, convocada por la Red contra la Represión y por la Solidaridad con una Jornada Político-Cultural en solidaridad con el compañero Francisco Kuykendall que se encuentra hospitalizado desde el ataque represivo que sufrió el 1ro. de diciembre del 2012 cuando se manifestaba contra la imposición de Peña Nieto como presidente. Exigimos justicia para él y para todos l@s lesionad@s del 1 de diciembre; y para que cese el hostigamiento que implican los procesos penales en contra de quienes ese día se manifestaron en contra de la injusticia. Exigimos libertad absoluta de todos los detenidos en la Ciudad de México y en Guadalajara en ocasión de las protestas contra la imposición de Enrique Peña Nieto. Exigimos la derogación del artículo 362 del Código Penal del Distrito Federal, ese que permite encarcelar y perseguir luchador@s sociales y a cualquier persona que transite en las calles de la Ciudad de México bajo el pretexto de “ataques a la paz pública”, ese que fue promovido y aprobado durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, el mismo que se asimila a lo que Gustavo Díaz Ordaz llamó “disolución social” en los años 60´s.

Programa del 17 de febrero en Tijuana:
11:00am Semblanza del trabajo política-cultural del compa Francisco Kuykendall
11:30am Lectura de comunicados del EZLN
12:00 pm Teatro con TALTECAN
1:30 pm Teatro de títeres de Isabel Cárdenas
2:30 pm Trova solidaria con Nidia Barajas
3:30 pm Ritmos africanos con el Ensamble «Frontera Negra»

Nos adherimos a la CAMPAÑA: VA POR KUY El 1 de diciembre de 2012, el primer día de Enrique Peña Nieto como presidente, fue el día de la primera represión de su gobierno contra quienes protestaron por su imposición. Esa represión, ese ataque planeado y avalado por el gobierno saliente de Felipe Calderón Hinojosa, ejecutado por el gobierno de Peña Nieto y apoyado por el gobierno saliente y entrante en la Ciudad de México, de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera respectivamente, aún continúa. El ataque sigue en la cama de un hospital y lleva el nombre de Francisco Kuykendall, compañero de la Otra Campaña, ahora Sexta, que fue gravemente herido en la cabeza por la cobardía de los que arriba se creen intocables.
A casi dos meses del ataque, Kuy sigue hospitalizado y luchando por su vida, olvidado ya por las cámaras y los reflectores que ese primero de diciembre condenaron las protestas para legitimar, voluntaria o involuntariamente, a la ignorancia, la banalidad y la violencia convertida recién nombrada presidente. Kuy sobrevive gracias a su fuerza y convicción y al compañerismo de quienes colectivamente trabajan por Otra Cultura y por otros colectivos, organizaciones, grupos y personas adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
Kuy resiste y necesita de la solidaridad de toda la gente honesta y sencilla de este planeta para lograr que pueda seguir siendo atendido y para que se recupere, para que desde la cultura pueda seguir diciendo no al arriba que nos oprime, despoja, desprecia y explota, y para construir esa otra forma de expresar la vida y la dignidad, esa Otra Cultura.

Junto con la Red Contra la Represión y por la Solidaridad hacemos un llamado a todas las personas honestas y solidarias a que apoyen al compañero Kuy, les pedimos también que apoyen en la recaudación de fondos indispensables para la hospitalización y rehabilitación del compañero Kuy. Depositándolos a la siguiente cuenta bancaria: 2824024214 BBVA Bancomer a nombre de Eva Palma Pastrana.

!Justicia para Kuy! Contra el despojo y la represión: ¡La Solidaridad! !Libertad para tod@s l@s pres@s polític@s! !Vivan las Comunidades Autónomas Zapatistas! !Viva La Sexta! Adherentes y simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en Tijuana. Tel: 104 11 94 http://laotratijuana.blogspot.com/ Facebook: laotracampañatijuana Facebook: casadeculturaobrera

—————————————————–
Dislocadas culturales: Va por Kuy. 17 de febrero de 2013.

Dentro de la campaña VA POR KUY
Dislocadas culturales: 17 de febrero de 2013

A dos meses del ataque, Kuy sigue hospitalizado y luchando por su vida, olvidado ya por las cámaras y los reflectores que ese primero de diciembre condenaron las protestas para legitimar, voluntaria o involuntariamente, a la ignorancia, la banalidad y la violencia convertida en presidente, de ahí que:

Invitamos a organizar actividades y participar – dentro de la campaña Va por Kuy- en las dislocadas culturales que se realizarán este domingo 17 de febrero de 2012:

Ciudad de México:

Acto político- cultural en la explanada del Palacio de Bellas Artes, de las 12 a las 20 horas.

Ciudad Guzmán, Jalisco:

Volanteo, periódico mural informativo y música. Tianguis “El Baratillo”, a partir de las 10 de la mañana.

Colima, Colima:

Tianguis de la Pulga: música, cuentos y exposición de grabados. A partir de las 8;30 de la mañana.

Fresnillo, Zacatecas:

Por la mañana: volanteo en el mercado de abastos de esta ciudad.

Por la tarde: volanteo y venta de pastel y galletas, en el Jardín Madero de esta ciudad.

León, Guanajuato:

El 16 de febrero: clausura de la exposición de carteles «19 años de movilizaciones, lucha y resistencia del EZLN». Como parte de la clausura se realizará una semblanza del compañero Kuy, se hablará de lo que pasó el 1 de diciembre, de su estado de salud. La cita es en Calle 5 de Febrero 316 AB, Colonia Centro.

Monterrey, Nuevo León:

Actividades político culturales y vendimia de solidaridad por Kuy. A partir de las 14:00 hrs.

Calle Tapia Ote. 1538 A, entre Julián Villarreal y Héroes del 47, Col. Centro.

Morelia, Michoacán:

Difusión y rifa por Kuy. Av. Universidad 1587 a las 18:00 hrs.

Puebla, Puebla:

Exposición fotográfica, mesa de información y volanteo de las 12:00 a las 15:hrs. Puente de Analco (Sobre Boulevard 5 de mayo), Centro.

Querétaro, Querétaro:

Acto político-cultural de las 17:00 a las 20:00 hrs. Plaza de los Fundadores, calle Manuel Gutiérrez Nájera, frente al café La Vieja Varsovia.

San Luis Potosí, San Luis Potosí:

Acto político-cultural a partir de las 17:00 hrs. Plaza de Armas

Tijuana, Baja California:

Acto político-cultural de las 11:00 a las 16:00 hrs.

Oslo, Noruega:

Afuera del Teatro Nacional, a partir de las 17:00 hrs.

——-

También, si hay más actividades, y no están registradas y si lo desean, informen a redcontralarepresion@gmail.com para difundirlas.

Contra el despojo y la represión:
La solidaridad

Red Contra la Represión y por la Solidaridad

(RvsR)


¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion
http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La Unidad Organizativa de Trabajo (UOT), de Colima, nos comparte el siguiente material de difusión para las actividades de solidaridad con el compañero Kuy Kendal. Adjuntamos el material. Esperemos que le sean de apoyo.
Sin más por el momento…
Equipo de Comunicación de la RvsR


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Va por Kuy en Guadalajara
El Rincón Zapatista Guadalajara te invita a sumarte a la campaña VA POR KUY. Estaremos mañana domingo 17 de febrero desde las 5pm hasta las 7pm en el centro histórico de Guadalajara difundiendo la trayectoria del compañero y su trabajo organizativo desde el arte y la cultura, y denunciando la agresión de la cual fue objeto. Partiremos a las 5pm de la fuente de Quetzalcoatl (Plaza Tapatía) para recorrer las plazas y andadores de la zona.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Actividades La Sexta Zac Va por Kuy! 17 de febrero
Colectivos e individuos adherentes a la sexta en Zacatecas

Realizaremos las siguientes actividades en el marco de la dislocada convocada por la Red contra la Represión en apoyo al compa KUY, y por la libertad de todos los presos políticos.
Domingo 17 de febrero, volanteo, papiroflexia, boteo y pega de mantas, Plaza Bicentenario, ciudad de Zacatecas.

¡Viva el EZLN!
http://rinconzapatistazac.blogspot.com/
http://www.twitter.com/RinconZapatista
Espacio Cultural «El Viejo Antonio»
Rincón Zapatista Zacatecas
Callejón del Santero No. 111-B planta baja
Col. Centro
Zacatecas, Zacatecas.

Share

2 Comentarios »

  1. VAMOS TODOS CON EL COMPA KUY!… SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!

    Comentario de el otro — febrero 21, 2013 @ 1:32 am

  2. En Tampico, tambien nos solidarizamos con la campaña VA POR KUY, recordando siempre que si nos tocan a unx nos tocan a todxs!

    Comentario de Mell Chinaski — febrero 21, 2013 @ 1:40 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad