lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Oct302012

Pronunciamiento de la RvsR en contra de las políticas antidemocráticas y represivas en la UACM.

PRONUNCIAMIENTO DE LA RED CONTRA LA REPRESIÓN Y POR LA SOLIDARIDAD:
EN CONTRA DE LAS POLÍTICAS ANTIDEMOCRÁTICAS Y REPRESIVAS

DE ESTHER OROZCO, LA ASAMBLEA DEL DF Y MARCELO EBRAD
EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Esther Orozco Orozco pretende profundizar las políticas neoliberales en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) en el ámbito educativo con el respaldo de las estructuras del gobierno perredista de Marcelo Ebrad en el DF. Necesitan tener las manos libres para desmantelar el modelo educativo no condicionado, abierto a todas las edades, y gratuito. Necesitan manos libres para intensificar y ajustarse a las exigencias nacionales e internacionales de explotación, y control de los trabajadores de los de arriba.

Ante la resistencia y organización de la comunidad, las autoridades encabezadas por Esther Orozco realizan, el fraude en las recientes elecciones de delegados al Consejo Universitario, esto pone de manifiesto el conflicto entre los intereses: por una parte está la “Rectora” en representación de las políticas represivas y neoliberales en contraposición de la comunidad universitaria, de los de debajo de los académicos y administrativos.

Por eso nos solidarizamos con el movimiento de Huelga por el respeto y reconocimiento de los delegados democráticos electos ante el Consejo Universitario, denunciamos las políticas represivas y dilatorias de las autoridades que pretenden derrotar y dividir a los compañeros de la UACM.

Nos manifestamos en contra de las políticas más rancias, reaccionarias y represivas como son la creación de grupos porriles y, especializados en la violencia física, las amenazas, despidos, sanciones, difamación, rumores, quienes no podrían operar sin la coordinación y complicidad de los distintos niveles de gobierno para criminalizar y aislar la lucha de los trabajadores.


¡EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, Y DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y GRATUITA!

VIVAN LAS LUCHAS DE LOS TRABAJADORES EN CONTRA DE LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES

BASTA DE CRIMINALIZAR LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE LA UACM

¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!

La otra campaña va

Red Contra la Represión y por la Solidaridad

(RvsR)


¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion
http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad