correoslista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ago182012

Alto al hostigamiento policial contra la Ké Huelga. Pronunciamiento de la RvsR

Alto al hostigamiento policial contra la Ké Huelga: pronunciamiento de la RvsR

La Ké Huelga Radio es un proyecto que nació del movimiento estudiantil de la UNAM de 1999-2000. Debido a la violenta campaña de los medios de comunicación, ante todo de TV Azteca y Televisa contra los estudiantes en huelga, debido a la manipulación de la información, incluso, la invención de ésta, se creó una alternativa informativa: la Ké Huelga.

La emisora es irreverente, es verdad, (su nombre es una parodia de popular estación de radio la Ké Buena), y, simultáneamente, comprometida con sus función informativa, comprometida a dar voz a quienes se les niega; ahí donde difunde las luchas sociales, donde no se les oculta.

La Ké Huelga es una de las iniciadoras de los medios cibernéticos alternativos en México, además de trasmitir al aire por el 102.9 de F.M.. En varias ocasiones ha resistido diversas formas de presión del poder, sin embargo, entre junio y agosto hay un descarado hostigamiento policial contra integrantes de la emisora, como lo han denunciado en este mes de agosto. Por ejemplo, hay policías que se dicen reporteros, se acercan a integrantes de la emisora y, después de su “inteligente labor”, admiten que pertenecen a la policía federal.

La Red Contra la Represión y por la Solidaridad se solidariza con la Ké Huelga Radio, repudia cualquier agresión contra la libertad de expresión, contra cualquier integrante de la emisora y responsabiliza a las autoridades federales contra cualquier agresión contra nuestros compañeros y compañeras. Mantengámonos atentos, difundamos y solizaricémonos.

Respeto a los periodistas de los medios alternativos de comunicación

Alto al hostigamiento policial contra integrantes de la Ké Huelga

Contra el despojo y la represión:

la solidaridad.

Red Contra la Represión y por la Solidaridad

(RvsR)


¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion
http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad