lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb012013

Presos Políticos “ La Voz del Amate” y “Solidarios de la Voz del Amate” denuncian el injusto proceso a Rosario Días Mendez.

A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A la sexta
A las Organizaciones Independientes
A los defensores de los Derechos Humanos ONGs

Presos Políticos “ La Voz del Amate” y “Solidarios de la Voz del Amate” integrantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, recluidos en el penal No. 5, San Crostóbal de Las Casas, Chiapas.
La Justicia es ciega y por se ciega los que trabajan en juzgar todo lo hacen lo contrario como se menciona en esta gran violación de los derechos humanos.
Ejemplo muy claro el caso de nuestro compañero Rosario Días Mendez que durante todo su proceso aportó todas las pruebas necesarias para comprobar su inocencia, porque la misma persona supuestamente agraviada a manifestado ante el Ministerio Público para demandar a Rosario, porque el mismo agraviado a exigido la liberación del acusado, como también todos sus testigos de descargo tanto de cargo han declarado y han dicho la verdad que Rosario no tuvo nada que ver en el homicidio muchos señalaron y estos testigos mencionaron han pedido que sea liberado el acusado.
Pero todas estas pruebas de inocencia aportado, la Lic Jaqueline Ángel Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Simijovel, sentenció a 25 años de prisión a nuestro hermano de nombre mencionado, esta inepta jueza jamas valoro todas las pruebas legales realizadas en el proceso.
De todo esto pedimos al Gobierno Manuel Velasco Cuello a que intervenga inmediatamente por la libertad al sentenciado, como también exigimos nuestras libertades incondicionales.
Por ultimo invitamos a las organizaciones independientes estatales, nacionales e internacionales a exigir la justicia verdadera para nuestras libertades.


FRATERNALEMNTE

Presos Políticos La Voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate.
Penal No. 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 1 de febrero del 2013.

Share

7 Comentarios »

  1. sigan resistiendo, mandar buenos deseos no es de gran ayuda, pero sólo soy una persona más, le he escrito al nuevo Gobernador y nunca contesta, así que lo único que se puede hacer es tratar de que mas y más gente se entere, para así ejercer presión…
    Saludos y Resistencia

    Comentario de lovrdex — Febrero 2, 2013 @ 3:33 am

  2. justicia…….es lo que siempre se nos a negado a los q no enbonamos y no tenemos ……la justicia es ,la q logremos con nuestras propias manos…….

    Comentario de jorge betanzos moreno — Febrero 2, 2013 @ 10:40 am

  3. Compas, de allá y acá: como es de todos sabido, la injusticia es la que campea en todo el territorio nacional, asi como, en otros territorios del mismo talante. Lee ase del capitalismo salvaje en su etapa terminal imperialista, que suman en nuestro Continente, un bonche, y extensos etc. Conmino a la tal jueza a que se apegue a su propio estado de derecho y deje en libertad a tanto inocente de por nuestro Chiapas querido, con tod@s habitantes, que sufren de esos malos gobiernos.
    Vale. Salud….hic!!
    Que viva la Sexta y todos los adherentes, como el que escribe, aunque “formalmente” no se haya afiliado….jeje
    Rafael

    Comentario de Rafael Pimentel L — Febrero 2, 2013 @ 5:08 pm

  4. PD PRESOS POLITICOS LIBERTAD!!!!

    Comentario de Rafael Pimentel L — Febrero 2, 2013 @ 5:09 pm

  5. les envío esto a algunos abogados, a algunos del 131 para que se lo den a los lics que lucharon por los presos del 1 dic, pero si el agraviado retira los cargos y aún así lo condenan, habrá que hacer otras cosas, como por patishtan, como por todos los otros, ustedes digan
    abrazo solidario

    Comentario de cecilia soler — Febrero 2, 2013 @ 8:04 pm

  6. Como red de solidaridad con Chiapas de Rosario, ARgentina, exigimosla justicia verdadera para ustedes, Presos Políticos La Voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate.
    Penal No. 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

    Comentario de Liliana Huljich Red de solidaridad con Chiapas de Rosario — Febrero 3, 2013 @ 8:58 am

  7. Justicia

    Comentario de Betzabel — Marzo 8, 2017 @ 12:55 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos